Minecraft: Busco gente para proyecto de servidor español.

Chichoncio

En principio busco gente que quiera jugar y ayudar en la creacion de un servidor para jugadores españoles, una pequeña comunidad donde pasarselo bien y jugar siempre desde el respeto y haciendo buenas amistades. Estoy cansado de entrar a server en los que ya no hay nada que hacer porque hay kilometros y kilometros construidos en modo construccion, tener que andar pidiendo parcelas o incluso pagar por ellas, quiero que empecemos juntos.

Datos:

Servidor survival

Empezará de 0 y al ser modo survival iremos construyendo nuestro mundo entre todos.

No VIPs, todos tendran las mismas opciones y comandos, como ya dije, será modo survival, realista, nada de modo dios.

Servidor no hamachi y no premium.

Whitelist

Version 1.5.2

Usare el craftbukkit por lo que tendrá algun que otro mod o plugins que los admins y moderadores consideremos necesario o muy util.

El server seria 24/7 (host de pago)

Ya he creado el server con craftbukkit y lo he probado, funciona, faltaria añadirle los plugins y mods que creamos convenientes y subirlo al host para que empiece a funcionar 24/7 pero no lo he hecho aun porque prefiero elegir 2 admin para que juntos podamos elegir mods y plugins y tambien contar con personas que quieran jugar.

La comunidad que se creará entorno al servidor contara con foro privado y canal propio de raidcall para que podamos hablar entre nosotros mientras jugamos o para resolver dudas.

C

Saludos yo estoy interesado, me encanta lo survival en grupos

Soy de Mexico y tengo 17 años

Chichoncio

Si, sería survival donde puedes construir y tener tus cosas y donde la gente respetará a los demás.

Usare el craftbukkit por lo que tendrá algun que otro mod o plugins que los admins y moderadores consideremos necesario o muy util.

El server seria 24/7 (host de pago)

Ya he creado el server con craftbukkit y lo he probado, funciona, faltaria añadirle los plugins y mods que creamos convenientes y subirlo al host para que empiece a funcionar 24/7 pero no lo he hecho aun porque prefiero elegir 2 admin para que juntos podamos elegir mods y plugins y tambien contar con personas que quieran jugar.

La comunidad que se creará entorno al servidor contara con foro privado y canal propio de raidcall para que podamos hablar entre nosotros mientras jugamos o para resolver dudas.

Habrá whitelist

Chichoncio

El server ya esta creado, falta hacer el respawn bien hecho y de momento es de 12 personas pudiendose ampliar mucho mas si viene mas gente, y como dije es 24/7 cuando me avise gente de que quiere jugar se abrira al publico

1 respuesta
B

#4 Yo quiero jugar xDDD que estoy jugando solo en uno que me he creado yo xD eso si soy un noob de cojones

Eimi

yo quizas me apunto :)

Chichoncio

En cuanto este 100% listo os aviso que ya casi esta

C

Yo con gusto, yo posiblemente invite desde 1 a 3 amigos mios interesados en jugar.

Los que quieran agregenme a skype

carlosr.alarcon

danyeh

Justo buscaba un servidor donde jugar y siempre me gusto y quise empezar uno de 0.

Chichoncio

El viernes por la noche probablemente se abra al publico y os pase el foro donde podreis encontrar la direccion ip del server, del mapa, informacion de interes, donde podreis pedir permiso para entrar (el server tendrá whitelist), charlar, guias, etc...

Lommax

Yo me apunto

Buclefor

A mi me gustaría probar a ver ^^

C

Ya falta un dia

S

Ya es sabado!! xDD Donde está esa dire? :D

danyeh

No nos quieren dentro :P xDDDD

Pulid

pos na.....

S

#1 Juegas con nuestras ilusiones!! :(

C

Paciencia todos, ya falta poco, conectense al raidcall para vea el interes de todos.

Chichoncio

necesito alguien que se quiera encargar del foro de la comunidad.

