Might and Magic: Duel of Champions #HO

SergiBlues

Una duda que llevo 40 mil partidas viendo y no sé el motivo... ¿Por qué suelen a veces perder los héroes 1 punto de vida al sacar una criatura? Si pasase siempre con la misma criatura vale, pero es una veces si o otras no con la misma criatura.

Gracias

1 respuesta
chiptune

#931 Por lo que dices supongo que tu rival usaba este evento.

1 respuesta
SergiBlues

#932 Pero eso en el caso que tal como dice la carta no puedas pagar, ¿no? Lo mismo la he interpretado yo de otra manera...

1 respuesta
LoNeLeS

#928 No te preocupes hay maneras de ganarlos yo yevo en los mazos 2 disipadores de magia y bueno aveces les gano aveces no depende de como vayan saliendo las cartas pero hay q yevar alguna carta de este tipo.

En hig elo lo q predomina es mazo de criaturas con fortuna y la carta aliniacion cosmica que es una carta q tira toda la mano al cementerio y cojes 5 cartas nuevas.

#926 Es buen mazo pero depende mucho de las cartas q te salgan en la mano del principio,yo lo juego parecido y he yegado a 12xx casi 13xx pero a partir de hay es una locura.

Z

Que sobres me recomendáis comprar????

LoNeLeS

#933 Puedes pagarlo pero lo pagas con 1 de vida en vez con un punto movimiento

1 respuesta
SergiBlues

#936 Vale ahora si lo entiendo, gracias!

LoNeLeS

Alguien sabe si en sobres del surgimiento del vacio hay chance de q salgan DA y PAO o solo salen en los normales de refuerzo?
Esq aun no tengo ni un DA y PAO me falta uno para los 4 y quiero al menos piyar 2 DA

2 respuestas
Ulmo

#938 No deberian ya q no son de esa edición, yo tengo 1 PAO y me salió con un sobre de refuerzo.

porrofreak

#938 El PAO que yo tengo tambien me salio en los de refuerzo.

S

han rebajado la caja de void un huevo

2 respuestas
Ulmo

#941 Aggg, y compré una hace escasas 3 semanas, maldita sea!!

BaSiLiSKo

No te preocupes, porque la pondrán por gold cuando salga la expa nueva, o eso tengo entendido

1 respuesta
LoNeLeS

#943 Por gold seguro? yo creo q las q pondran por gold seran las del set basico,las del vacio las bajaran de precio imagino no?

SergiBlues

Yo también acabo de ver el pedazo de ofertón que hay por la caja de el Surgimiento del Vacío. Me voy a hartar a jugar gane o pierda, me da igual, que tengo 600 sellos y quiero hacerme con ella xD

El problema que tengo es que aún tengo que mejorar mucho mi mazo de Necro para que sea suficientemente competitivo y me tendría que inclinar más por La Caja, pero ya me hice con la baraja de Refugio en su momento y me interesa también mejorarla para combinar una u otra según cual me apetezca más en cada momento.

Kaneas

#941 A cuanto esta ahora?

1 respuesta
SergiBlues

#946 a 840 seals

1 respuesta
Kaneas

#947 Ja, yo que me compre 2 putos vacios.. hijos de perra...

1 respuesta
SergiBlues

#948 Ná... si a quién no le ha pasado alguna vez putadas de este tipo xD Yo iba a por la Caja y como no juego mucho todavía me faltaban seals, pero después de esto me tiro de cabeza al "vacío" xD

2 respuestas
Z

Alguien sabe como van los torneos? Te emparejan con elo parecidos?

LoNeLeS

#949 La caja es recomendable pillarla pq te va na salir seguro cartas q refuerzan mucho el mazo

NeCriD_Cs

Esto tiene pinta de tipica rebaja pre-expansión para que nos gastemos las "perras" antes de rebajar el precio definitivamente cuando saquen los packs nuevos.

B

Para que la gente se gaste los seals y luego saquen las cartas nuevas solo por seals

LoNeLeS

Yo tengo 200k de oro ahorrado y tmb 1.500seals los cual me guardo demomento con cautela,ya que surguimiento del vacio dudo q los suban de precio ya y la rebaja se quedara imagino

Kaneas

#949 Si en su dia me hubiera enterado que iba a salir una expa habría esperado porque una rebaja era de esperar... pero no lo sabía cuando lo compré... :(

Pero si, a joderse toca xD

B

Si estoy empezando que caja me recomendais pillar? El juego me ha gustado y creo que le meteré 10 o 15€.

Estoy jugando con havens

3 respuestas
Kaneas

#956 Si estás empezando una de 1000 seals es básico.

Ulmo

#956 Para Santuario la expansion de vacío tiene cartas bastante tochas.

1 respuesta
Kaneas

#958 No es lo mismo santuario que havens.

BaSiLiSKo

#956 espera a finales de mes, que meten la expa nueva, y que metan los cambios.

Usuarios habituales

Tags