Might and Magic: Duel of Champions #HO

porrofreak

en busca de las banshees....

x0p0

pues yo soy lvl 49 y ni rastro de DA... sólo tres paos y ningún atropos en el horizonte. Eso si, me han tocado mil prisons, blood callers y abyssal lords. Con lo inútiles que son.

1 respuesta
B

cual es el counter de adar malik?

1 respuesta
Ulmo

#1983 Depende, pero ahora ya hay cartas q "destierran" y por lo tanto las criaturas q hay en el cementerio se van fuera del juego y no se pueden recuperar.

Por ejemplo:

De todas formas para q te haga el combo con Banshe de forma efectiva necesita 12 de recursos, q no es poco.

B

No tendrá nunca sistema de cambio de cartas con otras personas no ? :(

#1986

T_T

EDIT:

Eso se podría arreglar, en ves de dar los sellos, que den una caja y esas cartas estén restringidas únicamente para ti.

1 respuesta
javifugitivo

#1985 Nunca,ya que bastaría con hacerte cuentas nuevas para sacar cartas gratis y pasarlas a tu cuenta principal, tras hacer los tutoriales.

2 respuestas
Kaneas

Lo veo más simple, solo cuentas de nivel 30 pueden comerciar.

Con lo que tardas en llegar dudo que nadie se molestara en trampear.

2 1 respuesta
Ulmo

#1987 Lo mismo decían del WoW y mira las granjas de chinos farming, ajajajaajajaj

No, el principal problema es q dan muchas cartas y enseguida las tendrías todas.

Adri_xP

El sistema de trade no lo van a poner. ya no recuerdo donde lo lei pero comentaban que fue post de desarrollador. el foso infernal fue lo que pusieron que mas se acerca al trade. esta es la carta qye te ofrezco .. cuanto estas dispuesto a dar por ella.... porque desde luego el valor de sus cartas es 30 veces superior al de una del mismo tipo de las tuyas. aunque no tienes porque llegar al 100%. si pusieran trade ademas de lo que dice #1986. seria mucho mas sencillo conseguir cartas por lo que la gente dejaria de comprar sellos y oro y es la forma de negocio de ese juego. en el magic online no pasaba esto porque los sobres los comprabas con dinero de tu bolsillo asi que ellos ya sacaban pasta siempre y les da igual lo que hagas con las cartas.

en cuanto a las recompensas. como bien dicen abajo te pone que tienes X oro "de valor" acumulado esto se debe a que cambian el valor de los objetos a oro. los sellos son lo mejor que te pueden dar eso para comenzar porque las cajas que compras por sellos te sale cada sobre .... bastante mas barato por ejemplo una caja de resurgimiento del vacio comprada por sellos te sale 65k mas barata que comprando 10 sobres por oro, la normal te sale 25k mas barata y con la caja seria te ahorras unos 110k. bueno a lo que iba...
el oro esta claro ... los sellos valen 100 veces su valor por tanto si te dan 200 sellos son 20k de oro y los pases estan valorados en lo de las recompensas a 4k-6k de oro cada uno creo recordar.. no puedo confirmar porque hasta mañana no puedo ver la recompensa diaria de nuevo. comprados en tienda te salen por 275 sellos que al cambio son 27500 unos 4400 por pase. la putada es que no se pueden vender por oro por tanto su valor es un poco cuestionable

Adri_xP

ahora lanzo yo una pregunta.
La duda es sobre los torneos suizos.
Como se hacen los emparejamientos de grupo? alguien sabe si cogen algun margen de ELO o pillan a la gente segun se apunta y les toca con quien sea? en resumidas .. un jugador que acaba de alcanzar los 200 se las puede tener que ver con uno de 1500 o jugara contra gente de un rango similar como por ejemplo 800 max?

H

Tienen miedo a perder dinero, yo lo que aria seria una subasta abierta apartir de nivel 30, donde se vendieran las cartas por dinero real o Sellos, y ellos se llevaran un porcetanje del dinero/sellos que te has llevado.. o algo así.

B

Todas estas cosas se deberían de proponer, siendo un juego de cartas, se pierde la esencia de no poder tradear, por algo dice "Trading card game" y para nada es un TCG

Yhoulz

Un código nuevo: THANK5-4-THE-F4CEBOOK-LUV

5 2 respuestas
Shandalar

Edit: justo a la vez, xD

B

Ole un pack de los nuevos, que putada que no me haya salido nada...

gracias por avisar!

WanZ

Estoy en una partida que se esta alargando... estoy por renunciar xd

Kaneas

#1993 Muchas gracias!!!

Me han tocado un lighning strike que todavía no tengo 4 y .... The gate to nowhere... ya tengo 3 de los hechizos únicos :D

Bixemi

#1993 ¡Gracias por el código!

¿Consejos para una baraja de Necro con fortunas? ¿Merece la pena o mejor me centro en otra cosa? Tengo un Atropos, Altar de Asha, fortuna única de necropolis y el trono de renovacion (aunque esta última no me acaba de convencer en el mazo)

Adri_xP

a mi me ha tocado el silent death :clint:

rubeno

A mi nada de nada....

Gracias por el código!

Adri_xP

#1930 la nueva expansion hay algo de cuando saldra?
supongo que sera como la de resurgimiento del vacio. que pondran a esa faccion al nivel de las otras en cuanto a numero de cartas

Harlan77

En el pit ahora:

AntiPAO por excelencia, ya que casi todas las barajas la llevan.

Anti Shadow Image también.

1 respuesta
Onedayfly

#2002 Lo malo es que es foil y hay q sacrficar el doble de cartas :(

LoNeLeS

#1982 Yo soy lvl 90 y tengo 0 Da asi q.
Luego me cruzo con gente lvl 4x q me saca 3 y 4 pero eso e sla suerte q tengas con los sobres

Th0ravez

¿Como puede ser que haya abierto dos cajas y algún sobre suelto de la segunda expansión y todavía tenga 0 arañas de las que ponen contadores cuando entran?

:no:

1 respuesta
B

#2005 estoy = yo

BaTh0rY

Buenas, llevo una semana jugando, he empezado con inferno y está entretenido la verdad.

Saludos y gracias por los codigos y la información aportada, me ha sido de gran utilidad.

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
  44. Holybrocoli
  45. heellsting
  46. TheRealNimpo
  47. MayorMientes
  48. LinkComet
  49. Genuineadrian
  50. Baztuko
T

Me uno al club! :D

Esta tardando en bajar esto.. alguno consejo amigable antes de empezar?

PD: Mi única experiencia en este tipo de juegos fue el Pokemon training cards de la Gameboy Color

2 respuestas
x0p0

#2008 Bienvenido ticlockito :qq:

Coge inferno para empezar.

Sólo compra reinforcement pack con el oro.

Sólo compra The Box con los sellos.

Busca redeem codes por internet, hay unos cuantos.

2 respuestas
Adri_xP

#2009 los codigos que hay son los que estan aqui en el foro. o hay alguno mas por ahi? contesta maldito ent y de modo agil y sin tener que hacer consenso con los otros ents..si no quieres que te queme las raices! que por un sobre por la patilla mato! xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags