Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

¿estan metiendo algun parche o algo? no me conecta al servidor

E

estan poniendo un parche que cambia la regla de las cartas unicas para que solo se puedan jugar una vez por partida

asi cuando matas o destruyes una critura unica hechizo fortuna o edificio en vez de ir al cementerio quedan desterradas

el shi-no-shi como dice la carta cuando muere va a la biblioteca seguira haciendolo

joooze

Vamos, otra regla más que jode a los necro XD porque la gracia de átropos desaparece.

E

el atropos aun tiene su reuso con el puente roto y el portal a la ciudad

lo que si evita es que te saquen 2 o 3 veces la prision

2 respuestas
Ulmo

#5614 Sí, yo ayer jugué contra una baraja de Sandalphon lock, que me tiró 4 prisiones con la mierda de Soothsayer + Cosmic Singularity.

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#5614 #5615

Creo que la idea nueva de las cartas unicas es un gran fallo. Por no saber como arreglar 1 cosa, lo han jodido todo.

Si, puedes usar Atropos con town portal o puente roto. Pero ya me diras que gracia tiene, usarlo, mandarlo a la mano de nuevo y no poder usar el pao que has resucitado por ejemplo. Por que esos 3 puntos lo usas en volver atropos a mano. Ya que si te arriesgas a tenerlo en mesa y te lo matan o te lo pillan con MP pues GL.

Veremos que sacan de la magan los jugadores top. A mi desde luego la regla nueva me ha gustado 0. Y eso que no juego sandal y me jode tenerlo de oponente. Por que era casi 99% de win sandalphon lock.

Pero con por ejemplo poner que solo se pueda rescatar 1 epica por juego una sola vez. Hubiese sido suficiente.. O que las cartas epicas no vuelvan a la mano con singularidad cosmica... Y poner una carta especial que permita rescatarlas del cementerio con su uso. Si fuese necesario poner esta ultima carta que digo, podria volver sandal lock pero no seria igual XD

1
Vidok

Pues a mi me parece perfecto, estoy harto de tener a tios a menos de 5 puntos de palmar, haberme currado la partida, y que te dejen clavado en el asiento con cara de tonto hasta 4 veces usando prisión; son barajas centradas en una única carta y eso no debería ser así. Encima la carta es superbarata por comodines, no me jodas... te gastas 5 comodines, y yo, si quiero 4 fortunas buenas, me tengo que gastar 80, que me sirven de nada si el colega saca prisión + infinitas singularidades cósmicas.

En resumen, una carta cheta que tenía que haber desaparecido hace mucho del juego, o al menos valer un pastizal, con lo que me parece bien el cambio en general. Si una carta es única, es eso mismo, UNICA.

Es cierto que como decís, jode otras cartas menos chetas pero yo ke se, Artopos no era tan determinante como prisión, y en necro tienes muchisimas cartas para traer peña del cementerio, por no comentar la pasiva del Héroe...

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#5617

No compares. Y no es que sea por atropos propiamente dicho. Simplemente que no se han complicado con la forma de arreglar sandalphon lock. Y para evitar futuros problemas pues lo hacen asi.

Es como si tu tienes un tio en busca y captura en un barrio y lo quemas entero para asegurarte que no sale xD.

Creo que por ej. Poner que Singularidad Cosmica recupere todas las cartas del cementerio que no sean unicas. Hubiese sido una solucion mas viable. Ya que no jodes tanto a otros decks, sacando las cartas unicas del juego..

No que ahora tienes un Atropos, Anael, Eleonor y otros que me dejo, que si mueren se van a paseo para siempre. Mientras que Asalah por ejemplo sigue recuperando centinelas del cementerio por que no son cartas unicas.

Y ya no hablo solo de criaturas.. Si no de algunas magias y fortunas. Como la de curar de Heaven que cura un % segun las criaturas que hay en la mesa.. Y otras cosas mas.

E

yo lo veo bien quizas sea un poco drastico pero es lo que dice vidok evita que te crees barajas entorno a 1 sola carta

otra cosa es que aya cartas que quizas tambien deverian ser unicas por lo poderosas que son

1
K

Saludos a todos,
Hace relativamente poco que me he unido a este juego, empeze con la baraja de santuario basica, con cassandra como heroe... no me puedo quejar me va... pero no termina de llenarme, tengo lo basico principalmente ahora tengo 1035 sellos y 115 k de oro, ya me compre una Caja de 1000 sellos... la cuestion es que necesito consejo sobre que hacer con lo que tengo... con el dinero ahorrar un poco mas y pillarme la baraja de Necro de 125k, y con sellos comprarme otra Caja... o intentar esperar a los 3000 y pillarme la caja de 3k de sellos...merece la pena cambiarme a Necro??
Gracias a todos y un saludo.

1 respuesta
Ulmo

#5620 Nunca compres barajas de facciones, no sirve para nada y estan llenas de cartas genéricas que al final te sobrarán.

Siempre gasta los sellos en comprar cajas, la opción de los 3k no está mal al principio ya que es la que tiene mejor relación precio/cartas, aunque para más avanzado son mejores las cajas que ofrecen más sellos a cambio.

Yo no cambiaría a necro, ahora mismo estan un poco de capa caída, Cassandra por ejemplo es actualmente la baraja más rota que hay, pero pide cartas bastante concretas que difícilmente tendrás.

¿En que ELO andas? Con una Cassandra normalita deberías rondar ya el ELO 1.000 sin muchos problemas.

http://forums.ubi.com/showthread.php/817223-Decktierlist-5-Towers

Ahi tienes los decks conocidos que actualmente ocupan el tier1 y Cassandra es posiblemente la más popular.

K

Pues ando por 600 tampoco juego mucho ahora mismo mas adelante si podre dedicarle mas tiempo...
la caja del campeon es que da 35 comodines por eso digo que parece buena opcion...
que caja es mejor para santuario entonces...??

1 respuesta
Ulmo

#5622 Las barajas prefabricadas no son muy aconsejables ya que las cartas que salen son fijas y no suelen ser gran cosa, es mucho mejor dejarlo todo en manos del azar y comprar cajas de la edición que sea, donde vienen sobres y te saldrán cartas al azar.

Los comodines gastalos en cartas muy concretas difíciles de conseguir, cuando ya casi tengas la baraja que buscas y veas que te faltan 6 o 7 cartas, entonces gasta si quieres los comodines.

En las barajas que te puse arriba de Cassandra tier 1 hay algunas que solo tiene 12 cartas realmente difíciles de conseguir. Por simple azar comprando cajas ya verás que esas cartas difíciles te irán saliendo, cuando ya las tengas casi todas y te falten escasamente 4 o 5, entonces lanzate a comprarlas por comodines si quieres.

9 días después
Mr_Potato

Hacia dias que no me pasaba pero se ha anunciado la nueva expansión y veo que no se ha comentado nada, yo tengo bastante hype la verdad.
Al final retrasan el BS2 y lo juntan con la nueva expansion de 100 nuevas cartas, pero ademas viene con un monton de novedades, nuevos menus, nuevos modos de juego, ampliacion modo campaña, añaden el modo puzzle y un monton de cosas mas ya veremos pero es la expansion mas grande desde que salio el juego
Sale para mediados de abril en un principio

3
javifugitivo

Yo no me había enterado, pero es una buena noticia, tenía ganas de más campañas y modos de juego. Esto pinta muy muy bien ;-)

Bichoooote

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/4516

Aquí les dejo un mensaje de la parte del diseñador de MMDoC, SimonV, en donde nos empieza a ilustrar lo qué podemos esperar en términos de mecánica de juego con la nueva actualización del Set Básico 2 y la Serie “El Corazón de las pesadillas”.

Con el Corazón de las pesadillas justo a la vuelta de la esquina, creo que es tiempo de hablar acerca del tema de la nueva temporada de expansiones. Ahora tendremos tipos de criaturas y tipos de escuelas ligadas a las criaturas, lo cual nos da la oportunidad de crear una excitante mecánica de juego mezclando cierto tipo de criaturas. Ya no hablarán de la baraja de Necro, sino más bien de la baraja de Vampiro.

Durante el próximo año, las expansiones explorarán diferentes formas de elaborar estrategias tribales. Empezando con el Corazón de las pesadillas, a partir de ahora tendrán una nueva mecánica de juego ligada directamente a un tipo específico de criatura. Así mismo, añadiremos tipos de escuelas a las criaturas, tanto ya existentes como nuevas.

No todas las criaturas tendrán un tipo de escuela, solo las más poderosas, o las que usan habilidades de un tipo específico de escuela. Esas criaturas no les van a solicitan jugar con una escuela específica para poder jugarlas; simplemente va añadir más profundidad a la mecánica de juego.

Lo cual me lleva a nuestra primera presentación…

¡Con un toque original y refrescante, pero familiar al mismo tiempo! Anael es un ángel de Santuario, pero también es un Caballero Dragón, convirtiéndose en un Dragón de Luz. Los Caballeros Dragones no están ligados a una facción, ellos trabajan para la gente de Ashan y se esfuerzan para preservar su equilibrio. Mientras usen la magia de Luz, Anael estará de su lado.

Hemos decidido distribuir los Caballeros Dragones en más de una serie, muy pronto presentaremos los 2 que faltan, pero tendrán que esperar un poco más para descubrir el resto. ¡Por ahora, les dejaremos adivinar qué personaje es un caballero Dragón y qué escuela representan!

Nota sobre la carta:

“Luz – Ángel“: tipo de criatura. Esto significa que el daño de dicha criatura será de esa escuela, así que la protección en contra de esta escuela de magia, protege del daño de esta criatura.

“Luz alineada”: esto significa que solo se puede jugar dicha criatura si el héroe usa la misma escuela de magia. En este caso significa que solo se puede jugar Anael con héroes que usen la escuela de magia Luz. No se necesitan usar hechizos de dicha escuela para poder usar la criatura.

1
9 días después
Mr_Potato

Siguen saliendo mas noticias, la más problematica es que van a eliminar practicamente la oportunidad de ganar seals a través del juego para compensar se dará mas oro y comodines.
Os pongo un resumen en spoiler sacado de mmdocking:

spoiler

Un video con los cambios, tengo muchas ganas parece un juego totalmente distinto y el nuevo sistema de ranked por divisiones espero que enganche http://www.youtube.com/watch?v=4AU0cHPD8sY&feature=youtu.be

javifugitivo

Os pongo la noticia en Español:

Queridos duelistas,

Es un placer tomarme el tiempo para presentar los próximos cambios de un tema muy importante: la economía en Duel of Champions. Como saben, la actualización El corazón de las pesadillas se lanzará muy pronto. Esta actualización traerá bastantes cambios muy esperados a nuestro juego. Una de las modificaciones más grandes será una actualización en la estructura de nuestra economía.

Yo personalmente he leído sus comentarios y sugerencias en los foros oficiales, Reddit, Steam y en cualquier otra parte que hayan podido dejar mensajes. Les puedo asegurar que me he tomado muy en serio sus comentarios y ahora estamos listos para llevar la economía del juego a la siguiente etapa. Sé que este es un tema muy sensible, así que rompamos el hielo de una vez: hemos alterado la economía de Duel of Champions para que se convierta realmente en un juego Free to Play.

Recompensas por duelos de clasificación

Uno de los cambios más importantes de la próxima actualización es la manera en que se adquieren las recompensas de los duelos. En el estado actual de juego, el Oro se gana al infligir daño al héroe del oponente. Esto favorece a las barajas de juego rápido para recolectar Oro, dando ventaja solo a facciones específicas y a ciertos estilos de juego. ¡Así que no es una sorpresa que los nuevos jugadores se inclinen a jugar Infierno! Este tipo de regla económica tiene un impacto negativo en toda la experiencia del juego.

Nuestro próximo lanzamiento incluye un cambio de regla, de tal manera que las recompensas de Oro por jugar estarán basadas en la duración total del duelo: cada minuto de juego garantiza una base de recompensa de Oro. Por supuesto, los logros condicionales como ganar, causar daño y usar varios tipos de cartas, también son recompensados y hacen los duelos que son cortos y dinámicos, más rentables que los deliberadamente largos. Este cambio hará la experiencia de juego y la estructura de recompensas más placentero para todos los jugadores.

Además de esto: ahora la cantidad de Oro ganado por jugar será proporcional a la clasificación de cada jugador. En cuanto más alta sea su posición en el marcador, más grande será la cantidad de Oro que se gane en un duelo. Con este cambio el hecho de bajar deliberadamente su clasificación, será cosa del pasado.

Tienda

Con la llegada de los formatos Estándar y Abierto, era imperativo para nosotros eliminar cualquier confusión posible. Por esta razón, hemos decidido realizar unos cambios en la tienda.

Un cambio que vale la pena mencionar desde el inicio, consiste en que los Sellos serán globalmente más difíciles de conseguir.

Hemos tenido que modificar nuestra moneda primaria y Premium para otorgarles un valor óptimo: usar Sellos merecerá más la pena y les permitirá aprovechar mucho más su dinero. Por otra parte, el Oro será todo lo que necesiten para dominar los marcadores y les permitirá conseguir las cartas nuevas mucho más rápido que antes. Al final se trata de que cada quien elija lo que más le conviene.

El formato Estándar

El formato Estándar incluye el nuevo Set Básico 2, la expansión el Corazón de las Pesadillas y todas las futuras Series que lanzaremos en esta temporada. Para promover la temporada actual como el Formato oficial de competición y estar conformes con nuestra catalogación de juego Free-to-Play, todos los packs del formato ‘Estándar’ se podrán adquirir con Oro pocas semanas después de su lanzamiento. Esto es una primicia en la historia de Duel of Champions (actualmente, solo se pueden comprar con Sellos, hasta la salida de una nueva serie), así que estamos muy entusiasmados por esto. Para dejarlo claro, el Set Básico 2 siempre estará disponible en Oro. Las cartas nuevas del Corazón de las pesadillas se podrán comprar con Sellos durante unas semanas, justo después de su lanzamiento, después se podrán adquirir con Oro antes de la salida de una serie nueva.

También estamos muy contentos por la introducción de un tipo de pack exclusivo para el nuevo formato Estándar: el Súper Pack. Los Súper Packs se podrán comprar solo con Sellos y ellos garantizan 2 cartas Raras, Épicas, o Heroicas. Encima de eso, estos packs también contienen Comodines. ¡Todo esto hace que los Súper Packs sean la forma más rápida para completar su colección! ¿No es estupendo?

También hemos mejorado las Cajas de cada nueva serie, ahora contienen 10 Súper Packs, lo que significa que tendrán el doble de cantidad de Raras (o inusuales) y Comodines extra también. Las Cajas solo se podrán adquirir mediante Sellos, pero es la mejor oferta que tenemos si lo que quieren es mejorar su juego y aumentar su colección de cartas. Estas cajas realmente les darán mucho más por su dinero.

Lo que se ve en esta imagen es un trabajo en curso, así que puede cambiar.

Formato Abierto

Como lo han solicitado con mucha convicción, hemos decidido mantener todas las series anteriores en el juego (del Set Básico 1, Surgimiento del Vacío, Heraldo del Vacío, Guerras Olvidadas y Cinco Torres). Cada pack y caja de la sección Legacy contendrá Comodines. Estos packs/cajas Legacy solo se podrán comprar con Sellos. Queremos que los nuevos jugadores tengan tiempo de dominar completamente las bases del juego en el formato Estándar, antes de que se sumerjan en el gran número de posibilidades que darán casi 800 cartas juntas.

Consumibles

Esta es la sección donde se compran los Potenciadores y los Pases de torneo. Un cambio respecto a los Potenciadores: ahora funcionarán durante un lapso específico de tiempo en lugar de funcionar durante 5 duelos. Este cambio se ha realizado para ajustarlo a las modificaciones de las recompensas por duelos de clasificación, que hemos mencionado anteriormente.

Con tanto contenido nuevo añadido, hemos decidido eliminar completamente del juego los Packs Heroicos. A partir de la próxima actualización podrán conseguir héroes en packs de su respectiva serie. Los Packs Premium son también una cosa del pasado. Pero no se preocupen las cartas Premium se distribuirán aleatoriamente por aquí y por allá. Finalmente los Packs Pequeños y de Emilio, también han sido eliminados de la tienda.


Además de todos los cambios mencionados anteriormente, aquí están otros cambios importantes que se harán en otros aspectos importantes del juego:

Recompensas Diarias

Las recompensas diarias por iniciar sesión serán Oro y Pases de torneo. Los comodines se convertirán en el premio al final del ciclo de siete días consecutivos.

Campañas

Las recompensas por completar la Campaña serán Packs, no Sellos. Esto facilitará que los nuevos jugadores entiendan la lógica del juego sin tener que ir a la tienda.

Altar de los Deseos

Se revisará el coste de todas las cartas. La regla general será que en cuanto más antigua e inusual sea una carta, más cara será. La buena noticia es: los precios para las expansiones más recientes serán más bajos.

Logros

La mayoría de las recompensas por completar los Logros (packs, Oro) permanecerán tal cual. Globalmente, se darán menos Sellos por completar logros.

Misiones Diarias

¡Esto será una nueva incorporación a Duel of Champions! Los premios que se consigan en las Misiones serán similares a los del sistema de recompensas diarias, pero tendrán que completar una tarea específica para ganar la recompensa. Las Misiones serán una buena manera para ganar Oro, Pases y Comodines.

Subir de Nivel

Las recompensas por subir de nivel ya no serán Sellos en cada ocasión. Para equilibrarlo, hemos incrementado la cantidad de Oro que se recibe como recompensa por subir de nivel.

Torneo Suizo

1er Puesto: 1 Súper Pack de la última serie
2do Puesto: 1 Pack de la última serie + 1 Pack del Set Básico 2
Premio aleatorio: 1 Pase de torneo + 1 Pack del Set Básico 2
Estos premios se suman a la cantidad de Oro normal que se gana por jugar.

Gracias por haberse tomado el tiempo para leer. Siento que tenemos que tratar estos cambios con la mayor transparencia posible, lo cual será clave para que Duel of Champions sea un mucho mejor juego a largo plazo. Todavía somos un joven juego de cartas coleccionables y necesitamos realizar este tipo de ajustes de vez en cuando. Es imperativo que los Sellos vuelvan a ganar su estatus de moneda premium, mientras damos a todos los jugadores, casuales y expertos por igual, la misma oportunidad de ganar y, básicamente, competir por el título supremo. Y confío que con todo lo que está por llegar en abril, mejoraremos la experiencia de juego de toda nuestra base de jugadores.

¡Gracias por ser la mejor comunidad de jugadores que pudiésemos desear!

¡Nos vemos en campo de batalla!

Samuel Jobin, Productor, Duel of Champions

Mr_Potato

El día nueve sale la expansión al final de la tarde, el juego estara caido durante las 40 horas previas así que el lunes y martes no se podra jugar, esperemos que este pedazo mantenimiento haga que el juego vaya fluido con la expansion aunque viniendo de ubi lo dudo ajjajaj

Ulmo

Hoy han sacado ofertaza de las 3 primeras cajas con un 40% de descuento, la verdad es que por 1.800 sellos son muchisimas cartas.

Yo me lo he pillado para ir completando ya lo poco que me falta.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5629

Vamos que has caido en la trampa xD

1 respuesta
Ulmo

#5630 ¿? Van a juntar las 3 primeras ediciones, dificilmente darán 30 packs por 1.800 sellos y estoy en un punto en el que solo necesito completar todas las cartas.

Lo que busco es el mejor ratio posible cartas/coste, y no creo que nada de lo que venga vaya a mejorarlo.

Fran_7_7_7

Yo también lo veo trampa, no se cuantos sellos tendrás, pero han dicho que ya no sera posible conseguir sellos si no es pagando, asi que quizás seria mejor guardarlos, al menos hasta que lanzen la actualización y después ya decidir.

1
Mr_Potato

También han dicho que todas expansiones más antiguas tendran que ser compradas por seals asi que igual no esta tan mal, yo de todos modos me hubiera esperado, hoy uno de los jefazos hara un stream resolviendo dudas.

2 respuestas
Ulmo

#5633 Yo ahora mismo estoy en un punto en que solo necesito comodines porque me faltan muy pocas cartas, por eso me tiro a todo lo que tenga mejor ratio carta/sello casi sin importar la edición. La del set básico estoy a escasas 4 cartas de tenerla completa, pero me estoy esperando y no gasto sellos para acabar el logro que me regalan a Seria.

La nueva edición prefiero ir pillandola con los packs de ganar suizos, que ya llevo 5 packs abiertos asi.

m4d4f4k4

#5633

Condundes sellos con comodines.

Yo desde luego no veo rentable para nada esa caja y a mi me faltan 12 cartas si llega. Pero como son dificiles de conseguir, pues lo hago por comodines.

Mr_Potato

Precio en comodines:
BS2: common 1, uncommon 3, rare 5, epic/heroic 7
HoN: common 3, uncommon 9, rare 15, epic/heroic 21
all other existing sets: common 4, uncommon 12, rare 20, epic/heroic 28

Todas las cajas parece que pasan a costar 1500 seals pero daran unos 25 comodines.

1 respuesta
Adri_xP

#5636 la fuente?

alguien sabe la lista final de cartas del bs2?

edit: vale es mmdoking

1 respuesta
Thorum

#5637 Puedes ver el listado final de cartas del set base 2 en este post

1 respuesta
Mr_Potato

#5638 Es mas comodo meterse en mmodocking y en la lista de cartas tienes un apartado que te lo divide en base set 2, se ve mucho mejor.

1 respuesta
Thorum

#5639 No me habia fijado que en mmdocking lo habian puesto. Gracias por la info!

Usuarios habituales

Tags