Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

¿cuantas campañas tiene el juego ?

yo hice entrenamiento
soldados lobo
invasion de orcos

el mapa parece muy grande para que solo tengan esas 3

m4d4f4k4

Uno flameandome cosa mala por que estoy jugando con nergal. Resulta que me gana y empieza a flamearme por que he perdido con nergal xD

Como si no se pudiese perder con ese champ omg. Tan sencillo como que me ha echo rush de criaturas lvl1, 2 y 3. Y no me ha dado lugar a contrarectarle. Cuando me ha salido una magia de daño +3 ya tenia 4 de vida xD

B

Acabo de echar un pao al infernal pit, ya no se que hacer con tantos :@

B

Hay un cosmic en el infernal pit, corred insensatos!

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#2044

Tengo 1 carta de esa. ¿Tan buena es? Supongo que contra los que usan el hidden cyclop y la moda de Yukiko + pao spam + torre. No vendra mal.

He bajado de 1190 a 1050 a base paolameradas xD

T

#2009 Xopi!!!! esta muy guapo el juego de momento sigo tus consejos aunque no es mejor ahorrar y pillarse la caja seria con los sellos que ganas durante la campaña y los level up?

1 respuesta
Adri_xP

#2046 si es mejor .... si no fuera por un pequeño inconventiente...
para jugar hay que ahorrar y para ahorrar no tienes que comprar y sin comprar es complicado ganar y por tanto ahorrar... y la unica ventaja que sacas por comprar la caja seria son 2 sobres premium extras.

la caja seria solo si compras sellos. cuando tengas oro te recomiendo que te compres sobres heroicos .. solo traen 2 cartas comunes menos y 1 infrecuente. por lo demas te trae un heroe que en el foso son 1000g y ademas te permite jugar con otras facciones o combinaciones de hechizos.

otro consejo si tienes pensado en algun momento tirar de tarjeta de credito para comprar sellos ... te recomiendo que cuanto antes mejor ya que las opciones son las mismas de que te salga algo. pero cuanto antes tengas mas y mejores cartas mejor juego podras tener.
con ello por ejemplo puedes conseguir esos 2000 sellos extras para comprarte la caja seria en lugar de la normal

1 2 respuestas
T

#2047 La caja seria tiene 30 de refuerzo y 2 Premium contra la normal que trae 10 de refuerzo solo o me equivoco? :wtf:

Nunca he usado dinero en los F2P no creo que cambie ahora aunque tengo un trauma chungo de infancia con este tipo de juegos la de dinero que me deje en sobres de cartitas xd

Por cierto no se si esta puesto ya o no pero lo dejo aquí:

http://www.penny-arcade.com/static/duelofchampions

Con poner el captcha os dan un código para canjearlo por 3 pack de refuerzo y sellos :D

2 respuestas
R

#2048 Muchas gracias por la web, no la conocio y me han venido muy bien los packs de refuerzo :D

Ulmo

#2047 Yo no recomendaria los packs heroicos a menos q estes buscando un heroe concreto, al fin y al cabo se trata de conseguir cuantas más cartas mejor y el pack heroico es el q tiene la peor relación precio/carta despues del heroico premium.

1 respuesta
Adri_xP

#2048 tiene 30 y 2 premium frente a 30 sobres que serian 3 cajas normales por 1000 sellos cada una. dicho de otro modo sacas 2 sobres premium by the face como ventaja pero tienes que soltar mucho sello de golpe. en cuanto a lo que has gastado previamente en cartitas imagino que te refieres a magic.... yo creo que casi todos de aqui hemos jugado xDD y si .. mucha pasta se iba... incluso mas que aqui debido al volumen de cartas que tenia cada expansion y que salian como churros.

valor de 1 sobre 12500 / 10 sobres 125000 /30 375000 /caja seria 30+2 411000 si lo de foil nos la suda contamos como 400000
la caja te cuesta 100000 lo que hace que cada sobre te salga a 10000
la caja seria cuesta 30000 cada sobre te cuesta 9375 sin contar que de esos 32 2 son premium que valen mas caros aun.
como puedes ver merece la pena. y ahorra tiempo un pequeño desembolso. con una caja de esas estaras muy bien surtido.

#2050 yo los recomiendo y me explico el porque.

  • punto 1 los logros. estos dan sobres de cartas por tenerlos todos 3 sobres pequeños por cada faccion completa en algo compensa la perdida de cartas por coger sobres heroicos. ademas que tambien se necesita para logros como montar una baraja premium y tener todo el set basico completo. 1000 sellos creo
  • punto 2 tener los heroes pronto te permite ajustarte mejor a tu juego. yo por ejemplo llevo un heroe que no me cunde del todo por no tener mas para optar de esa faccion.
  • punto 3 de nada vale tener mas cartas (solo para el logro de cartas) si no tienes heroes que puedan sacar el mejor partido. un heroe distinto supone tener el atributo buscado 1-2 turnos antes. tener escuelas de magia apropiadas para el sistema que llevamos. habilidades que juegan a nuestro favor y podemos activar a voluntad sin depender de evento o carta
  • punto 4 el valor del contenido del sobre heroico es ligeramente mas alto en el foso 500g mas (es cierto que tenerlo cuesta 5000g mas) lleva menos cartas si .. pero estamos hablando practicamente de basura 4 comunes 1 infrecuente. las complicadas son las raras de las demas al final tienes a patadas. y cuanto antes te hagas con los heroes antes puedes olvidarte de esos sobres y concentrarte en las cartas que te falten sino al final te toca comprarte sobres solo para buscar heroes cuando ya no necesitas de lo demas.

lo siento por la parrafada

1 1 respuesta
R

#2051 Entonces tu lo que estas sugieres es que que pillemos la caja seria frente a la caja normal? Se que te sale mas rentable, pero son 2000 ellos mas que la caja normal, y los sellos estan un poco caros, y pillarlos subiendo de nivel, hasta llegar a los 3000 es muchisimo tiempo

1 respuesta
Debergar

Pero en los packs heroicos solo salen heroes del pack basico no? Porq sale el dibujito del caballo en los packs..o pueden salir de cualquiera?

2 respuestas
WanZ

#2053 Sí, sólo salen del básico. Los héroes de las expansiones salen en sus correspondientes sobres. Es decir, en un sobre de, por ejemplo, heraldo del vacío, te saldrá 11 cartas + una carta única o una carta de héroe.

x0p0

La caja seria es solo para los que se dejan dinero en el juego o tienen ganas de farmear hasta límites insospechables...

Rakhos

ciclope furioso en el foso, la delicia de los OTK gogo¡¡¡

1 1 respuesta
BaTh0rY

#2056 Llevo jugando menos de dos semanas y tengo 5 cartas del dichoso cíclope... juego con infierno y solo me ha salido 1 ravager 1 abyssal lord , 1 chaoss sorceres y un pao, ni rastro
del pit lord, en fin poco a poco xD

Saludos

Adri_xP

#2052 sugiero pillar la caja seria de primeras SOLO y recalco la palabra "SOLO" si tienes intencion de tener un pequeño empuje para comenzar en el juego gastando un poco de pasta para comprar la serie. si no es el caso pillar las cajas de 1000, 1200 o 1400. porque ganar partidas con las cartas basicas de mazo .... se puede hacer un poco jodido. y llegar a 3000 sellos ... dejas de jugar antes
yo me compre 3000 sellos (34€) porque no tenia cartas para casi nada.

#2053 ese es otro de los motivos por los que es recomendable los sobres heroicos hasta conseguir los heroes. porque en las expansiones .... que te toque un heroe y encima que sea el que buscas..... el otro dia consegui sellos para pillar una caja de resurgimiento (7 heroes en la exp) y en ninguno de los 10 packs me salio ninguno....

WanZ

Yo tengo una duda. Se supone que cuando salga una nueva expansión (alguien tiene idea de cuando será?), las cajas de Heraldo pasaran a poder comprarse con oro, y las de la nueva expansion con esllos ¿no? Si no es muy tarde igual merece la pena esperar y dejar de pulirse todo el oro y sellos.

2 respuestas
H

Cuantos cicoples de esos lleba la otk? en cualquier caso alguien tiene una deck list de ese deck?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2059

Hace 1 mes que ha salido una exp. Dudo que salga otra ya. La exp. Heraldo del Vacio.

#2060

Un ejemplo del OTK Hidden Cyclop :

http://www.mmdoc.net/show_deck/6147/

Aunque a mi personalmente me ganaron solo las 2 o 3 primeras veces.

Una carta de Cosmic Balance de eventos en cada deck, me asegura que no funcionara el Cyclop. En cambiooo a partir de 1200 hay mucha gente que juega Yukiko y Dhamira con la torre de oblivion.
Te debilitan a base de paos y otras fortunas. Te mandan todas las cartas a tu mano y sacan torre de oblivion.

La mejor forma de countear eso es rush + usar siempre todas las cartas posibles, aunque sean mal usadas.. Magias cuando no hay criaturas en la tabla, etc.

Ulmo

#2059 Las cajas nunca valen oro, lo q habrán serán sobres y como te han comentado la expansión última acaba de salir, la proxima tardará en llegar.

H

Enserio ese deck otk gana algo..? como mucho ganaras el 20% o 40% si cuentas el factor sorpresa pero cada vez es menos nueva.. No sé, me parece malo xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2063

SI que se gana bastante, mas que nada por que una vez te limpia la mesa, no te dejan desplegar o bien cuando tienen los puntos necesarios para sacar el ciclope, tiran de puente + fortuna + ciclope + 2 o 3 cartas de daño y adios.

Basicamente solo puedes mirar a no ser que hagas un rush de daño o le sorprendas quitando algun hechizco con dispell y le rompas los esquemas.

Mismamente con Zardoc tengo una cosa similar al OTK.

Agregue un vengador de Sangre que segun que situacion, saco un elefante y un orco, luego el vengador, mas la activa de Zardoc y la gente se queda WTF is this shit.

Aun recuerdo una vez, que hice eso la carta se quedo con 14 de daño y 14 de represalia. El otro saco Master Puppy y me lo robo! Por no fijarme que podia sacar ese hechizo. Y me gano con mi propia criatura.. Enrage maximo que pille esa noche xD

H

Yo el combo lo veo muy guapo, pero poner solo a los ciclopes y no poner Orcos o Elefantes de muralla me parece realmente absurdo xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2065

No necesitas muralla alguna con el hidden cyclop.

Puede que en early si te sale mala mano o te spamean muchas criaturas basicas.. Pero poco mas.

Kaneas

Bueno, después de tener suerte con las cartas pero solo con las de inferno (criaturas digo, y no todas), estoy con un mazo de Dhamiria que me está gustando mucho, no lo veía muy sólido pero estoy ganando bien por ahora entre elo 600-1000 (Si, bajé de 1000 para probar mazos).

Por ahora llevo 4 Suizos y he quedado 2º en 3 con un mazo de Arianna.

No se si probarlo con el mio de Dhamiria... el de Ariana tenía 61 cartas, este tiene 70... pero es que me valen todas.. xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#2067

¿Bajar de 1000? Si es un check point y no se puede bajar de 1001 :S

Para probar mazos, mejor probarlos en 1k. Ya que a elos bajos es normal que encuentres gente que no sabe jugar o con 100 cartas. Por lo que no vas a saber si un mazo es viable o no....

Dhamira y Ariana sobre todo esta ultima, es de lo mas op. No se que problema tienes para ganar. Siempre intenta tener 59 cartas, no mas.

1 respuesta
R

#2068 se puede bajar de 1000 si pierdes algunas partidas seguidas, nose cuantas exactamente

Kaneas

Se baja si pierdes 10 seguidas :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags