Might and Magic: Duel of Champions #HO

LoNeLeS

#1440 tienes q tener 59 62 como mucho mas es jugartela mucho

DaLmAu
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
    15.
    16.
Kirpenir23

mmm tengo una duda, ha pasado una semana desde que voy reservando las monedas que te dan cada vez que entras al juego una vez por día, ayer de madrugada me salto un mensaje de que había recolectado no se cuantas monedas y al dar al recoger solo me dio unos pocos sellos unos pases de torneo y muy poco dinero, nada tenia que ver con el dinero que aparecía en la imagen, o yo no lo leí bien y me salte algo o no se muy bien que ha pasado.

1 respuesta
Ulmo

#1443 El dinero q te dice es lo q cuesta todo el premio q te llevas, pero no te dan todo el premio en oro, el premio va repartido entre oro, pases para torneo y sellos.

Si calculas cuanto suma todo eso te saldrá la cuenta.

1 respuesta
X
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.
Kirpenir23

#1444 muchas gracias, ahora ya lo voy entendiendo algo mas! :D

B

Por cierto, recomiendo sin duda gastar sellos en la nueva expansión de cartas.

1 respuesta
X

en la caja grande o los sobres pequeños?

2 respuestas
Ulmo

#1448 Siempre en cajas, la avaricia rompe el saco, hay q ser paciente y juntar sellos suficientes para comprar cajas.

tDarka

#1448 En las cajas obviamente sale mas rentable.

Me encontre con un tal reroll pero se salio del combate =/

#1447 La verdad es que las cartas son bastante diferentes y bastante buenas la verdad (aunque no me puse a buscar, solo las que me he ido encontrando por ahi).

LoSKo

Acabo de instalarme el juego, voy a ver si leo algo porque no se por donde empezar, he leido lo de #1 asi que me pasare la campaña, he elegido los necropolis pero no tengo ni zorra de las diferencias entre las facciones así que nada, a ver si aprendo a jugar a esto y me uno a la lista de jugadores que teneis.

1 respuesta
X

si kieres agregame y pasate por el ts y te explico el que tengo en el ts

enFas1sS

#1451 Pues Santuario es una faccion mas defensiva, se basa en el contraataque y en la curacion, Infierno es mas ofensiva y tiene una habilidad special (dependiendo de la criatura) que es ataque por doquier y es que puedes atacar a cualquier carta del campo estando tu mostruo en el lado apuesto. La faccion de Necropolis es mas de desgaste y drenaje de vida, la de Refugio tiene una habilidad especial que se llama honor que dependiendo del poder de la criatura puede ser honor1, honor2...etc y esto da +1de ataqe y +1 de represalia(en caso de honor2 seria +2 de ambas) a todas las criaturas adyacentes a la criatura que lo tenga, y por ultimo esta Bastion que su habilidad especial es furia y consiste en que cuando te matan a una criatura propia y hay otra criatura que tenga contadores de furia a esta se le suma+1 de ataque (si mal no recuerdo) por criatura destruida. Esto es lo mas simplificado

1 respuesta
Kaneas

#1453 En español los nombres son una KK xD

Haven yo lo traduciría por refugio y Santuary por santuario xD

O están al revés?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#1454 Haven es Santuario y Santuary Refugio, la verdad que si que lo han traducido un poco como el ojete.

1 respuesta
Kaneas

#1455 Entonces doy gracias por tenerlo en inglés y no liarme xD

LoSKo

Estoy con los necros y llevo como una hora luchando contra el Gregori, no consigo ganarle :/

:ninjaedit: acabo de matarlo, la unica partida donde no se ha puesto a sacar griphons como un loco

EvilActivity

Yo me lo acabo de poner también, soy Necros también.

Name : iNfect3Ds

EL juego te emapreja contra gente de mucho más ELO que tú que para ganarles sudas xD.

Aquí no se pueden comprar cartas sueltas? hay que comprar sobres? o como está la cosa?

No me entero mucho.

LoSKo

He terminado la mision de los orcos y no me deja hacer la de los lobos, me meto a un duelo y me sale un tio con cartas que no he visto todavía y no tengo ninguna posibilidad de hacerle algo, que bien :D

1 respuesta
B

Sois unos carebears, a mi no me costo tanto empezar xD

Claro que perderás las primeras pero vaya, poco a poco

enFas1sS

#1454 si, la verdad es que me di cuenta hace tiempo leyendo algun comentario xD

DaLmAu

#1459 oye a mi me pasa lo mismo No llego a lvl 3 y no puedo avanzar que hago para ganar la exp que falta para poder continuar lo de los lobos?

1 respuesta
LoSKo

#1462 Yo he ganado la exp necesaria perdiendo la partida de duelo

DaLmAu

okei tonces tendre que perder el primer duelo xD

Pues he tenido suerte un tio malisimo! me quito solo -1 de vida del heroe.

2 respuestas
LoSKo

Ahora con Fleshbane, no para de sacarme incorporeal y termina matandome a las magicas cuando las saco, si no me saca 20 lingering ghost no me saca ninguna, a ver si despues de cenar puedo matarlo.

2 respuestas
DaLmAu

Estoy en las mismas #1465

porrofreak

#1464 Pues esas 2 cartas que tiene fuera son de la ultima expa... asi que o ha donado antes de empezar o algo raro hay xD

PD: #1464 #1465 cuando llegueis a nergal vais a sufrir mucho mas, el fleshbane se mata rapido con hechizos y criaturas con daño magico, probad diferentes combos. Yo hasta lvl 10 no fui capaz de acabar la campaña :/

DaLmAu

Estoy jodido la verdad xD no avanzooo saca cartas como churros XD

LoSKo

#1464 El tema es que con Necro pocas cartas buenas tengo para luchar contra el, las pocas que tengo terminan mueriendo debido al spameo de cartas que se marca Fleshbane

#1470 Yo no puedo con el, estoy perdiendo partidas contra players y asi al menos saco algo xd

2 respuestas
DaLmAu

Porfin! cojones la madre q lo pario al spamer xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags