Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

Yo: Telmaril

Kaneas

Es verdad eso de que a mas elo mas xp y mas oro por victoria?

#573 gracias, entonces prefiero seguir farmeando under 200 elo :D

Ahora esoty probando con una baraja de stronghold con lo que me ha ido cayendo en los sobres y alguna gano.. xD

1 respuesta
javifugitivo

#572 Mentira. Pero hay un logro al conseguir 1001 de Elo xD

1 respuesta
detritius

Vaya vicio me he pegado estos días.. Aunque para cambiar de aires me pase de mi baraja principal de infierno a una de Santuario.. y no hay color 6 derrotas seguidas, vaya paliza, me pegan sin suficientes curanderos simplemente me masacran ¿una buena build para Santuario?

Yo juego con DetritiAS

1 respuesta
javifugitivo

#574 No uses curanderos, sólo bichos de 1-2-3-4 de coste, y el resto hechizos de hasta coste 4-5-6. Ánimo!

I

Pues yo tengo mi baraja de refugio medio hecha. Cierto es que le falta mucha cosa, pero al menos ya tengo una base. Y la verdad es que gane o no, me divierto con ella, eso de mover criaturas, no dejarlas atacar y demas mola demasiado.

Antes tenia una de necro pero pf, no me acababa de convencer.

Lo jodio es que para sacar mas cartas de la exp los sobres valen 20000 en vez de 12500 y mezcladas con cartas normales...

Kaneas

Acabo de pillarme Ariana. Los hechizos con los que viene + que tiene 3 escuelas de mágia y los hechizos que yo ya tenía... estoy dando palizas gitanas a hechizo puro.

Proximo objetivo:

  • Ahorrar 75000 para comprar baraja de Santuary.
  • Ahorrar 1200 seals para comprar la Void Box.
1 1 respuesta
san1

A mi me ralla del juego ciertos combos de hechizos que me parecen demasiado fuertes haciendo que cualquier criatura sea un mero peon y una build de criaturas con cartas support no lo veo viable, con lo que me encuentro ahora son luchas que me ganan porque tienen mas hechizos buenos que yo ni mas ni menos no es necesaria habilidad para ganar simplemente tener mas cartas de hechizos.

JackDaniels

ELO 184 y nivel 4º.
Demasiado pronto para pasar de 200?

1 respuesta
I

Que obsesion con el ELO, jugad, disfrutad, e intentad mejorar vuestros mazos.

1 respuesta
rubeno

ELO 501, nivel 6

Si ves que ganas con mucha facilidad, por que no? Si no no vas a aprender en lo que falla tu mazo y lo que es fuerte contra otros #579

vulcano_pvp

Yo subí cerca de los 700 pero empece a probar nuevas barajas y baje hasta los 500... segui probando hasta que volví con la inicial y ahora a seguir subiendo.

Recomendación? al igual que #580 recomiendo subir y disfrutar del juego, si te quedas en 100 de elo jugando contra gente de menos nivel no tiene gracia ni para ti, ni para los principiantes que intentan subir

I

Madre mia, no consigo meterle mano a inferno, me violan cada 2 x 3. Me encanta el estilo de refugio, pero hasta que no tenga mas cartitas...

NeCriD_Cs

Otro que se une al mundillo de DoC, por cierto, ¿que tal anda la comunidad española e internacional del juego?

Lo pregunto más que nada porque me parece un muy buen juego y parece que esta pasando desapercibido, me parece muy raro.

1
vulcano_pvp

Mirad lo que me ha llegado al facebook:

Might & Magic - Duel of Champions
This week-end, we reached a very important milestone of 10 000 Facebook fans!
Not only we are a fast growing community, but we also have the BEST community out there!

To thank you, you will receive a special gift in your deckbuilder today! And when we’ll reach the 25 000 milestone, we have another great prize for you, so make sure you invite your friends! :)

1 respuesta
D4rko

#585 Premium reinforcement pack para todos

NeCriD_Cs

Alguien sabe como va el tema de los torneos diarios?, llevo ya dos dias jugando y no me sale la pestaña "activada" por decirlo de alguna forma, y según leí los torneos se hacían cada 2 días.

1 respuesta
javifugitivo

#587 Necesitas llegar a 300 de Elo, creo, para poder participar en los torneos, que alguien lo confirme ;-)

2 respuestas
chiptune

#588 Diría que son 200, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
U

Exacto 200 de ELO

1 respuesta
NeCriD_Cs

#588 #589 #590 Gracias a todos por contestar. Ya que estáis tan amables, ¿no sabréis de alguna web con más información de DoC para poder ver el listado de todas las cartas, builds de barajas, etc en castellano?

1 respuesta
vulcano_pvp

#591 Aquí tienes el listado de cartas (Puedes ordenar por ampliación) Listado de cartas

Y en la misma pagina tienes un listado de barajas hechas por la comunidad Listado de barajas

1
S

#577 como conseguiste a Arianna, me he gastado todo lo que he conseguido en sobres de heroe pensando que me saldría antes que comprando su mazo, y aun no me ha salido..

2 respuestas
javifugitivo

#593 No sale. Sólo con el mazo o bien con un logro de tener 5000 cartas en tu colección.

Kaneas

#593 Jajaja tio haberte comprado el mazo directamente!

Pero bueno, ahora tienes un montón de heroes para probar otros mazos que yo no tengo xD

Amolin

Buenas.

Hace poco han anunciado un torneo sólo para españoles. Puede estar interesante:

http://forums.ubi.com/showthread.php/766543-First-ever-Spanish-Only-Tournament

Saludos

javifugitivo

Apuntado ^^

B

Apuntado gracias.

Ulmo

A ver si me acuerdo y me apunto esta tarde, espero q se llene de paquetes como yo y así pueda llegar a rascar algo.

NeCriD_Cs

Ya me esta costando llegar a 200 de ELO para poder ver los torneos del juego como para apuntarme a este xD, aunque bueno, quizás me apunte.

EDIT: Ya estoy apuntado :P

Usuarios habituales

Tags