Minecraft: Cansancio.

Beethoven

La verdad no soy nadie para escribir esto, aunque cómo usuario y jugador de esta Comunidad Minecraftiana pienso que aquí tiene que haber un cambio, quizás tampoco es el sitio adecuado ya que hay un thread sobre el mapa actual y puede que no sea lo correcto.

No voy a escribir nada que no se sepa ya por todos vosotros, sobre todo la gente que lleva desde el primer mapa, pero me apetecía saber el por qué de esta continuidad sabiendo la cantidad de problemas que estamos arrastrando mapa tras mapa. Muchísimos usuarios aportan una infinidad de soluciones, implementaciones y modificaciones para establecer una línea coherente el servidor de Media Vida, que, imagino se recogerán para estudiar la posibilidad de aceptar e instalar en el mismo. Pero aquí estamos una vez más, sin nada.

Ciudad Respawn, Texturas, Bugs, etc. Todas esas cosas que quizás el problema es del gordito de Notch, pero que a la vez hay parches que lo solucionan, puedo entender que la cantidad de mods que hay actualmente sufran desactualizaciones y que se estropeen cada tiempo, impidiendo el curso del servidor, pero joder, ¿si hay servidores los cuales funcionan perfectamente por que nosotros no podemos hacerlo?

Por mi parte estoy cansado de todo esto, así no hay quién pueda jugar tranquilamente, por más vueltas que le des al coco sabes que tarde o temprano alguien llegará con el famoso “algo” y te joderá todo el trabajo hecho. Con esta opinión/queja no pretendo evitar el arte del grifeo si se puede llamar arte, lo que pretendo es que se haga de un modo legal, no aprovechando cualquier o todos los errores.

Supongo que seguiré entrando por el hecho de ser Minecraft, pero para mí este servidor por ahora, está muerto.

6
1 comentario moderado
Deoxys

Pues para llevar desde el primer mapa has tardado bastante, no? XD

1 1 respuesta
Beethoven

#2 Respuesta válida, pero me gusta este sitio, si se puede cambiar no veo por que tengo que irme a otro servidor, aunque si esa es la solución pues habrá que planteárselo.

#3 No he dicho que yo lleve desde el primer mapa, quizás no me he expicado bien.

FreshWind

No tienes otro juego para matar el tiempo mientras se solucione un poco esto(si es que se soluciona)?, no veo por qué seguir entrando si lo haces a disgusto. O single player, u otros servers mucho mas avanzados en cuánto a plugins...

1 respuesta
Beethoven

#5 La verdad que mi época ludópata la perdí hace tiempo jeje, pero bueno no es cuestión de jugar a otra cosa, tampoco pierdo mi día jugando a Minecraft a todas horas.

Me gustaba este no por otra cosa si no por las cuatro personas que pude establecer cierta amistad y nos divertíamos haciendo cosas dentro del juego. Pero día tras día y gracias a pocos pierde su diversión al ver todo tipo de movimientos no-legales.

Por eso me gustaría que fuese distinto, ya que la mentalidad de algunos es imposible cambiarla al menos de momento, si se pueden corregir errores que nos están pasando desde el inicio.

0nLy

Yo ya dije que todos los usuarios o casi todos estamos de acuerdo en eso, pero que las personas de arriba no mueven ni 1 dedo en ayudar a solucionarlo y seguimos a 2 velas.

1 respuesta
Hogwarts

#7 Que digas que no movemos un dedo, cuando tu mismo estas diciendo que estás usando exploits para encontrar bases, es de lo más farsante y caradura que he leído en todos los años que llevo en Internet.

7 1 respuesta
0nLy

#8 Yo no he dicho nada en cuanto a la finalidad de los mods que metáis, así que si no vayas de guay porque seas el admin y mod de aquí, que se te está subiendo demasiado a la cabeza.

Llevo diciendo cosa de semanas que metáis mods, que mireis, y veais cual le combiene al server y cual no.

A mi personalmente los de las texturas y mierdas de esas me la suda, aunque preferiría que estuvieran dentro claro, preferiría algun mod que le añada alguna cosa nueva al juego.

Pero claro, ahora no podré dar mi humilde opinión acerca de tí porque vendrán los típicos lameculos resentidos porque les grifeé la base a dejarme mal.

5 1 respuesta
aLFeReZ_007

que no se diga que yo no lo he intentado con mis eventos buenisimos

1
Hogwarts

Se ha dicho mil veces, el servidor es un PvP Free!

Te grifean la base? pues mira, una verdadera lástima...
Pero claro, lo que pasa es que el 90% de los grifeos viene de gente (gentuza) que lleva Texturas transparentes, y que va haciendo Toggle Fog...

Dime un mod, uno solo, que impida eso.
Puedo pillar a alguien grifeando la ciudad (La ciudad, algo totalmente secundario en el server, pero que ha ayudado a banear a un monton de gente, solo por lo cual, ya ha merecido la pena.) Puedo pillar a gente matando en el respawn, o se me pueden enviar fotos de gente que lo ha sufrido.

Pero ahora dime, como podemos hacer para saber quienes llevan texturas, o quienes usan el Toggle Fog (Aparte de los idiotas que lo van diciendo por ahí...que mañana se encontrarán una sorpresa lo más probable....)

2 2 respuestas
iosp

#9 es que tiene razon, os quejais de que fulanito usa speed, texturas, y luego vosotros usais un fallo del juego (bastante similar) para ganar ventaja, estamos locos?

Yo comprendo realmente el porque la gente se harta, es que es logico muchas personas que componen el servidor dan verdadero asco, se aprovechan a la minima de los agujeros que tiene el juego para usarlo en su propio beneficio, grifean dia si, dia tambien sin aportar nada constructivo, como te los cruces y vayas solo, te matan si o si, no hay otra opcion.

El problema es del juego, pero tambien de la gente, ya se vio cuando el server era creative de que pie cojeaba cada uno. Una solucion es poner algunos mods, pero la verdadera solucion es que la gente tome conciencia, que aunque sea un juego no deben hincharse a destruir porque si, la gente se harta, y al final pasa lo que pasa, nadie construye y todos nos terminamos matando/grifeando, porque el construir no se valora, ya que como comprendereis, no es lo mismo grifear una mierda de casa de madera que has hecho en 5 minutos, que un castillo, que ademas de bonito, lleva su tiempo.

#11 ese problema, junto a la poca consideracion, son el cancer de este server.

3 2 respuestas
itonny

#11 Tu escribistes en un post que ya tenias la solucion para detectar las texturas transparentes... en cuanto encuentre el post te lo linkeo.

1 comentario moderado
Chev_Chelios

a ver entiendo que no se puedan instalar mods chungos per howi porfavoor el que tienen en minecraft-esp que sirve para bloquear puertas/barriles y la capacidad de poner cubos que respawneen....solo con eso el 80%de los grifeos se evitarian,y los grifeos que quedarian serian ideados y buenos pero al fin y al cabo serian mas o menos justos.
tambien hay otro plugin que se llama bigbrother que ''sirve para saber lo que a echo cada player'',supongo que ya sabeis la existencia de estos plugins(tampoco vengo a darmelas de listo) asique nos podriais decir si en vuestra mente esta el implementarlos ahora o a largo plazo.

itonny

Chelios ya de paso desactivamos el pvp y lo convertimos en un creative, genial!

Beethoven

La idea no es quitar el PvP ni muchisimo menos, por eso estamos los que estamos en este servidor, pero hay una delgada línea entre libertad e "hijoputismo", la mayoría nos cansamos de lo segundo.

Cómo la mentalidad de los cuatro individuos de siempre no va a cambiar, al menos por ahora (raro sería si así fuese), hay muchos plugins/mods cómo el que citan más arriba de Big Brother, solo con ese y sabiendo que hace jugador se terminaría con muchas no, muchisimas sospechas y problemas.

#12 Cambiar la concienca de cada uno es muy dificil y todavía más cambiar el modo de pensar de la persona en cuestión, el factor edad afecta y mucho. Por eso creo que alguna pequeña modificación sería todo más viable.

Edit: Aquí hay una página con casi todos los plugins, http://forums.multiplay.co.uk/minecraft/78542-minecraft-plugins

Saiko9

Esto ya se veía venir desde el primer dia que se abrió el servidor pvp, que todo el mundo se construyó su chabola por hay no muy lejos del respawn (yo incluido) sin guerras ni mierdas y a la primera de cambio vinieron los "veteranos" de flipaos y empezaron a grifear todo y a decir es un SANDBOX, es un SANDBOX...

La verdad es que la culpa de esto es del juego, que no esta hecho para este tipo de servers, pero bueno. Con Mods se podría solucionar algo pero ya se ve que los que llevan el server no les apetece ponerlos o lo que sea, asi que pues na.

Beethoven

Repito otra vez, que sea PvP, libre, sandbox, (ponaquíloquequieras), me parece genial pero que se haga de un modo limpio y legal.

A mi que me destruyan la base y me grifeen todo me da igual de eso se trata, otro día encontraré yo una y me la llevaré por delante, pero que lo hagan del modo que lo están haciendo además de una manera tan descarada...Acaba con tu paciencia y la única opción que te queda es la de cerrar y buscarte otra cosa.

La culpa no es del juego, cómo bien dice Iosp la culpa es de la conciencia y actitud de algunos jugadores que se limitan a aprovecharse de los pequeños errores/trucos/fallos del mismo.

Saiko9

No, si la gente que hace trampas y tal esta claro que son puros subnormales, y mientras sigan existiendo no se puede jugar tranquilo, pero el fallo de eso es del juego ya que permite que cualquiera pueda aprovecharse de esas trampas y que no sea detectable. Mucha gente aunque sea legal se cansará y usará este tipo de fallos.

Luego también veo inviable este servidor sin una buena cantidad de mods, y esto es por culpa del juego obviamente ya que no esta hecho para jugar de esta manera. Asi que al no ser que os mole lo de jugar al escondite y pilla pilla (yo me cansé hace ya mucho y deje de jugar) pues habría que poner muchos mods o esperar a que notch haga algo (lo dudo).

J

En ocasiones veo texturas

PD: Ban a 0nly por mete mierda.

PD2: Hombre yo pondría el plugin de X a Matado a Y. Quiero ver mi nombre spameado en el server ;/

umarth

Como admin de un server te puedo confirmar que es un mito lo de los mods desactualizados, eso solo ocurría con hmod, ahora que está bukit dando vuelta (desarrollado por un grupo de personas, y no por un solo individuo) las actualizaciones como mucho salen en una noche.... y como los plugin son todos open source, cuando se rompe algo y el desarrollador abandona el proyecto, siempre hay otro que lo retoma.

Desde mi experiencia la única solución posible que le veo, para dejar a todos contentos blablabla, es crear diversos mundos. Por ejemplo, crear un mundo donde los cofres puedan bloquearse y se vuelvan irrompibles ante ajenos (gracias a la utilización de algún mod tipo lokkette) y hacer que se prohíba la destrucción de construcciones agenas en este mundo (también se podría poner algún mod de protección), y crear otro mundo donde sea vanilla, donde todo está permitido... y todos contentos. (ha, y de paso pueden agregar el nether de una vez por todas)

3
0nLy

#12 Que yo sepa jamás me he quejado de que fulanito lleve speedhack o texturas, a mi me la suda lo que la gente haga, si se divierten así, allá ellos.

Y aunque digáis que no, todos nos hemos aprovechado de los bugs del server, que para eso estaba en alpha y ahora en beta.
ahora nadie de aquí dupeó cosas en los baúles en su momento, no? (por poner un ejemplo)

Yo estoy a favor de meter un mod como el mo creatures, o algo así que le añada más movimiento al juego, por probar, y si al cabo de unos días a la gente no le ha gustado, pues se quita.

1 respuesta
GODSWIND

Hogwarts tu le dices al admin todas las cosas que exponemos aquí? y si se lo dices, ¿cuál es su respuesta?

iosp

#23 no se si recordaras, que en la epoca dupeadora yo no jugaba apenas, y si, picaba, que todo el mundo dupeaba? Pues si, pero eso no quita que fuera aprovecharse de un bug.
Ningun mod que añada contenido se puede poner en el SMP, no se cuantas veces se habra dicho, si no es por que no es compatible, hace que el servidor vaya muy lagado.

Y visto lo visto, algun mod habra que poner, todo el mundo se queja, pero que curioso, son unos santos, nadie hace nada malo.

#26 el que digo por mi? Si te refieres a lo ultimo, tu debes de saberlo mejor que nadie.

#27 no se le parece en nada, en esa epoca lo mas grave era tener cuadrados de lava/agua, aqui estamos hablando de tener ventaja sobre otros jugadores en un juego de supervivencia, no de construir casitas bonitas.

3 respuestas
Benur

#25 lo diras por ti no? XD sucia sabandija

1 respuesta
0nLy

#25 no si yo en esa época tampoco jugaba, pero era para que vieras la similitud.

1 respuesta
0nLy

#25 ¡¿¡¿Que no?!?!

http://www.mediavida.com/foro/111/offtopic-e-imagenes-397230/26#753

1 respuesta
Benur

#28 y a q viene eso??? por lo de cosas bonitas??? y sueltas eso, lol.

y esa foto de q es, y de q mapa, porque yo veo a un tio en la casa, y dudo mucho q tu estes con alguien, o si??? quien sera el degenerado q se ha juntado contigo, madre mia...

1 respuesta
0nLy

#29 de verdad no entiendes el concepto de ignorarme?
que ya se que me tienes demasiado odio acumulado, pero por dios, guárdatelo para tí.
tampoco me apetece que me contestes los tocapelotas de siempre, gracias.

y sí, es de este mapa.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Benur
  • iosp
  • Saiko9
  • Beethoven
  • itonny
  • Hogwarts