Might and Magic: Duel of Champions #HO

Debergar

Nadie compra pack emilio?

Kaneas

Tengo un mazo de haven que da mazo de asco xd

1 respuesta
Fairball

#1622 ¿A qué te refieres con da mazo de asco?
Yo tengo uno y voy por ahí reventando...

1 respuesta
enFas1sS

#1623 supongo que sera impenetrable entre el bloqueo de daño y la regeneracion que tendra hahaha

Fairball

¿Me recomendáis sacrificar muchas cartas para pillar más sobres?

Kaneas

Nunca, solo si una te interesa mucho.

Yo el otro dia sacrifiqué 70 de las mas bajas por una que no tenia de la nueva expa por error y me arrepiento xDD

Btw: THE SILENT DEATH ES UNA CHETADA.

Fairball

PEro es que consigo sobres cada mil años D:

¿Cambio los dragones por oro?

2 respuestas
Kaneas

#1627 Ni de coña.

Rakhos

Chavales, me falta un "friend" para pillar el pack del heroe, alguno que no este en la lista (ya los he añadido a todos) y que este onlime me puede añadir?

soy "Quakeroo" en el juego.

  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz
  24. bermejazo
  25. Quakeroo
  26. Cris.ES
  27. Krathal
javifugitivo
  1. javifugitivo xD
B

#1627 se muy paciente en este juego, y más si tienes pensado jugarlo mucho. Los sellos gastalos en cajas principalmente.

1 respuesta
Fairball

#1631 ¿En qué caja? ¿En The Box?

1 respuesta
B

#1632 para empezar es la más útil sí

1 respuesta
Fairball

#1633 Ya me he comprado la primera.

Lo que no entiendo es como hay gente que tiene 20000 cartas potentes y yo tengo que jugar con basura. Y eso que estoy en 600 de elo

1 respuesta
B

#1634 porqué hay gente que lleva jugando mucho tiempo

Esto es un TCG, trading card game, juego de cartas coleccionables

Puedes ser dios, la ostia de bueno, pero la gracia esta en ir consiguiendo las cartas poco a poco

Rakhos

Una duda, hay alguna forma de saber a que expansion pertenece cada personaje? es para saber que sobres y cajas comprar, aunque creo que la suerte no esta conmigo, me he pillado una caja de heraldo y solo me ha salido una epica justamente para para la unica faccion de la que no tengo baraja... y las otras 3 me hacen aguas, necesito los malditos poe de los cojo***, los asesinos, un heroe decente, solo hacen que soltarme basura los sobres...

#1637 duda resuelta gracias.

1 respuesta
Ulmo

#1636 Sí, el logo de cada expansión sale en la parte inferior derecha de cada carta, si sale como una especie de cabeza de dragón es del set principal, si sale una especie de flor de loto es de la priemera expansión Void Raising, y si sale una tercera cosa q no te sabría decir q coño es, es de la segunda expansión Herald of the void.

aqui tienes el listado de cartas y si te fijas en la parte de arriba tienes los 3 logos para poder filtrar las cartas por edición/expansión.

1 respuesta
Debergar

Actualmente juego con este mazo: http://www.mmdoc.net/show_deck/5570/

pero tengo mas cartas que podria añadir.. si alguien me recomienda que quite o que ponga cosas seria de gran ayuda por favor! ya que con este mazo ando sobre 1100 y ya me cuesta subir...

GraciaS!

1 respuesta
Ulmo

#1638 No es mala baraja, solo por criticar algo (y vaya por delante q es mi opinión):

  • Primero decirte q eres un cabron con 4 PAOS.
  • Segundo yo eliminaría las criaturas de las q solo tienes 1.
  • Hechizos los puedes dejar tal cual, pero yo quizás me desharía de los de coste 3 y 4.
  • Es una lástima q tengas un heroe q empiece con nivel de fortuna al 2 y solo uses 1 carta q te pide solo nivel 1, especialmente jugando con Chaos q tiene fortunas buenísimas de recursos 1 y 2 para joderle la mano a tu rival. Yo me olvidaría de los infernos y de devolver cartas a la mano y directamente usaría fortunas de descarte de cartas para cargarme a sus criaturas antes incluso de q bajaran a la mesa.
Debergar

Gracias por tu opinion Ulmo.

La verdad esque llevo poco con chaos, pero ahora mirare las que tengo a ver si hay tan buenas como dices. Si me recomiendas alguna en especial ya de lujo. :)

A la larga mi idea es completar con 4 hellfire imp y quitar las que solo tego 1 como dices pero esque si quito esas no se por cual sustituirlas..y necesito un minimo de cartas.

Lo de jugar sin infernos lo probé lo que pasa esque son criaturas bajas..y cuando me juntaban muchas los rivales no tenia con que matarlas... pero de todos modos voy a ver si la mejoro con tus consejos.

PD: Tengo 6 PAOS :P

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1640 Yo lo único que le veo, es que deberías rellenar las criaturas como dementeds y los imps y tener 4 de cada, desde mi punto de vista, de spells esta genial, no añadiría nada más lo único que cambiaría algo serian las criaturas, meter los 4 week of the taxes y 4 of mercenaries si tienes, y tener 59 cartas en el deck, y si quieres podrías probar a jugarlo 3/3 en lugar de 4/4, aun así a 1k elo o asi, los aggro deck de inferno se suelen estancar, he visto alguno más alto jugando con void wraths y halls of torment

chiptune

Joder, sin haber cambiado ni una carta he pillado una racha horrible, estaba ya casi a los 1000 de elo y en un día ya he caído hasta los 700 y pico. Me pregunto si hay alguna razón para ello o simplemente es una racha de mala suerte.

1 respuesta
Ulmo

#1642 Hace 1 semana q ha salida una nueva edición con cartas muy burras, es normal q las primeras semanas hayan correcciones de ELO según vaya la gente consiguiendo las nuevas cartas.

No creo q sea una mala racha, es q como bien comentas no has actualizado tu baraja y la genete sí empieza a actualizar las suyas.

Kaneas

Me encanta llevar santuario y ver esas criaturas de Inferno que al morir explotan en la linea haciendo X de daño.

Sacar uno con maneuver, moverselo a una linea con criaturas suyas solamente y explotarlo ahí con un hechizo.

Orgásmico.

1 respuesta
zarkand

yo tambien estoy jugando, he cogido baraja santuario y estoy empezando, contra el jefe orco de la campaña no puedo el tio saca voladoras con 7 de vida, algun consejo'?

DaLmAu

pues zarkand yo tambien empece con los de santuario y con las curanderas detras y delante criaturas de vida 5/6 puedes pasartelo todo con arqueros atras tambien y magias para inutilizar o da;o instan a la criatura enemiga :D

1 respuesta
pendulum

Empece ayer con la baraja de inferno , si quereis agregadme para logros o jugar mi id es: sejas07

Debergar

Alguien sabe como van los puntos de desempate de los torneos suizos?

1 respuesta
B

#1648 son la suma de puntos que han hecho todos tus rivales.

Me parece muy injusto porqué para desempatar dependes directamente del resultado general de tus oponentes.

1 respuesta
zarkand

gracias #1646 al final lo conseguí a base de intentos, mi nick ingame es xxzarkandxx

Usuarios habituales

Tags