Might and Magic: Duel of Champions #HO

BaSiLiSKo

#899 No, no hay comercio entre players, hay pocas cartas, pero en conseguir el playset necesario para jugar buenos decks, se tarda bastante, las más comunes te sobraran en poco tiempo, y el pack depende de como te salga al principio y lo que quieras jugar, lo mejor viene siendo comprar reinforcements con el oro y con los sellos comprar la caja, o si quieres jugar arianna comprar el mazo de arianna y reinforcements, depende vaya

1 respuesta
B

#901 lol basi, a ver si aprendo a jugar a esto bien y echamos unas partidas

1 respuesta
RosaNegra

Me tocan los cojones el deck azul. No para de sacar criaturas, tiene un huevo de hechizos de daño... Es un puto GG

BaSiLiSKo

#902 yo lo tengo aparcado desde hace unas semanas, pero vaya he subido a 1100 elo con todas las facciones y +1200 elo con el main deck

1 respuesta
B

#904 joer como viciasssssssssadijfadsfji

pasate por el gw2 un dia, se esta poniendo interesante

B

He hecho ya las 3 primeras misiones de campaña, hay mas? El gold que dan viene muy bien

Cuantos lvls hay?

BaSiLiSKo

No hay lvl maximo creo, tengo amigos a lvl 200+ y solo están esas misiones de campañas, asi que ahora toca chinofarmear xD

RosaNegra

Necro no vale ni para ir a por el pan. Puta mierda de deck de los putos cojones.

1 respuesta
LoNeLeS

#908 Eso es al principio,luego son de los mejores

1 respuesta
RosaNegra

#909 Si bueno. Pero si no me tocan las cartas ni para atrás y no paro de perder... Además de que siempre me toca el tipico tío que ha comprado el puto deck de void rishing y me destruye sí o sí.

1 respuesta
LoNeLeS

#910 Este juego va poco a poco, eso si te digo q e jugado a 400 juegos de cartas x internet y ninguno te da la facilidad de piyar cartas como este sin gastarte un duro.

Eso si luego depende de la suerte q tengas yo tengo mas de 1000 cartas y aun ni un DA por ejemplo,en cambio hechizos buenos me han salido bastantes.

Es todo suerte pero si farmeas y demas te vas piyando sobres y cajas y demas

B

Como puedo conseguir al sigfried ese?

BaSiLiSKo

Abriendo sobres como un poseso :D farmfarmfarm , menos Kieran , Akane , Arianna , Crag Hack, y Phrias, los demas heroes se pueden obtener de sobres, estos se consiguen mediante logros, menos Arianna que tambien se puede pillar mediante el deck "Severed Fates"

1 respuesta
B

#913 los logros desbloquean sobres nuevos que no estan en la tienda?

BaSiLiSKo

No, los logros lo que te daran es la carta en si, o diamantes o dinero, o sobres etc, depende del logro

1 respuesta
B

#915 Y hay algun logro que me ayude a sacar a sigfried?

Por otro lado, solo por participar en los torneos de jackpot ya entro en la "loteria" para llevarme el premio? O tengo que ganar X partidas?

Se que hago muchas preguntas pero esque no están muy bien explicadas en el juego :/

BaSiLiSKo

Siegfried no hay ningún logro para conseguirlo, lo que puedes hacer para tener más probabilidad de conseguir algún héroe, es comprar packs heroicos, y necesitas X puntos para ganar premio , va por tiers en plan 10k de gold de premio al tier5 y a tier5 llegas por decir algo a partir de los 60 puntos.

1 respuesta
B

#917 pero sigue siendo un sorteo no?

Yo llego al tier 5 como tu dices y entro en el sorteo de los 10k?

BaSiLiSKo

No, no es sorteo, reparten el premio en partes (tiers) por ej t1 = 50k t2=40 y asi, si llegas a ese tier, te dan lo que le corresponde de premio al tier, si llegas a t5 te dan 10k

1
LoNeLeS

Haber si nerfean de una maldita vez a capitan lobo,estoy harto de palmar partidas solo pq la gente tenga 4 d estos bichos te los sacen en el turno no y ale a reirse en la aprtida la gente

S

alguien para hacer el logro de ganar 30 duelos de práctica? solo hace falta rendirse 30 veces cada uno...

1 respuesta
porrofreak

#921 yo mañana despues de comer me ofrezco xD

SergiBlues

#883 Gracias por tu opinión, voy a tenerlo también en cuenta. ¿La carta que dices de marioneta es la que se llama titiritero? Si es esa, tengo sólo una, pero pienso que para lo que cuesta y poder jugarla sólo un turno no sé si merece la pena estar subiendo tanto la magia.

Un saludo

Edito de nuevo que se me ha olvidado decir que a Nergal lo tengo, ¿cómo podría sacarle partido a éste héroe?

S

#883 hazte un OTK de nergal, no estan mal..

1 respuesta
SergiBlues

#924 Estoy probando con la baraja que me recomendaste (distando bastante porque me faltan cartas para tenerla exacta) y la verdad que parece que va mejor, pero lo paso bastante mal al principio, ahora es al revés, yo soy el que empieza perdiendo muchos puntos y al final acabo ganando.

Un OTK molaría pero me faltan cartas que me permitan hacer jugadas determinantes, (y experiencia, que apenas llevo un mes)

Saludos :)

1 respuesta
S

#925 si, la baraja es tal como tú dices, al principio es lo peor, pero si aguantas... la de partidas que habré ganado a 1 de vida.. xD ahora mismo casi casi 1200 estoy con esa baraja..

1 respuesta
Z

Que mazo pensais que es mejor a bajo elo, me refiero recien empezado con que se sube mejor?
Que sobres comprais? Y que haceis con el oro¿
Un Saludo

porrofreak

Despues de jugar contra mi primer mazo OTK, he de decir que es desesperante, escudo, escudo, prohibicion de atacar, otro escudo, y al final, con 12 de energia, pum, bicho con ataque doble y GG. Me he desanimado para lo que queda de dia :(

1 respuesta
B

Cuando sacan el proximo set/expansion de cartas?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#929 Antes de finalizar mayo, no se sabe fecha exacta.

Usuarios habituales

Tags