Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

#5577

No hay suficientes players para 2 o 3 colas estables.

Adri_xP

mientras sigan los 2 formatos bien y se cuiden ambos no habra problema. las cosas comenzaran a torcerse cuando digan que legacy solo para jugar partidas con amigos

#5583 pues si que eran necesarios mas tipos de torneo y espero que metan alguno mas (aunque tenga una limitacion diaria para no dejar los demas tipos sin gente) lo del semanal era una de las cosas que me sorprendieron al ver ya que siempre me han gustado cosas asi. siempre jugando algo distinto

#5584 al jugador nuevo se lo van a poner crudo como no ajusten aunque sea el precio de los comodines. porque no tendran opcion de conseguir cartas si no es por comodines

(espero que le pongan un filtro al foso y al altar)

1 respuesta
javifugitivo

#5582 Han dicho que seguirán equilibrando el formato abierto y rebalanceando cartas y no solo el nuevo de set 2, por lo que el metagame del formato abierto irá cambiando también. Además meterán un 3º formato semanal, en el que cambiarán las reglas semanalmente, para dar variedad, del tipo: Esta semana compiten barajas sólo con cartas comunes, etc.

Creo que van a ser divertidos todos estos cambios.

Th0ravez

Está bien lo de los formatos, le da variedad al asunto y hace que te canses menos de jugar siempre lo mismo. Son diferentes metajuegos y los jugadores nuevos con más posibilidades de competir con la gente que lleva más tiempo en el nuevo formato.
Lo peor que veo es que los nuevos jugadores van a tener difícil competir en el formato abierto si conseguir determinadas cartas va a estar complicado. Por ejemplo, los Paos, Asesinos y Capitanes son imprescindibles en muchos mazos de formato abierto y si no son capaces de conseguir estas cartas con facilidad lo van a tener chungo.
A ver, al final como se concreta todo. Pero estas cosas de mover el metajuego siempre es interesante para que le demos al coco jeje

1 respuesta
Ulmo

#5584 Tambien es posiblemente la primera medida que no perjudica a los que mas tiempo llevan jugando. Porque todas las otras anteriores han perjudicado al veterano, como los nuevoz logros, los comodines, los packs de bienvenida, la nerfeada de cartas, etc.

mcdrim

buenas , a ver si alguien me puede resolver una duda que tengo con un logro .

ojeando los logros eh visto que te dan 5 comodines si stremeas en twicht , pues bien , e stremeado y creo que eh tenido hasta 3 usuarios viendome , pero nada del logro .

alguien podria decirme que tengo que hacer esactamente? Gracias

1 respuesta
Ulmo

#5586 Se que es una pregunta tonta, pero supongo que haces el stream desde la opción de dentro del juego no?

2 respuestas
Fran_7_7_7

Hola, viendo la de cambios que se aproximan, que me recomendais hacer con mis 60 comodines? Sin tener la mayoría de cartas que van a quitar.
Graciaz

1 respuesta
mcdrim

#5587 no es tan tonta la pregunta :) , ni sikiera tenia noticia de que se hiciera desde dentro del juego . yo me baje el open broadcast , cree cuenta en twicht y no sabia k tenia k hacer mas , ahora echo un ojo a ver si encuentro donde es eso de stremear desde dentro del juego . Gracias

pd: ya esta . mira que era facil eh :)

1 respuesta
Ulmo

#5588 Creo que las cartas no las van a quitar, van a hacer que no salgan en sobres, pero seguirán disponibles en el foso a cambio de comodines.

Yo solo gastaría comodines si tienes una buena baraja y crees que te falta una carta muy concreta.

Th0ravez

#5587 #5589 ¿Se supone que para hacer stream en opciones hay una 4ª pestaña que pone Twitch? Pues a mi no me sale... :(

M

Se sabe algo de los logros? Es que no se si rentara gastarme los comodines en conseguir las cartas del primer set basico para conseguir los 1000 sellos ademas de algun que otro sobre.
muchas gracias

1 respuesta
Mr_Potato

#5592 En un principio van a rehacer los logros, pero los de ubisoft son un desastre ya se vera, lo de conseguir los logros ya depende de lo que te falte.

1 respuesta
E

cuando meten esto del set 2 ?

m4d4f4k4

#5593

A mi me han estado jodiendo desde el inicio al fin con los putos parches.

Cuando pusieron los comodines, me gaste casi todos en conseguir 4 paos, 4 DA y 4 cartas mas para las 3 barajas que uso.

Al mes o asi, ponen las cartas que sean compartidas entre barajas.

Luego llevo 1 mes dedicandome ha hacer logros y gastando comodines para hacerlos. Mientras subo a 1500.

Ahora resulta que van a reeditar los logros.

Not bad.

3 1 respuesta
Vidok

sabeis si van a modificar el precio de las cartas en el altar? porque tengo unos 150 comodines y no se si lanzarme a comprar cartas, que a priori no voy a usar, pero si decidiera cambiar de héroe las necesitaría... y no quiero encontrarme con una subida bestial de precios después...

Adri_xP

aun no se sabe nada al respecto. pero las cartas del base set 1 que esten disponibles en el base set 2 seguro que suben de precio. pero aun no se nada.

Ulmo

#5595 Pero los logros se supone que los ganas por los premios que dan el tenerlos, si los rehacen mejor, porque volverás a cumplir un montón de ellos y te volverás a embolsar cartas, comodines y sellos.

1 1 respuesta
Adri_xP

#5598 solo es cierto en parte. porque los logros que resetearan son los que tienen que ver con las expansiones que retiran por tanto no obtendras esos logros ya y los que añaden nuevos que quiza cumplas son los basicos del base set 2. facciones criaturas fortunas hechizos heroes y set completo. por tanto es bueno en cierta medida segun como lleves los logros anteriores.

A

hola, a ver si alguno me puede explicar esto que no se si es un bug, tengo una baraja de muertos y tengo dos atropos ( color naranja) y no me deja meterlos en mi baraja, no se puede tener dos cartas asi en una baraja o que pasa?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5600

Solo puedes tener 1 carta UNICA igual por baraja. Leetela bien que lo pone en la carta.

Inerean

Bueno chicos nos e si recordais pero queria testear el elo que podia conseguir con acamas solo.

Ahora mismo acabo de subir a 1500, con nivel 21, sin ni siquiera desbloquear las expansiones HotV ni VR ni 5T. Apenas tengo aun 900 cartas en esta cuenta, el deck esta sin cambair nada. 61 cartas que vienen.

247 victorias

Link aqui: http://imgur.com/GjefBDF

Conclusión es posible aunque es cierto que las 2 ultimas aunque disputadas las hubiera perdido si no hubiera pedido el surrender (si ellos creían que lo merecía estando ellos en posición de ganar, se han portado) han sido un Ishuma y un kelthor a los que he dejado en 5 y 2 HP respectivamente así que ha estado reñido.

m4d4f4k4

Yo eso de pedir el surrender no lo comparto xD

Ayer me lo pidieron a mi 2 tios y no tuve piedad alguna con ellos!

overzeta

hombre yo lo del surrender los pedi 2 veces para 2 logros y la verdad me debi encontrar con buena gente ya que los 2 se dejaron ganar

en el logro mas 200 cartas en una deck creo que era y el otro el de solo cartas raras y epicas

Inerean

A mi no me gusta desde el principio pero hay partidas de 1480 y asi que te juegan por ejemplo el de eliminar ataque rapido, y tu con 3 paos en la mano tras el mulligan (mala suerte 2 manos seguidas) y si pierdes posiblemente necesites otra racha de 6 o 7 victorias parta volver ahi ganando 3 puntos por ganada, si no es por jugar mal sino por mala suerte pues se puede dar. Yo lo que no hago es rendirme desde el principio porque si, que al emnos se lo curren y si se lo merecen pues se les da.

ThePassenger

Acabo de alcanzar el puesto 21 del jackpot y elo 1462 el mas alto que he tenido, me molaria dejarlo asi porque estoy seguro que voy a perder la siguiente pero en fin.. habra que probar suerte

edit una partida después: diosss si he ganado! puesto 7 y 1475 elo, tan cerca pero tan lejos...

edit otra partida después: le acabo de ganar al que iba primero y ahora VOY SEGUNDO EN EL RANK Y ELO 1494 ARG.. venga una o dos mas.......

1 respuesta
m4d4f4k4

#5606

mucha suerte xD

ThePassenger

#5606 gracias!
Dejé de jugar el torneo y me meti a randoms, tuve que ganar 4 partidas (pidiendo que me dejaran ganar 2 me dejaron por si acaso xd) por fin.. 1500!! yiha :D

Con ignatius por cierto, un mes entero haciendo experimentos hasta encontrar una combinacion decente...

1 respuesta
Ranthas

#5608 Gz compañero.

DarKroS

La temporada 1 de Duel of Champions llega a su fin. Llegan los playoffs con los mejores jugadores de la competición.

Prepararos para ver auténticos duelos, entre los jugadores mas en forma de la comunidad.

Podéis ver los emparejamientos aquí:

http://www.esl.eu/es/doc/1on1/ft1p/rankings/

Aquí podéis seguir los playoffs de final de Liga:

http://www.youtube.com/watch?v=cw4aMPzlSb4

Usuarios habituales

Tags