Might and Magic: Duel of Champions #HO

DaLmAu

Prueba porq se le acaba ganando :D

LoNeLeS

#1469 vs fleshbane en campaña necesitas tener hechizos en el mazo para petarle las criaturas cuando tenga el tablero petado,una vez que se quede con 1 carta en la mano y tengas controlado el tablero todo lo que saque lo vas matando,cuesta pero se puede.

LoSKo

#1469 Estoy con necro y no tengo hechizos de daño :/ ya me he cansado de darle, mañana empezare con otra raza o comprare packs de cartas o algo, queria esperar a tener 1100 para coger un pack de necros que hay pero me da que no voy a poder

1 respuesta
enFas1sS

#1473 llegas a 1000 sellos jugando asta donde los necros la campaña y sino juega duelos y a subir exp, que por subir nivel te dan 100 sellos. Lo mejor es comprar la caja con 1000 sellos y con el oro comprar un mazo de la clase que seas para reforzar, viene todo muy bien explicado en la primera pagina.

Yo me estanque vs fleshbane y cuando era lvl9 se me dio por seguir la campaña y ahora estoy en la ultima mision y lo unico que hace el cabron es sacar esta carta

cada turno y mas criaturas.

DaLmAu

Hasta las 4.15! Y por fin he podido ganar la siguiente de Fleshbane :D (heaven deck)

Por cierto que opinais de estas decks? http://www.mmdoc.net/decks/

1 respuesta
chericco

#1475 pues no están nada mal alguno, yo me voy hacer este que lo vi hace uno dias y me molo bastante

http://www.mmdoc.net/show_deck/3765/

1 respuesta
LoSKo

#1704 Con la caja dices la de 120 cartas? Esa no te da cartas de todas las facciones? Mi idea era comprar la de 1100 de los necros que dan otro heroe

Ahora no estoy en casa asi que no puedo probar

1 respuesta
Kaneas

#1477 Es mejor que si quieres a ese heroe te lo compres por oro y guardes los sellos para las cajas.

LoSKo

Cuando llegue a casa vere bien lo de las cartas entonces porque ahora no se de que caja hablais

PD: Acabo de ver el fail que he hecho al quotear, no se puede editar desde el movil?

Ulmo

#1476 Suerte para conseguir hacerte una baraja con 12 cartas de la mayor rareza.

1 respuesta
chericco

#1480 poco a poco la conseguiré, aunque si aun no tengo ni la mitad de las cartas es mas de las raras no tengo ninguna todavia xD

LoSKo

Ya estoy en casa, voy a ver si consigo matar hoy a Fleshbane.. Para empezar mi deck que hago, compro the box por 1000 seals y luego cuando tenga los 62000 de oro me compro el necro deck?

1 respuesta
Ulmo

#1482 Yo creo q es la mejor opción sí, con oro comprarte una baraja de tu facción y los sellos usarlos solo para cajas, los primeros quizás en la básica y luego ya facciones o básica en función a las cartas q te falten.

1 respuesta
LoSKo

#1483 Eso hare, acabo de abrir los 10 packs de la caja y me ha salido una carta brillante pero no de mi faccion, sun rider :(

1 respuesta
Ulmo

#1484 Las cartas brillantes no sirven de nada, solo hacen eso, brillar.

Las cartas buenas son las más raras, y eso se refleja en el color de la esfera q tienen bajo el nombre, las normales tienen una esfera pequeña sin color, las de primer nivel verde, luego azul, luego lila y las más raras naranja (juraría q el orden es así).

De todas formas eso es solo para conseguir cartas raras o poco probables de q salgan, q suelen ser las mejores, pero no necesariamente, lo importante es la combinación q tengas en tu mazo.

LoSKo

Bueno acabo de matar a fleshbane, ahora la duda que tengo es que pack comprar con oro, el de 62 o 120k, el de 120 me da a Ariana y el de 62 es del mismo heroe que ya tengo.

DaLmAu

Yo me miraria alguna deck que te molase en la web de mmdoc.net y a partir de hay compraria. Tambien en #1 dice que hay que intentar hacerse la camapaña:

2º Conforme ganeis partidas os irán dando dinero y Seals. NO COMPRAR nada hasta que no termineis la campaña. De esta forma acabareis la campaña (bastante corta), con alrededor de 1200 seals y muchísimo dinero.

3º Con esos seals compraros la Caja que vale 1000 Seals, ya que te dará una buena base para tu juego.

chericco

Sabeis en que posicion del premio gordo os dan recompensa?

2 respuestas
DaLmAu

Yo he leido recompensas a gente que ha quedado 5o mas de 5o no lo se.

SamaWoodo

Bah, he pillado la baraja Haven esta y se me esta haciendo todo cuesta arriba. Soy un manco

2 respuestas
tDarka

#1488 A partir del 30% de la gente con la mejor posicion empiezan a dar premio.
http://puu.sh/3dgCy.jpg

#1490 La campaña para mi fue muy facil (a la primera todo). Pero a medida que vas jugando cnotra gente creo que si la baraja no esta completa pierde demasiado (aparte se mehacian muy lentas las partidas).

1 respuesta
B

#1488 acabo de quedar 224 de 5056, he quedado en el tercer tier y me han dado 19605 golds

Ulmo

#1490 Como en Dota2, ¿para q te metes en otro juego? Hay gente q no aprende.

Yo me hice la campaña con Haven y solo me costó el último enfrentamiento, pero la ventaja de Haven es q vas con Cassandra q tiene unos hechizos de daño bastante buenos.

#1494 Q cosas más feas q me dices :(

#1494 Aligera la baraja de cartas de coste mayor a 5, no valen para nada, deshazte de las fortunas y centrate en subir sobre todo criaturas y hechizos. En cuanto puedas comprate con oro la baraja de Haven y ya podrás sacar un recital de bichos de nivel 4 o inferior q combinado con las tías q curan 2 cada turno a las criaturas adjacentes te convertirán en un tanque.

A la q llegues a nivel 4 de hechizos ya podrás empezar a freirle a hechizos y machacarlo.

2 respuestas
SamaWoodo

#1491

Pues eso, que soy un manco, porque las ultimas misiones de la campaña se me están haciendo muy jodidas. Sin retocar aún claro.

#1493

Eres muy pesado Ulmo, en serio ¬¬

1 respuesta
DaLmAu

Si la heaven la uso yo tambien con las curas y sobretodo en campaña quitar los de coste alto y jugar con coste maximo 4 asi bajas criaturas rapido y puedes plantarles cara :D

SamaWoodo

#1493

Ves? Eso es una respuesta juena :3 I love yu

Ulmo

Haven de campaña se construye diferente a Haven de duelo, bajo mi punto de vista.

En campaña al no tener muchas cartas es preferible ir con:

Devoted Sister (las q curan2)
Elite Squire (los q restar 2 de daño de lanzadoras)
Holy pretorian (los q restan 3 de daño de luchadoras)
Loyal Griffin
Radiant Glory (la mejor carta de Haven al principio)
Sun rider
Warrior Seraph

Quitan a "Warrior Seraph" todas esas criaturas se invocan con 3 o menos, lo q te garantiza en los primeros turnos minar el campo de criaturas, una vez lleno y llegado al turno 6 o 7 ya se debería tener el nivel de magia al 4 y empezar a soltar daño de hechizos (tanto luz como aire tienen mucho) y empezar a reventar al rival. De fortunas solo me pondría aquellas q puedas jugar sin necesidad de gastar puntos en fortuna, es decir las de coste 2 o menos, en mi caso solo llevo "Fortified Outpost" y "Gold pile".

Con eso tendriais q llegar a las 56 o 60 cartas q es lo ideal.

En duelos contra gente entonces la cosa cambia, las Devoted Sisters no valen para nada, los Elite Squire no me gustan y necesitas quizás alguna carta de criatura algo más fuerte.

B

Me acaba de tocar 1 wolf captain ;D

1 respuesta
Ulmo

#1498 Te odio. Por cierto, ¿no los han tocado al final no? Dijeron q les iban a subir el coste a 2 pero siguen valiendo 3 únicamente ¿no?

1 respuesta
chericco

Yo estoy super amargao con los haven ahorrare dinero para comprarme cualquier otro mazo, para mi parecer el haven es bueno con cartas mas raras, cartas que para nada vienen en el mazo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags