Minecraft: Concurso de construcción de Pilares

freskito24

Como algunos ya sabréis somos dos nuevos admins en el server yo (Hypnox) e Iosp. Para hacer un poco más amena vuestra estancia en el server vamos a preparar una serie de concursos o retos.

Este en concreto será de construcción, y para el siguiente evento vamos a hacer algo relacionado con la exploración.

CONCURSO DE CONSTRUCCIÓN DE PILARES

El objetivo, como bien dice el título es construir un pilar/columna. Imagínate que tienes que hacer los pilares de una catedral, ese es tu meta.

Aquí tenéis los ejemplos (de Iosp y mio) de qué es lo que se pretende:

NORMAS DEL CONCURSO:

  • Sólo se puede construir con piedra y derivados. Nada de obsidiana, agua o lava ni cosas del nether exceptuando glowstone para iluminar
  • Tienes un espacio de 5x5 para hacer tu pilar. Debe constar con una base y una sección del pilar principal. No más de 16 bloques de altura, no es necesario
  • El pilar debe estar iluminado, ya que se tendrá en cuenta su aspecto durante la noche y durante el día.

Información extra:

-Si estamos conectados nos encargaremos de proporcionarte todos los materiales que necesites, pero puedes traer los tuyos ^^

-Puedes construir tu pilar en tu base y hacer fotos, acuérdate de que salga por la noche también

La zona de construcción es:
x: -451
z: 26

El concurso finalizará el día 14, es decir el martes a las 8

Suerte en la construcción!

2
Jastro

¡Por fin el server empieza a tener movimiento! No se si me apuntare ya que tengo -3 de imaginacion, pero suerte con el evento

1 respuesta
iosp

#2 si yo he hecho una columna con un modelo en mente, me ha salido algo totalmente diferente, y ha quedado hasta bien...
Tu prueba, parcelas hay de sobra, total, ¡Es gratis!

Jastro

al final me he animado, creo que no ha quedado mal del todo, lo que pasa que es raro de cojones, pero bueno, al ganador le dareis una parcela en Winnervilla no? xD

freskito24

Ya discutiremos el premio del ganador, estoy pensando set completo de diamante (armadaura y herramientas), ya lo decidiré

El ganador será elegido por la comunidad, no por los admins

N330

Bueno aki dejo la mia :D

1
Jastro

Añado mi "Pilar" xD

De noche:

De dia:

^
|
Hitler no viene incluido en mi torre

Santi246

Taipei 16

Creador: pipewow

zakzak98

Aqui pongo yo mi pilar:

http://imageshack.us/photo/my-images/135/pilar1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/269/pilar2r.jpg/
(La oveja queria salir :D )

N330

a mi me mola el pilar q le falta un caxo en el medio , q es? un pilar magico flotante del mundo de la piruleta ?XD

1
freskito24

Soy el responsable de villa-aborto. NoOoOOo

Termina hoy a las 8 el concurso. Ya veré como organizo los votos.

Chesire

Pilares barrocos donde los haya x)

Beethoven

Aquí os dejo mi aborto...

N330

more abortos !!! more more more !!!!
Donde votamos!! :D

Beethoven

¿Se puede decir ya que el concurso ha sido un fracaso? xD

1 1 respuesta
freskito24

#15 en términos de arte, totalmente XDD

Luego planifico la forma de votar, no sé si hacerlo por aquí o dentro del juego.

1 respuesta
Beethoven

#16 Quizás mejor por aquí, no sé el concurso lo has organizado tu, no yo xD

B

Me parece muy extraño y decepcionante que nadie haya hecho un falo enorme.

5

Usuarios habituales