Minecraft: admins incumpliendo normas en el respawn

clamuno

Ya se que para llorar existen otros threads, pero despues de volver a la actividad sin entrar durante meses, el server es 1 caos... un propio admin (jastro) matando gente en el respawn y con cheetos para volar...

y si no, aqui os dejo una captura

Creo que deberian tomarse medidas, ya que si los propios administradores no respetan...quien lo va a hacer?

edito: otra de lo mismo

4
-Power

¿Un admin con chetos para volar? ¿Qué clase de disparate es ese?

B1x1t0

Supongo que al ser un mapa de transición se las pasa por el forro... pero no debería ser asi no? (No lo se la verdad)

iosp

#1 cheto para ¿Volar?
Leete el changelog de la 1.8, ahora en el SMP, se puede poner el modo creative.

Imagino que el motivo de las muertes fue que estabas en respawn, esta muy bien que sea un mapa de transicion, pero no queremos que la gente se agolpe en el respawn.

De todas formas, no te tomes tan en serio este mapa, es de transicion, muchos usuarios han muerto por estar en respawn debido al efecto rebote de las tnts.

Caos dices, haber entrado ayer a las seis, todo dios pegandose en respawn, eso si que era un caos.

Jastro

#1

1º ¿Chetos para volar? Bienvenido al modo creative solo habilitado para los admins.
2º Ya se ha dicho demasiadas veces, que no queremos a nadie en el respawn. Quien no lo hiciera se tomaria medidas. Si lo prefieres te meto un ban en vez de matarte, como tu prefieras ;)

PD: No te dediques a abrir post chorras, este foro se usa para cosas serias, no para llorar cada vez que te pasa algo, que somos una comunidad, no una guarderia.

#6 es lo que pasa, cuando metes mierda a un admin ;D
#7 Y que tontos se ponen alguno cuando se dedican a infringir normas y a pasarse por el forro lo que dice los admins ;D
#7 y tienes pinta de padecer Sindrome de Alström y no voy divulgando por ahi ;D

3 respuestas
pToo

#5 eres un corrupto me volaste la casa quiero mis 12 diamonds y 16 chuletas NAO!

1 respuesta
L

Qué tontas se ponen algunas en cuanto tienen un poco de poder.

#5 Padeces el llamado síndrome de Juan Cuesta, tienes la necesidad de recordar que eres admin en cada frase que dices. Pero tranquilo, ha habido otros casos en esta comunidad y con el tiempo han evolucionado bien...

#5 ¿Te has picado por señalar un hecho obvio sobre tu personalidad? Y luego tienes el valor de decir que esto no es una guardería.

6 2 respuestas
bw_s

Que asco de admines, entre los biologos sin futuro y los programadores de palo....

Y con todos ustedes...

1
slok

eso de que estava en respawn(como si estubiera todo el rato).... ejem el tio estava conmigo y murió.

y edito para decir q en el anterior mapa q no era de transición me matastes poniendo ghasts y creeps.

1 respuesta
clamuno

#5 Si muero reapareceré en el respawn no es asi?
En el primer caso estaba saliendo del respawn y dirigiendome a mi zona, mientras que en el 2º caso era de noche y estaba en el respawn esperando a que fuese de dia ¿Porque? porque me sale de los cojones..simple y unicamente.
Si no te mola gente en el respawn, lo entiendo, pero en ese caso prueba a beber un vaso de agua o algo que te distraiga, porque si no quiero salir fuera a que me maten los mods durante la noche, estoy en mi pleno derecho.

respecto a frases como: Si lo prefieres te meto un ban en vez de matarte, como tu prefieras
creo que sobra decir cualquier cosa... te animo a hacerlo si tienes cojones, porque que yo sepa no he infringido ninguna norma, ni ahora ni en ningún momento que haya jugado.

3 2 respuestas
P3R35AN5

Putos admins, a mi me sacrificaron para mejorar la estabilidad del server y luego me sobornaron con hierro para que no me chivase.

1 respuesta
iosp

#10 existe una norma por la que no se puede estar en respawn de manera indefinida, cosa que en el anterior mapa no contemplabamos por la facilidad de poner una zona sin pvp.
Evidentemente en este entra en vigor, pero al ser de transicion, en vez de kickear/banear, invitamos a los usuarios a marcharse.

No sabria decirte si nunca has infringido una norma, recuerdo una vez el año pasado un caso de grifeo con fuego.

De todas formas, os tomais las cosas demasiado a pecho, es un mapa de transicion, las normas se suavizan, los usuarios se vuelven mas osados, y en definitiva, es un mapa para pasarlo bien.

#11 xDDD encima que te sacrificaste con tu armadura de hierro y te la devolvi :( cria persianas y te pillaran los dedos.

1 respuesta
J

#1 #7 #9 #10

Pero...

Pero.....

Pero............

Os quejais de que os ha matado jastro, cuando ayer nos estuvo matando durante 1hora.

Sois muy muy muy tontos, enserio.

Menos quejaros y mas construir, que parece mentira que jugueis en el server de MV.

PD: Y yo baneado por tocar las pelotas sabes? Voy a avisar a zapatero.

clamuno

#12 Claro que me acuerdo cuando te dio por hacer casitas de madera! pero yo no quemé nunca nada ..si no lo recuerdas bien, busca en la "hemeroteca".

MadrizKings

Estaba claro. Todos los admins de el servidor son una basura, es por eso que desde entonces no me meto más. Buscad otros servidores de factions que los hay y listo, no podrá matar a ninguno porque jugará solito.

8 2 respuestas
Jastro

Eso haced caso a #15 que sabe de lo que habla

DeMoN1

El Jastro va cargado! chetooo chetoooo jajajaja , de todas formas creo que no hay chetos para esta version(aun) y si asi fuera creo que los admines seriamos los unicos que los podriamos usar para comprobar de primera mano a users suspicious!.

Para que queremos chetos nosotros si podemos tener lo que queramos en el creative/toomanyitems ?

Otra cosa antes de acusar a nadie informate un poco antes, no metas mierda a los admins, y si es de noche y no quieres que te mate algun mob siempre tienes la opcion de enterrarte o usar el boton "disconnect"

J

#15

Baneado spotted. Vuelve a la bancueva.

#19

Era obvio, por eso he puesto lo de baneado Spotted. Aprende a leer

1 respuesta
MadrizKings

#18 Ya estoy baneado del servidor, y no quiero que me quiten el ban.

1 respuesta
Meleagant

Ah... los serios admins de Minecraft...

El primer día que jugué en el server de MV hice un edificio de madera que desapareció en llamas. Quienes le prendieron fuego pidieron permiso a un admin amigo suyo que dijo "bueno, yo me desconecto mientras lo quemáis para no saber nada del tema".

Más tarde se enteraron de que yo estaba en el TS con otro nick y escuché toda la conversación.

Hogwards parecía un buen admin ¿ya no está?

5 2 respuestas
J

#20

hogwarts buen admin, xdddddddddddddddddddddddddd pero tio basta ya xddddddddddddddddd

Uyyy lo que te ha dicho el de abajo

#22

Y tu aprende a quotear, mendigo.

1 respuesta
MadrizKings

#20 Y tu aprende a jugar ya llevar un servidor, que te pasas 10 horas en el servidor atrapado y hay 5 personas jajaja.
#21 Prefiero hacer otras cosas más divertidas, no pasarte 10 horas en un servidor con 4 personas, te repito. Adicto spotted

1 2 respuestas
Rubios

Vaya risa de server xD

J

#22

La verdad es que estoy baneado y no juego. Pero tu a lo tuyo. Aprende a leer, lo pone arriba.

Porcierto, ahora que me doy cuenta, mixtico.net no rula. Por que es?

#26

claro claro

1 respuesta
DeMoN1

Si no quereis morir buscaros un creative, si no quereis que se os quemen las casitas chachipirulis de madera, no hacerlas de madera o esperar a que esten los plugins puestos y si os sigue sin convencer, repito , iros a un servidor creative :)

1 1 respuesta
MadrizKings

#24 Si que rula, otra cosa esque tengas dedos como morcillas y no sepas teclearlo :D

2 respuestas
bw_s

mkpliedamklŽfwip.com

itonny

Realmente hay gente que se toma enserio un mapa de transicion?

J

#26

Pos ya me dirás, me da todo el rato end of Stream. ¿Seguís en la 1.7.3?

Meleagant

#25

¿Tú sabes cuáles eran las normas del server de Minecraft hace más de un año? Está claro que no.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • Jastro
  • Juxux_Fomare
  • bw_s
  • MadrizKings
  • DeMoN1
  • clamuno