Minecraft: 1.3 comercio, modo aventura y más

-Power

Changed Ender Chests to be per player, but also made you lose the Eye of Ender if you knock the chest down (so no free carrying around)

Fixeado para el multiplayer.

1 respuesta
S

#31 ¡Que alegrón! Por fin podré farmear de forma rápida y sin necesidad de hacer 20.000 viajes o sistemas de vagonetas eternos en MP. Tampoco es tan dificil conseguir un ojo de Ender.

Edito para poner un tweet de notch que me ha dejado loquisimo xD


TF2 just crashed to desktop. I will take that as an omen to either get back to work or go get lunch. Or both?

http://bit.ly/Mzosif

Como se está notando que ahora es Jeb_ el que está al frente de minecraft para pc.

1 1 respuesta
iosp

Pues es una gran idea que no suelte todos los materiales, asi no facilitara demasiado el llevar un cofre encima, y lo relega a su funcion, un cofre estatico para transportar materiales de forma rapida.

Pyronhell

A mi me mola más este:

@notch: Looks like the entire 1gps/1gps connection is working fine now. Making a local backup of the internet just in case.

Respecto a lo de los cofres... me hacía cierta gracia que fuesen server-wide, dado que juego en un servidor con amigos y para darnos cosas venían super bien. En plan mailbox.

1
ruk0style

#32 Ya ves que tostón era...
Gran idea la de los cofres!

20 días después
S3RG1P0M4

Jeb_ Ok, the plan is to get 1.3 out on August 1, with pre-releases a week prior to that.

Pues ale, a esperar al 1 de Agosto...

1 1 respuesta
Laxos

#36 Yo creía que estaban solucionando bugs y que en 2 semanas ya estaría, pero ale, a esperar un mes entero.

iosp

Bueno, asi les dara tiempo a pulirlo y quizas a meter algo mas.

1
Pyronhell

Yo la verdad que con dinnerbone dentro del equipo esto va a ser otra cosa IMHO.

Tracas

Buenoooooo ¿hasta Agosto nada de nada?, pff, pues a esperar queda, así aprovecho y formateo el ordenador o algo xD.

Saiko9

A ver si con el rollo este de partidas en "lan" + desarrollo de API se consigue ya que por ej te hagas una partida coop con 3 amigos y un pack de mods de estos de la ostia en condiciones.

Realmente el contenido que añadan al juego importa poco, deberían dedicarse solo a hacer el juego 100% modeable con facilidad para el mp y ya tenemos el game of the millenium.

2
S3RG1P0M4

Nueva snapshot y mucha información por parte de Mojang:

http://www.mojang.com/2012/07/minecraft-1-3-info-snapshot-w27/

http://www.reddit.com/r/edstonehelper/comments/p6lol/planned_for_the_next_update/

1 respuesta
Tracas

Si lo que dice el pavo del vídeo es real, y que a los no premium se les corta el grifo, los servidores van a respirar aliviados.

1 respuesta
B

#43 aliviados? minecraft va a perder el 50% de los jugadores online

1 respuesta
S3RG1P0M4

#44 na, mas de uno no tendrá mas remedio que comprárselo, incluso me atrevería a decirte que posiblemente encuentren los piratas alguna forma de piratear el Minecraft y seguir jugando...

#49 Estoy de acuerdo contigo, es un precio mas que aceptable comparando precios de otros juegos.

1 1 respuesta
Gredik

-Boats, when broken, now drop boats
-Signs are stackable now: Crafting them now gives 3 signs instead of 1, stack up to 16

Ya era hora -_-

1 1 respuesta
Laxos

Pues visto el panorama, me lo voy a comprar, porque estoy algo cansado de tener incompatibilidades con algunos mods e instaladores y no poder acceder a algunos sitios. Además, minecraft no es caro y se puede comprar online, tampoco pasa nada.

S

#46 Buenos cambios, pequeños, pero útiles. (un coñazo salir con 6 o 7 barcos cada vez que ibas a explorar mundo)

#49 Y los dlc xD. Con DLC un juego se te sube a los 100€ facilmente si lo compras todo en su momento. Nada, nada, esperar a que salga la GOTY con todo incluido por el precio de un juego normal.

Tracas

#45 Probablemente lo que dices pasará, pero yo por mi parte me conformaría con que se le cape el acceso al multijugador. Ademas que por 20€ no es tanto, más caro esta un juego de xbox 360 o PS3 que son 70€, y luego los dlc..........

2 2 respuestas
zakzak98

#42 Se ejecuta el servidor, como ya sabéis se ejecuta el servidor, aunque tú no lo estés ejecutando se está ejecutando porque está guardando el mundo, y por lo tanto pues se ejecuta.

Se explica como los ángeles

7
B

Yo si veo que esta version con los ordenadores normales o bajos no anda bien paso de comprarme nada

Chakes

A llorar todos por 20 cochinos euros.

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
B

jajajaj pues me lo he comprado hoy

NueveColas

Yo no entiendo al moderador de este subforo.

BTW, para que no me oculten y me casquen un chocopunto, me gusta más esta idea que la de que mojang nos espíe los pcs, como cuando lo propuso hace tiempo.

3
Gredik

Resumen de casi todas las novedades de la 1.3:

#60 no si los espacios los puse luego porque creia que ese era el fallo xd

1 1 respuesta
iosp

#59 tenias dos espacios, uno delante y otro detras.

1 respuesta

Usuarios habituales