Might and Magic: Duel of Champions #HO

Adri_xP

es bueno saberlo yo no quiero ponerme a saco a subir y alguna vez me empiezo a dejar ganar para recortar un poco. porque pensaba que una vez subias ..... y claro subir con un mazo poco viable y luego vermelas con gente con buenos mazos no es bueno porque perderia y no ganaria nada

1 respuesta
aizen_val

Alguno me puede un tutorial de como va el mazo de arianna?

(como conseguir cartas, funcionamiento, etc...)

1 respuesta
m4d4f4k4

#2070

OMG 10 seguidas hay que perderlas a drede, por que vamos xD

R

#2072 en esta web (http://www.mmdoc.net/decks/) hay deck de todo tipo busca el heroe que prefieras y el tipo que se ajuste con tu estilo de juegos, y para conseguir cartas vas a tener que comprar sobres y rezar

m4d4f4k4

#2071

Si ganas, ganas experiencia viendo otros mazos y como se juegan. No entiendo eso de dejarse perder..

Si subes y llegas a un sitio donde no vas a poder subir mas, ya se encargaran de ganarte y hacer que bajes igualmente.

Actualmente yo ando subiendo y bajando entre 1001 y 1200.

Muchas veces, por que me da la pajara y hago cosas mal. Pero dejarme perder? No lo veo logico.

2 respuestas
R

#2075 yo alguna vez si me he dejado perder porque no tenia ganas de jugar y me pongo a hacer el idiota, pero es simplemente para pillar experiencia, y antes de bajar de 1001 gana un par y sigo

Ulmo

#2075 Yo no estoy deacuerdo, pero es una estratégia para subir de nivel más rápido.

Si te dejas vencer la partida dura solo 5 segundos, mientras que si te ganan te tiras un rato jugando. Si tienes en cuenta que ganando dan más oro y experiencia, entenderás que te sale más a cuenta dejarte ganar 5 partidas y luego ganar 5 seguidas contra gente de mucho menos ELO que echar 10 enteras perdiendo y ganando 5.

De todas formas yo nunca me he dejado ganar, no le encuentro el sentido.

Kaneas

Si bajo a elos 500-1000 es simplemente por farmear.

Juego con gente con mazos normales, no con gente con mazos petados y tengo posibilidades de ganar.

Las partidas duran menos, y yo gano más, es lógico que lo haga cuando el juego no recompensa en nada el hecho de estar a elo alto.

Adri_xP

los potenciadore que dan tampoco trae cuenta usarlos cuando tienes bastantes opciones a derrota

zen61

Acabo de empezar a jugar y tengo dudas a ver si me podéis ayudar, he estado buscando algo de info pero no encuentro cuando se desbloquea el foso infernal,es a partir de un lvl en concreto o por la cantidad de cartas que posees???

1 respuesta
porrofreak

#2080 al nivel 5

1
B

Dejo el link de la final del torneo de valencia.
http://www.youtube.com/watch?v=7z9D_mzUM5Y

1
Adri_xP

ya lo podrian haber recortado porque para sacar una pantalla en negro...

pacoman23

Buenas otro que acaba de empezar a jugar, de momento me he comprado la caja heroica porque solo tenia 3 heroes y los 3 heroes eran el mismo, el que te daban de inicio con el mazo de la necropolis T.T
me he pasado la campaña y llegue al lvl 4. ¿Se sabe si van a sacar mas campaña o el resto es pvp?

1 respuesta
Ulmo

#2084 Todo PvP, ya sea en partidas normales o en los diferentes torneos de Premio Gordo o Suizos que hay cada dia.

nexusone

yo quiero saber como hacerme un mazo decente xD nose de que hacerlo y como cambiar de necropolis a inferno u otro porque tengo cartas de inferno y claro... nose lo de los heroes ni nada xD

1 respuesta
Kaneas

Hazte nergal, OP donde los haya.

Ni con Arianna ni con Dhamiriya puedo ganar los Nergal sino tengo suerte con las cartas y ellos no... madre de Dios que abuso.

2 respuestas
Ulmo

#2087 Eso te pasa pq ambas barajas son de control y no puedes controlar a todo el ejército que te saca un Nergal que va únicamente a criaturas, y menos con las cabronas que tienen drenaje de vida.

A los Nergal solo te los follas con un OTK o con una baraja de criaturas y daño de área que te permita dominar el campo.

#2086 Lo primero que tienes que hacer es decidirte por una héroe y un estilo de juego (esto depende bastante de tus cartas) y a partir de ahi construir la baraja. Comentanos las dudas que tengas, lo heroes que tienes y te intentamos ayudar si quieres.

2 respuestas
WanZ

Sinceramente, me parece de cachondeo que los vampiritos de los cojones sean inmunes a represalia.

#2090 Les sobra la inmunidad o, como mínimo, un punto de vida.

1 respuesta
Ulmo

#2089 Hombre, la verdad es que un 2-0-5 que vuela, cuesta solo 3, inmune a represalia y que encima drena 2 de vida esta un poco roto.

1 1 respuesta
nexusone

#2088 hombre pues como ayuda necesito bastante porque me regalaron 4 packs y me e comprado uno pero heroes no tengo nada mas que el hombre del caballo xD

1 respuesta
Kaneas

#2088 Mi dhamiriya no es control, es criaturas, pero no puedo competir en los primeros 2-5 turnos contra los venenos que pone el y sus arañas.

Es imposible bajarle las criaturas si las mias de nivel bajo tienen tan poca vida que me duran el turno que tardo en ponerlas con los venenos.

Tengo algún hechizo, pero no son suficientes.

Adri_xP

#2091 hasta que no tengas 500 cartas o asi olvidate de cambiar de faccion porque no vas a poder montar nada minimamente mas decente de lo que puedas montar con la faccion que elegiste. a no ser que compres otro mazo para tener core heroe y demas.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2087

Nergal esta "OP" como decis, pero realmente los mejores Heroes actualmente son Ariana y Dhamira.

Nergal, no es dificil cotrarrestarlo, no se trata de hacer OTK como dicen arriba, eso es un error. Se trata de spamear criaturas en la mesa.

Piensa, que si nergal pone un VENENO, no puede subir una habilidad. Por lo que si tu spameas en el turno 2 un par de criaturas de coste 1 o usas alguna carta de recursos para spamear criaturas por la mesa. Nergal se va ver apurado... Ya que tiene 2 opciones solo para limpiar la mesa.

  1. Terremoto cuesta 2 recursos y requiere magia a nivel 2.

  2. Plaga de insectos (o algo asi) cuesta 3 recursos y requiere lvl3 de magia.

Por lo que, piensa que si usa el veneno para matarte criaturas, es lo que debes aprovechar en su contra, para tu sacar mas criaturas lvl bajo spameando la mesa.

Ya que si el tio usa venenos desde lvl2, no puede subir sus habilidades.

Esperate a llegar a niveles mas altos y veras lo que realmente jode.... Que es Ariana con "Muerte silenciosa" y "Maestro titiritero" o la de sacar copias de tus criaturas. Eso si que es OP.

Cuando llega late game y estas vs Ariana o algun Heroe de oscuridad y ves que sube magia a lvl6, sabes que tu final esta cerca si no juegas bien.

1 respuesta
Ulmo

#2094 ¿Ariana y Dhamira? Desconozco como iran los mazos de ELO más alto, pero no creo que sean de Ariana, veo por ejemplo bastante más buenos a héroes como Malik.

2 respuestas
Rakhos

#2095 Sin duda alguna Adar Malik es el heroe mas cheto cuando le da por spamearte banshees o paos en late y encima con titiriteros y demas morralla de magia oscura.

Los nergal no pasan de 1200 de elo y ahora que se les viene el nerfeo encima menos todavia.

PD.- soy lvl 50 y no tengo ni un maldito asesino oscuro... :mad:

nexusone

#2093 madre mia que yo vengo de las magic y todo lo que decis me suena a chino xD

1 respuesta
Th0ravez

Procurad no jugad suizos hasta que arreglen el bug con Crag Hack que gana automáticamente las partidas.

2 respuestas
Ulmo

#2098 ¿Que bug?

Adri_xP

#2098 dilo que aprovecho para ganar unos cuantos!!!

#2097 la diferencia que tiene con el magic a la hora de montar mazos es que en magic tu eliges una estrategia y usas los colores necesarios para llevarla a cabo ya que puedes usar varios tipos de mana

en este es igual tu eliges una estrategia control combo bitdown y la llevas a cabo la diferencia es que no puedes usar varios colores (aqui llamados facciones). aqui el heroe te limita que faccion y que escuelas de magia puede usar.
en este caso tu tienes necropolis y quieres pasar a infierno. el mazo basico lleva cartas neutrales (es como los artefactos. cartas incoloras) esas puedes usarlas. pero necesitarias mas criaturas, necesitarias un heroe de esa faccion al menos y si quieres usar magia... la magia que tengas de agua en infierno no la podras usar ya que es contraria (cada faccion tiene 2 escuelas de magia que no toca y en este caso agua es una de ellas)

yo hasta hace poco jugaba con santuario y ahora con 800 cartas he podido montarme algo decente de infierno aunque no lleve el heroe mas propicio por no tener nada de fuerza

Usuarios habituales

Tags