Might and Magic: Duel of Champions #HO

chericco

#1380 Si te agrege gay, tu me tienes en el skype? o.O

1 respuesta
B

#1381 no que yo sepa

tDarka

Usais el raidcall que habeis puesto o algun ts o algo?

edit:
#1378 Ya es un insulto bastante grande...
#1385 Taria bien ^^

Por cierto en general la gente suele decidirse entre jugar criaturas + spells o criaturas + fortunes no? O sea algunos meten alguna fortuna buena o spell bueno de coste bajo, pero en general no veo yo jugando las 3 (sobretodo porque solo los heroes basicos empiezan con 4puntos a los atributos, 2 en fortuna...).

1 respuesta
chericco

#1383 Yo no, yo ando ahora con los amigos por el skype

Kaneas

Se puede crear un canal en el TS de mediavida si quereis y así nos reunimos ahí.

Podemos proponerlo.

BTW: Santuario jugando con la carta de que no me pueden poner counters, no pueden usar hechizos de dark y monzón... es un GL para los mazos con magia/nergal.

1 respuesta
Senegio

¿Recomendáis tener pocas cartas de magia y de fortuna?

Juego con Necro y tengo 18 hechizos y 14 fortunas. Los hechizos que tengo son todos de quitar vida instantánea, no permitir atacar a toda una línea, el tsunami o el +3 de ataque para siempre. En cuanto a fortunas tengo los de sacar cartas y el de +1 de suministros y carta

Y otra dudilla más, sobre las criaturas, ¿tenéis muchas que pidan 5 suministros o más en el mazo? ¿O vuestro mazo tiene como base importante cartas de nivel 2-4?

Saludos y gracias

PD: Hoy he conseguido la araña que daban en el Foso Infernal. Está bastante bien, y la que hay ahora que es un hechizo que pone contador de veneno 1 a todo el tablero tiene muy buena pinta

2 respuestas
B

#1386 en teoría te interesa subir el mínimo de niveles posible a criaturas/hechizos/fortunas. Para poder usar la habilidad de tu héroe ( o coger 1 carta) el máximo de veces posibles.

Yo te aconsejo escoger entre hechizos y fortunas y dedicarte a una rama, o dedicarte a las tres pero con cartas que tengan pocos requisitos

dhtimex

#1386 te recomiendo al principio que no uses el foso infernal, al menos hasta que hayas conseguido los logros de 500 y 1000 cartas que te dan buenas recompensas.

saludos!

cryevil93

Me mate al nigro cabron!!!!!!

LoNeLeS

Si creais canal de ts avisar :)

Kirpenir23

Buena idea lo del ts para hablar y jugar algunas partidillas!

cryevil93

Aqui dejo un live streaming

http://www.twitch.tv/xenkxp

Pentakaiser

A mi lo que me gustaria saber es si las barajas de Bastion son buenas o si opinais que son chatarra, muchas veces me han puesto als cosas chungas pero, aun no me convence del todo, y tengo una cantidad de cartas mas que interesante xD aunque eso si, 0 Paos :(

B

Y ese cambio en el titulo del thread? Hilo oficial?

Kaneas

Debe ser xDD

Bueno chicos, tenemos TS.

Datos:
ts3.mediavida.com
pass: mv

Canal: Duels of champions
Tenemos 4 canales + el raiz.

Espero que los disfruteis y les deis uso!!!

X

todo depende de las cartas que tengas yo he visto bajaras muy ops xDDD

a todo esto he pedido en una comunidad un canal de Ts. Meteros.

Ts: ts.hidragaming.com
Canal: Might & Magic Duel of Champions

Agregarme al juego "xenkxp"

Tengo Stream:

http://es.twitch.tv/xenkxp

javifugitivo

Ni idea lo del cambio de título ni porqué ha sido movido, añado el Ts al #1 ;-)

1 respuesta
P

Habeis creado dos ts a la vez? xd

X

bueno como comentaba el mio no es tan henorme como el de mv xddd

el ts que puse yo no tienes que matarte a buscar el canal como en MV

Como querais yo estare en el ts que dije si quereis pasaros por alli bienvenido serais.

2 respuestas
B

#1399 WAT

Harlan77

#1397 http://www.mediavida.com/foro/juegos/remodelacion-foro-juegos-482512

1
X

???? :wtf:

Kaneas

#1399 Hombre, no es tanta matada, solo hay que ir a la D, está por orden alfabético, y de hecho puedes cuando metes los datos del server escribir a que canal quieres que te conecte directamente... con escribir "Duel of champions" vas directo xD

No digo nada, pero el TS de MV creo que debería ser el que se use, más que nada porque estamos en MV xD
Los de hidragaming que usen el otro :P

¿No?

Si preferís el otro TS decidmelo y pido que lo borren.

1
X

como veais yo estare en el ts q dige y algunos mas par cualkier cosa me encontrareis por alli.

chericco

1# Que os parece la idea de crear una lista con los id de los usuarios de mv que jugamos?

1 respuesta
B

#1405 todos queremos tener los 50 amigos no? :D
La idea de Kaneas de TS esta bien si lo usamos.
También podemos decir a que horas jugamos, y si coincidimos, nos metemos en el TS para hablar mientras nos limpian la mesa de monstruos y nos sacan 6/10/30 que no baja nadie.

1 respuesta
chericco

#1406 hombre el logro es el logro que la cosa esta muy mala y dan recompensas.

ID in game: chericco

que ts utilizais? que estoy en mv pero no hay nadie.

X

yo estoy en el q pase antes
miralo en mi perfil de mv tambien esta

chericco

Esto me da pesadillas por las noches

:(

2 respuestas
porrofreak

#1409 pues yo estoy harto de sacar esa carta 3/4 veces por partida y que me la borren con cualquier hechizo de daño :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags