Might and Magic: Duel of Champions #HO

x0p0

#2010 Todos los que yo sé estan por aqui, creo. No me dejo ver mucho pero siempre leo éste hilo, a veces da gratas sorpresas.

R

Buenas acabo de empezar a jugar y me pille el mazo de Destinos Separados, lo he modificado un poco con sobres de surgimiento del vacio, pero no lo he tocado mucho, y me gustaria algo mejor, pero no se que sobres o mazos pillarme, algun consejo?

B

#2008

En #1 tienes toda la info, y los consejos que deberías de tomar.

1 respuesta
x0p0

#2013 Falta por lo menos el ultimo código, THANK5-4-THE-F4CEBOOK-LUV

gutir

Jodido vicio este de las cartas ya level 5

H

5 Paos.. soy 18.. Podrian salirme los dichosos Geiser y dejar de salirme esa moralla tan overated! xD

1 respuesta
m4d4f4k4

Buenas, hace mucho que juego.

Soy lvl50 y estoy en 1k de rating, por si quereis agregarme u algo :).

No soy muy "skilled" por que no he jugado nunca a las magics, llevo jugando 2 meses y es ahora cuando estoy pillandole el tranquillo.

Mi nombre in game si lo quereis pedirmelo.

Actualmente tengo 3 mazos/decks viables.

Nergal (Necro)

Cassandra (Heaven)

Kelthor ( Bastion)

Un saludo!!

#2016 si tienes 5 Paos, date con un canto en los dientes, ya que en 2 meses me ha salido 1 pao solo. Aunque por otro lado me han salido 2 Atropos y 3 Banshee. Que son cartas de lo mas OP junto a los Paos.

Eso sin contar el famoso Cyclop para hacer el tipico deck lamer de Hidden Cyclop. No se si lo han puesto pero os dejo una web para guiaros con los decks.

http://www.mmdoc.net/card_list/

No fiaros mucho de los votos, por que hay algunos decks trolls con votos de la peña solo por seguir la coña.

Ulmo

Señores, un PAO en el Pit, oportunidad única de quemar todas vuestras cartas como si no hubiera un mañana.

157 cartas a la mierda para conseguir mi segundo PAO.

1 1 respuesta
WanZ

Joder me quedan 50 cartas para las 1000 para sacar el logro, y ahora me sacan un PAO en el pit. Así no llegaré a las 1000 nunca xD

Rakhos

#2018 Estoy ahora mismo quemando hasta heroes para el PAO, soy lvl 35 y no tengo ninguno, ni DA tampoco...

CONSEGUIDO¡¡¡ lo he dejado al 99% jejejeje.

Mariox93

Me estoy intentando crear una baraja y cumplo todos los requisitos, tener 8 de evento, y entre 50 y 200, tiene 53 y no me deja, me dice que no es valida por que tiene que tener entre 50 y 200 cartas...

Th0ravez

Esas 50 son sin contar el heroe y los 8 eventos. Contándolos el tamaño mínimo es 59

1 respuesta
Mariox93

#2022 aaaa tiene sentido gracias xd

Adri_xP

uff anoche vi el pao pero me gustaria llegar al logro de las 1000 cartas y quemar 18k de oro en cartas para conseguirlo es mucha tela porque encima para colmo era foil

Mariox93

otra duda que me ha surgido, ¿que significa que cuando me este creando una baraja algunas cartas estén en rojo?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2025

Que no las puedes usar con ese Heroe/Champ. Diria yo. Aunque hace mucho que no veo cartas en rojo, no recuerdo si toque alguna opcion para que las que no puedo usar desaparezcan de la vista.

Cuando hablais de DA ¿A que se refereis? A los Asesinos de 4 de daño?

De esos tengo 0 tambien. Aunque con mi deck de Heaven, deseando que me inicien con ellos siempre :D

1 respuesta
Ulmo

#2026 Si, los Dark Assassin, son bastante buenos aunque contra decks de criaturas no mucho.

WanZ

Los DA funcionan especialmente bien en los decks de santuario. Si sales con un DA y no te lo petan con algún hechizo o habilidad, los dos siguientes turnos haces estragos con las criaturas con Maneuer (Maniobra Estratégica)

1 respuesta
m4d4f4k4

#2028

Si, por ello Ariana y los de santuario, son los que mas odio del juego.

Ariana lo mas lamer que hay.. como no la fuckes en un rush antes de lvl6 de magias gl. Que empieza con los Puppets y la carta de 3 daño + 3 de healt....

Luego Santuario poco a poco les estoy cojiendo el truco a combatir contra ellos. La cosa es intentar de inicio llenar 1 linea de criaturas que solo valgan en esa linea. Y le rompes el tema de las lanzadoras moviendotelas. Pero claro, has de ser precabido y no olvidar la linea trasera, ya que te saca la magia de daño en la misma columna y gl.

Con Heaven, suelo sacar un recaudador y al siguiente turno alterno pretorianos con escuderos o soldados lobo que tienen 4 de resilence al morir. Y eso ayuda... Pero son sofocantes.. ><

1 respuesta
WanZ

#2029 Un problema de Santuario es que la mayoría de sus criaturas andan escasas de vida por lo que te limpian la mesa rápido, pero es que además su fortaleza reside en agrupar las criaturas para beneficiarse del Honor, por lo que una esfera de fuego hace estragos.

Otra manera de controlar ese tema es colocar delante de la criatura que es capaz de hacer el daño una que pueda soportarlo o una que no te interese. Es decir, si yo tengo un DA preparado con ninguna criatura delante a la espera de ponerle una víctima delante con una manejadora, una posibilidad es poner un pretoriano delante del DA ya que de esa manera impides que yo pueda pegarle a la criatura que a mí me interesa.

Igualmente no hay nada realmente infalible.

B

Os dejo mi mazo con el que he empezado a jugar y he llegado hasta 800 ELO es decir este mazo es para ELOs de 500800.

Inferno Rush 500800 ELO

E

hola empece a juagar hace unos pocos de dias y me tiene muy atrapado

queria haceros una pregunta ¿solo hay 3 campañas contado la de tutorial o cuando subes las lvl se desbloquean mas ?

y otra cosa que me apaso ayer eche mi primer torneo suizo y al final de cada duelo me salia una ventana con una especie de error que me cerraba el juego y tenia k volver a entrar al juego rapido ¿alguien sabe a que se deve esto?
solo me paso con los duelos del torneo suizo en la campada o los cuelos de clasificacion y en las partidas de practica con amigos no tube ningun problema

Adri_xP

yo aun no he probado el torneo suizo.. no se si voy a tirar mis pases.. asi que por el momento estoy esperandome.

alguien sabe como puntuan. sus normas y esas cosas?
porque he visto que son 14min por duelo sin limite de tiempo por turno. vamos que si vas ganando puedes practicamente seria dejar acabar el tiempo?

alguien que me ilumine un poco

E

son 14 minutos es como en ajedred tu tienes 7 y el otro tiene 7 y no tiene limite por turno pero si tu agotas tus 7 minutos pierdes aunke el otro le kede 1 punto de vida y tu tengas los 20

luego echas 3 partidas los emparejamientos y eso no se como lo hacen son 8 jugadores

y la pimera vez k eches el torneo suizo si juegas las 3 partidas te dan un logro k te dan 1 tiked de torneo yo al final quede el 5º de 8 lo k pasa k como me tiraba al final de cada duelo no me daba tiempo de ver la clasificaciones ni nada entraba corriendo y ya estaba empezado el duelo con el siguente

m4d4f4k4

El suizo no necesita que juegues mas de 3 duelos.

La cosa va asi :

Los que ganan, van luchando contra los ganadores restantes. Los emparejamientos para el torneo son aleatorios, segun van llegando. Soy lvl50 y he jugado contra gente lvl10.

Luego una vez dentro, los ganadores van luchando entre si. Como son 8 jugadores, no necesitas jugar mas de 3 veces. Ya que los que ganan 2 veces son luego emparejados entre si para ver quien gana. Y si hay empate de victorias, se tira de los puntos de desempate. Que se calculan segun los anteriores duelos.. Vida de tu heroe, magias, eventos usados, cartas dropeadas... Criaturas perdidas/Matadas.

Segun ese baremo te dan una puntuacion y se llaman puntos de desempate.

Por otr lado, ayer compre una caja y me salieron 2 banshees, por lo que ya tengo 4 banshees y un atropos. Probe a poner las 4 en el deck Nergal y fue un fail. Se me relentiza el mazo xDDD asi que deje 2 y atropos.

Si alguien me quiere añadir para echar duelos, encantado! Ya que he subdio a 1.120 de rating, pero al no tener españoles con los que duelear y probar decks, he bajado a 1050 por hacer test.

Edit : NO os fieis al 100% del tiempo. En 2 ocasiones he tenido finales de duelos donde el tiempo lo era todo... De estas veces que vas dropeando 2 cartas por turno y estas que el primero que saque una carta buena o meta la pata pierde.... Pues se me acabo el tiempo aparentemente en el segundo 8. Y me daba de sobra para mover y sacar 1 carta.. Pero deduzco que el ping/Lag me hizo una mala jugada.

pendulum

Aviso que los suizos si no tenéis minimo 1000 de elo y una baraja en condiciones ni lo intentéis , es tirar los pases y luego os harán falta

1 2 respuestas
m4d4f4k4

#2036

Lo de la baraja ok. Lo del elo tampoco es eso... Que he ganado 2 antes de ser 1k de elo.

Todo es cuestion de suerte, pero tener un deck fuertemente armado si es necesario.

pendulum

#2307

Lo del 1000 de elo es evidentemente no un requisito necesario pero si es recomendable para saber que tu baraja funciona , ganar en 500-1000 de elo con una baraja normal no es difícil y normalmente el nivel de los suizos es mayor , con lo que es recomendable haber jugado y ganado contra gente de elo alto (y por lo tanto barajas buenas)

Asi que a mi me parece que como baremo no esta mal

Puedes tener suerte y que te emparejen con gente normalilla o que te pongan con 3 +1300 de nivel 60 y te den la del pulpo , pero en general es de esperar 1 o 2 players con buenas barajas

1 respuesta
m4d4f4k4

#2038

Desde luego en este juego, la suerte y yo vamos por caminos opuestos xD

Que vaya ganando y un nergal me saque 2 decay spider encima, gratis gracias a la fortuna de jugar 1 carta y si puedes usarla es gratis.

Y que vaya ganadole a un Kal-azzar y me saque 2 puppys seguidas y me gane con mis propias criaturas, me hacen enragetear muy mucho xD

chiptune

#2036 Bah, pero si ahora los pases los regalan, cada semana me caen entre dos y ocho pases. Vale la pena solo por la posibilidad de que te caiga un emilio's pack, y con unos 800 de elo ya tienes alguna posibilidad de ganar de vez en cuando si tienes suerte.

Usuarios habituales

Tags