Might and Magic: Duel of Champions #HO

rageshow

Este juego necesita algún sistema de nueva mano porq jode que te toca una mano de mierda y te jodes, partida de 5 min por mano apestosa

1 respuesta
pdj

el matchmaking es horrible :S me han tocado tios de 170, 200 etc victorias y obviamente me han focado... tengo la baraja "chusta" que te dan de primeras mas los sobres esos que abres y poco mas, que debo hacer para poder tener algo mas decente sin tener que perder 10000 partidas?

#63 vale, entonces estaba equivocado, eso quiere decir que esa gente ha tenido toda la papa abriendo sobres? por que me han sacado cada bixo... tipo pit fiend, angel "blau" y tela de criaturas, spells "tochas" :O

1 2 respuestas
Kitsuo

#62 El numerito de arriba en la bandera no indica el número de victorias, eso es el ELO (el ranking clasificatorio) realmente que te toque gente con 170, 200 de número en la banderita o más no implica que tenga muchas victorias, sino al contrario, es muy probable que no pase de 10 siquiera.

1 respuesta
Muneil

#62 Hombre si, si te sale todo tocho en los primeros sobres tienes ventaja, obviamente.

Es la magia de la probabilidad.

MaTrIx

me esta saliendo ya gente de 3xx y joder me estan dando amor..... no tengo cartas muy muy malas, pero me falta algun spell fuerte para cuando me llena todo de bichos y algun vampire lord para parar algo el daño y no tengo ni uno solo :S

estaria interesante que tubiera algun modo en el que cuando ganes, puedas elegir una carta de varias al azar que te salgan de todas las que tiene el que a perdido

Torkemada_

Acabo de empezar, Artifex_T.
Llevo unas 20 partidas y hasta la última no me he topado con alguien de mi nivel, me han vapuleado cual perroflauta...duele.

FaKeTe

Pues yo he echado 8 y solo he perdido 1 y ha estado bastante igualada. Esta bien el juego.

Pentakaiser

Definitivamente, los demonios estan muy pero que muy por detras de los demas, sus cartas cuestan mucho, no aguantan y tampoco meten tanto, y las que lo hacen tardas la de dios en poder usarlas, mientras que los demas desde el primer turno ya te estan machacando, es muy duro ser demonio en este juego xd

1 2 respuestas
javifugitivo

#68 No sé que decirte, yo estoy sobre el 120 de la clasificación general, con 600 de rating, y las barajas más difíciles de jugar son los demonios, tienen bichos demasiado baratos para lo que son, sobre todo los primeros 3-4 turnos, ejemplo:
Shooter 3/1/8 por 3 de coste
Melee 4/3/4 por 3 coste
Cuando me sacan un par de esos,y yo con mis caballeros 1/2 y grifos 2/4, o angeles 3/2/5 me hacen polvo.

1 respuesta
Pentakaiser

#69 El problema es tenerlo, yo tan solo tengo 3 de esos melees en una baraja de 80 cartas y 1 de esos shooter, sacarlos es chungo que te cagas, mientras que la mayoria de criaturas de los imperiales tienen sus meirda caballeros que te paran todo lo que les pongas, las putas healers y sus criaturas por lo general duran mas, como tengas un mal inicio, se acabo, no hay forma de remontar.

1 respuesta
FaKeTe

#70 La primera norma basica en cualquier juego de este tipo es hacerte la baraja con el minimo de cartas posible, que en este caso me parece que eran 50 no?

javifugitivo

Depende, si jugas a rushear, el mínimo son 56 (50 + el heroe + 5 de eventos). Si juegas más a control, perfectamente puedes subir a 70-80 cartas.

Yo juego una baraja de caballeros y bichos voladores con algo de magia, control total diría yo, y uso 70 cartas, que más o menos son: 30 y pico bichos, unos 20 hechizos, y lo demas fortuna.

FaKeTe

Hombre, si no hay riesgo a quedarte sin cartas en el mazo, sigue siendo mejor ir con el minimo.
Cuantas menos cartas, menos intervene el azar.

KRAZYKING87 (por si alguien me quiere añadir para echar duelos de practica o algo)

486 ELO y subiendo (eso espero xDDD)
15 victorias - 1 derrota

1 respuesta
B

no está mal

Parsifal

Sabéis si ya funciona en ipad? no lo veo en la store

MaTrIx

#68 hombre los demonios tienen cartas cojonudas, te planta un magic shooter delante 1 3 8 delante de uno que aguante y en condiciones similares, que yo le tire esa carta siendo undead, es jodido jodido, encima teneis magias de daño, no esta mal, nada mal.

1 respuesta
Railgun

Una vez pasada la campaña, que haceis para pillar pasta? partidas de practica o ya ladder directamente?

1 respuesta
Pentakaiser

#77 cada vez que subes de nivel te dan 10k de oro y 100 sellos, yo estoy tirando por hacer duelos a muerte, que es lo unico que puedo hacer ahora mismo hasta que saquen mas campaña.

#76 Sobre el papel todo es genial y perfecto, pero si te digo que en mis dos ultimos sobres de 12 no me ha salido ni un demonio, ni una magia de daño, teniendo solo 5 cartas de daño, y con pocos monstruos fuertes como las Lilim (tengo 2), te daras cuenta de que mi situacion no es tan buena xD mucho menos cuando empiezan a aparecer Vampire Knights/Lords y ya es un apaga y vamonos importante.

¿El Life Drain también funciona cuando hacen retaliate?

Habría que hacer una racha de post con los nombres de todos para poder hostiarnos a gusto y ver quien esta mas jodido con su suerte en los sobres.

Pentakaiser para el que quiera tener a un tio que ronda entre los 1 y 100 de elo cada vez que juega.

1 respuesta
FaKeTe

#78 Con daño de retaliate no se curan
Yo tambien soy inferno y hice lo de comprarme el pack de 10 sobres por gemas y otro mazo de inferno y voy bastante bien de cartas.

Para conseguir otros heroes diferentes(de mi misma faccion), con los packs heroicos solo?ç
Y las cartas premium solo son brillantes no?

1 respuesta
Pentakaiser

#79 Si, yo cai en la trampa de comprar no una, sino 2 premium... todavia lloro mi perdida. Los heroes te vienen solo en el heroic pack por lo que he leido de las descripciones, a mi me salio una heroina base de Imperio cuando me lo compre.

PREMIUM IS TRAP es mi nueva maxima a la hora de comprar sobres

javifugitivo

Para ganar pasta yo lo que hago es subir niveles y duelos a muerte / torneo.

Cada nivel te dan 10.000 monedas y 100 sellos. Es decir cada 3 niveles consigues 300 sellos. En la tienda se pueden cambiar 150 sellos por 15.000 de oro o 300 por 30.000, así que cada dos o tres niveles que subes (son lineales en experiencia requerida), consigues bastante dinero para comprar cartas.

En los sobres normales salen también cartas premium a veces, así que es una tontería pillar los premium, son una estafa. Lo mejor es pillarte los de refuerzos y cuando ya tengas bastantes cartas, digamos nivel 10-15, probar a pillarte sobres de heroes por si deseas variar tu mazo o cambiar de facción.

Por cierto, el otro día me hicieron el combo del ciclope, me pulieron 20 de vida de un golpe... Hay una carta de fortuna que permite sacar un bicho de tu mano y atacar ese mismo turno. Pues bien me sacaron un ciclope que golpea 2 veces 2/2/5 con 4 bufos de +2 de ataque xDDD

Gleger

A viciarse se ha dicho!

Railgun

Tonces lo que recomendais es echar duels y torneos a tope, ahorrar para pillar otro deck igual al que cogi y pillar tb el pack de 10 sobres.

Mr_Railgun para quien quiera echarse algun duelete, acabo de empezar.

1 respuesta
rageshow

#83 Lo mejor en mi opinión es= #44

1 respuesta
Adri_xP

Opino igual que #84 y #44 los sellos lo mejor que se puede hacer de primeras es comprar la caja de 10 sobres cambiar las monedas por oro es una perdida de tiempo. me explico
1 sello = 100 de oro
1000 = 100000
caja de 10 sobres
-si compramos la caja con sellos nos saldria (10000 cada sobre) 20% extra
-si cambiamos los sellos serian a 12500 asi que tendriamos 8 sobres solo
hasta que no saquen otra forma de conseguir mas sellos es mejor olvidarse de la de 32 sobres

comprar otro mazo de la misma faccion .. discrepo un poco pero es mi opinion ya que solo vienen cartas comunes y alguna infrecuente al coste de 5 sobres de 12 cartas todo para reforzar cartas que lo mismo tienes 2 o 3 y un heroe repetido (si no es para cambiar de faccion no lo veo..)

sobre el modo de jugar solo hay 1 los desafios puntuados o torneo ya que las practicas o jugar contra amigos no dan oro ni exp. aunque sea para perder mere la pena

sobre el tema de los mazos estoy con #73 cuantas menos cartas mas opciones de encontrar la que buscas
la velocidad da ventaja. cartas para buscar cartas balance de costes. llevar cartas de los 3 tipos con requisitos elevados te puede atrasar. en mi caso no subo nada de destino, ahora mismo llevo 60 cartas Haven 1/5/33/18/3 las fortunas son de coste 2 de las cuales 2 de ellas incrementan la magia, los hechizos casi todos 4 (son todos para fulminar bichos) y criaturas coste 6 max

por cierto alguien sabe cuando termina la beta abierta? la verdad es que me da palo jugar mucho para perderlo todo luego XD

Uriel246

Infierno esta over no, lo siguiente, no recuerdo si le he ganado alguna vez con muerto. Que en el 4 o 3 turno te saquen un bicho 4/3/4 no tiene precio.

rageshow

Pues yo hasta el pene de los heaven xD

Uriel246

Encima es que solo hay infierno, llevo ya 4 seguidas perdiendoc ontra infierno. Como puede vale una 3/0/!8! solo 4??? es que no me lo explico xD

1 respuesta
Pentakaiser

#88 Si te toma la iniciativa, la llevas chunga, aguanta con Zombis si tienes contra esa, no es tan fuerte, hay otras mucho mas poderosas de los infierno por menos, pero son faciles de tumbar, lo que necesitas son magias de area y cartas que infecten o roben vida.

Lo se porque a mi los necros siempre me lo ponen chungo y me han ganado arrasandome, solo con bichos de infectar y a distancia que los tienen bastante fuertes

isnotavail

#61 Agree, un fallo es este, el otro yo pondria algun sistema de trade o Auction house , para poder buscar cartas especificas .

Usuarios habituales

Tags