Chichoncio

Vale, server abierto, postead en este post vuestro nombre de usuario EXACTO para meteros en la whitelist.

La ip del server es:

176.31.239.214:25599

Pulid

Pulid

S

He entrado hoy con dos amigos y nos han permabaneado por usar el mod del minimapa. GG. Y mira que estabais con las potis invisibles mirando todo lo que haciamos y habeis visto como pillamos todo... en fin.

Chichoncio

agregado

el raidcall es

5437071

Chichoncio

Si el mod de minimapa si, y el X Ray tambien, mira que no quisimos decir nada y tienes que venir aqui a decir tonterias, pues bien, ale enhorabuena, como ya te dijimos, suerte en otros servers que si te dejen usar X Ray.

1 respuesta
C

Ademas de que tu te llenas de recursos, nos dejas a los demas minas vacias, ya que tu tomas todo lo bueno. Busca mejor un server donde sea survival con hackers

1 respuesta
ruk0style

El susodicho este ha usado x-ray?

1 respuesta
Chichoncio

asi es

1 respuesta
S

#24 #25 #26 #27 Yo no he usado absolutamente nada, fue otro usuario y me baneasteis a mi. De todas formas si pones un plugin anti X-ray lo normal es que salte y te de un informe, donde esta eso? Ah!!! es que te resulta "raro" que sepamos que el diamante está en la capa 11?? y que sepamos organizarnos entre 3 para movernos en el mapa?? Y que uno de casualidad, después de pegarse 20 minutos andando en las 4 direcciones, se encuentre una mazmorra?? Pues nada, si no se tiene ni puta idea---> NOOB si se sabe demasiado-----> hacker.

Pues nada, GL con el server.

Faryon

Bueno, nunca me salgo del Foro de League of Legends y respondo estas cosas, pero voy a aclarar esto:

NINGUNO DE NOSOTROS TRES HEMOS USADO X-RAY (Regik, Faryon o SuteNil)

Llegados a esto explico; el acoso a sido brutal por parte de los moderadores/administradores, cosa que podemos entender por mucho que nos sigais en invisible, ya que hemos jugado otros muchos servidores y administrado otros y nunca se sabe lo que entra en tu servidor. Punto 2, somos usuarios muy AVANZADOS de minecraft, habeis visto como nos hemos equipado en un momento y conseguido de todo, no somos tan idiotas de usar programas con la de experiencia que tenemos, es más, vosotros habéis estado incrementando plugins, y en una de las veces habeis dicho:

"Cerramos para meter el plugin anti-X-ray"

¿Tan GILIPOLLAS nos consideráis de si que si usáramos eso o similar íbamos a seguir con él cuando habías avisado de la incrementación del susodicho plugin?

Ya te respondo yo: NO.

Luego vuestra excusa a sido que Regik a encontrado un spawn todo recto sin parar y os a sorprendido que se parase y cavase, ok, cread un nuevo mundo avanzad cada uno 1500m Norte Sur Este y Oeste, en uno de los 4 puntos cardinales encontrareis un Spawn, es algo que los usuarios avanzados de minecraft saben y por eso CON EL REI'S MINIMAP a ido directamente mirando los metros desde el spawn. Es igual yo olvido el tema y me voy a otra cosa, la verdad teniamos grandes ideas y expectativas en este lugar y al pesar de no poder aportar pruebas concluyentes, puedo asegurar, y dar mi palabra como usuario serio y respetado que soy que no hemos usado nada.

Se que a fin de cuentas todo a sido un malentendido, pero aunque solo a sido uno, según vuestros actos, hubiérais echo pagar a justos por pecadores.

Buenas noches señores y que tengan mucha suerte con el servidor, buscaremos un sitio con gente más capacitada a la hora de moderar. Ojalá aprendáis un poco más de miencraft antes de montar un servidor.

Saludos.

danyeh

En minecraft soy "navzalo" ! :)

Usuarios habituales