Might and Magic: Duel of Champions #HO

U

Habrá q apuntarse aunque solo sea por dejar constancia de cuantos somos

1
Kaneas

Yo me he apuntado pa que me violen un pco :D

Rubo18

Yo llevo 5 días jugando a esta mierda y es puro vicio xD.

Por cierto, para los que estéis empezando, os recomiendo no subir de elo al principio, ya que yo cometí el error de hincharme a subir nada más empezar y ahora no puedo dropearme el ELO para farmear, ya que una vez que subes no baja de 500, y con mi mazo, que es prácticamente con el que empiezas, la mitad de las partidas me stompean sólo por tener mejores cartas, rondo los 650.

Consejo para los que empezáis: No subáis a 500 de ELO sin haber farmeado un poco antes, o en mitad de la tabla os costará horrores.

Lo que yo haría si volviese a empezar
1 respuesta
Kaneas

Es recomendable pues comprarse 2 box?

Porque yo ahora mi objetivo que tengo un mazo medio decente de nigros, es pillarme void box y baraja de santuario para tener una baraja de santuario competente del tirón.

De todas formas hay alguna wiki pedia o guia con todas las cartas del juego divididas por mazo o algo?

1 respuesta
javifugitivo

#603 Se puede bajar si pierdes 10 partidas seguidas. Pasa lo mismo con Elo 1001.

1 respuesta
Rubo18

#604 Esa es otra muy buena opción, si quieres jugar Santuary pillas el santuary deck y la void rising box, de momento a mi me gustan más Heaven e Inferno, por eso pillé sobres básicos.

#605 Dios. Te amo. Me acabas de solucionar la vida xD.

BaSiLiSKo

La verdad es que el juego engancha muchísimo, ahora si os digo, las tramas para conseguir mejores decks y tal y cual, quizás valgan de algo en lowlvl, pero depende mucho de la suerte, yo atm estoy a lvl casi 35 y me siguen faltando muchas cartas, y creo que si hubiese empezado mil veces, seguiría igual.

P.D: El mejor consejo que os puedo dar es que farmeeis lvl, y hagais un mazo medianamente decente para farmear algo en los daily y los swiss

2 1 respuesta
Rubo18

#607 Hombre, yo no había gastado los gold boost aún, y hacerlo en low elo a hacerlo en 600 con un deck relativamente malo, es una diferencia de gold y tiempo bastante gorda.

Un par de cosas, ¿los Swiss cómo funcionan exactamente? Y, en los jackpot, ¿Cómo se reparte el premioo? ¿Hasta qué ranking hay recompensa, cuánto es, etc. (más o menos)?

BaSiLiSKo

En los dailys, va por tiers dependiendo de los jugadores que jueguen, de 90-140 son 5k-10k gold lo que te llevas, que realmente no renta si juegas demasiado para alcanzar dichos puntos, si en 4 duelos te pones en 120 pues si, y los swiss son torneos de 8 personas, 3 duels, como si fuese un miniclasificatorio vaya, normalmente si quedas 2-1 con un buen desempate te llevas algo, ademas sortean un sobre emilio a suertes entre 3º-8º

P.D: Yo hoy estoy con 147 en el daily, a ver cuanto me dan, luego actualizo, pero vaya creo que 10k xD
Edit: #607 10k gold con 147 , cada vez juega más gente y hay que llegar más alto para pillar algo decente xD

1 respuesta
Kaneas

Pero para todos los torneos había que pagar algo para participar no?

1 respuesta
javifugitivo

#610 No, en los diarios no se paga nada.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Solo para los swiss, que necesitas tickets, que al empezar ya te dan 5 creo, los dailys no cuesta nada, solo que del oro que deberías ganar te lo quitan casi todo para aumentar el premio gordo, de ahí que no valga la pena si juegas demasiado y no llegas alto

1 respuesta
Rubo18

#609 Entonces, en general, ¿en qué score ya sueles pillar cacho? Lo digo porque el primer daily que jugué lo deje a 60 ELO, y me costó muchas partidas. En el daily de hoy estoy a 90 (top 5xx) y no he querido jugar más para no dropear, al menos no sin conocer si a este ELO me van a dar algo o no.

¿Merece la pena jugar al menos hasta 120 de elo para asegurar pillar cacho? ¿Lo dejo a 90? xD

BaSiLiSKo

#609 Es probable que a 90 te den lo mismo que a 120, realmente ahora no se decirte como iba el tema de los tiers, pero vaya era en plan diviendiendo los participantes por no se que, si empiezas a plantarte en 90-120 elo con 4-5 games, entonces es cuando empezara a rentar, tampoco es malo jugar dailys por que si, ya que ves como va el meta, y el gold pues se farmea easy.

vulcano_pvp

Han tirado a bajo la web MMDoc.net ju :<

1 respuesta
B

#615 Si no se que habra pasado espero que lo arreglen o pongan una nueva.

Kaneas

#611 #612 Gracias!

No sabia lo de los diarios, la verdad que 10k si que rentan por 5 o 6 partidas.

Pero la XP si te la dan no? Es decir, solo se quedan con el oro para el bote.

Gracias!! Subiré a 200 de elo (que podría haber subido hace mucho.. xD) Para desbloquear los torneos pues xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#617 si, la exp si que la recibes.

Rubo18

4800 gold por un tier 5 a 90 de ELO.

Ulmo

Ahora q parece q somos tantos por aqui, podriamos montar un Swiss de esos ¿no? Un suizo de 8 jugadores.

Más q nada por la curiosidad de ver como son y para poderle dar una paliza a Kaneas q ya hace tiempo q tengo ganas.

1 respuesta
javifugitivo

Si quereis, a las 22:00 de hoy lo podemos montar, pongo un raidcall para ello y lo organizamos si somos al menos 8.

Canal de RaidCall 6020131

2 respuestas
Rubo18

#621 Nosotros en mi ts somos 9 que jugamos, así que si me acuerdo lo llenamos fácil xD.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#622 pues si estais de torneos y teneis sitio, me gustaria testear mazos antes de gastar tickets xD

1 respuesta
Rubo18

#623 Nosotros llevamos 5 días jugando, somos bastante newbs y de testear te servirá de poco jugar contra nosotros, de momento no hemos montado torneos ni nada, sólo jugamos customs entre nosotros, es una de las tareas pendientes.

Ulmo

Yo tambien acabo de empezar, soy nivel 6 o 7 y esta noche podría jugar, a ver si llegamos a 9 y así javifugitivo se queda fuera, q el cabrón tiene mucho nivel y buen mazo y lo único q busca es rompernos el culo xDD

1
NeCriD_Cs

Yo hoy no porque mañana madrugo y no creo que le pueda dar duro, pero para la próxima me apunto.

Rubo18

Me he dropeado a 0 de ELO y estoy intentando hacer el achievement de 10 wins seguidas, la primera vez me caí en un game tras 6 wins, y ahora he perdido la última partida, después de 9 wins seguidas. Lo peor de todo es que encima he perdido por hacer missplays ><.

BaSiLiSKo

Yo ese achievement lo hice sin querer con mi newbie deck haven xD, el mejor deck para stompear a lowelo es inferno aggro con titanes y devastadores.

1 respuesta
Rubo18

#628 Esos decks dan bastante porculo y muchas veces no consigo frenarlos, así que sí, es posible que sea lo mejor, pero no tengo héroes de Inferno.

El deck que uso es un heaven agrocontrol de cosecha propia que está bastante guapo. De momento ahora paso de seguir jugando, luego a lo mejor le doy otro try al achievement ese xD.

#630 Estaba a 720 de ELO esta mañana, pero me he dropeado aposta para farmear xD.

1 respuesta
Ulmo

#629 ¿Ya vas a poder jugar el suizo esta noche sin subir a ELO 200? Creo q era necesario superar el 200 para poder participar en torneos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags