Minecraft: Construcción de la primera ciudad del Server

Zerokkk

Buenas! Quería comentar si hay aquí interesados para la construcción de la primera ciudad neutral del server.

En este caso, ya que disponemos del Bukkit, podríamos delimitar una zona para que sea completamente indestructible e ingrifeable. Dejaríamos unas parcelas libres con capacidad de construir/destruir únicamente a sus dueños, para poder hacer la función de ciudad que siempre se ha hecho.

Se trabajaría sobre ella de forma colectiva, como siempre se ha hecho en los servidores de Mediavida, y sería una forma genial de darle más juego a nuestro server, y mezclar el gameplay de antes en el que nos juntábamos 30 personas a construir grandes ciudades y edificios, y el gameplay estratégico del que disponemos ahora con el PVP. Una mezcla perfecta para todo tipo de jugadores.

Me dijo Darkviruz que Iosp comentó el tema de ciudades-fortaleza de clanes y el sistema de guerras... Estaría de puta madre, pero que conste que estoy proponiendo una ciudad neutral, sin ningún clan propietario, por lo que sería indefinidamente indestructible. Sin duda, un cómodo lugar para aquellos jugadores a los que les gusta jugar tranquilos.

¿Os gusta la idea? Saludos.

P

Mola. Estaría dispuesto a colaborar en cuanto se terminen los exámenes.

2
B

Me gusta la idea, lo que no se es si funcionara xD

1 respuesta
N330

lo que dice #3 es el principal problema , sto seria viable ? siempre quedan los graciosos de los creeps xD

freskito24

cuando estén el pluggin de territorios puede ser una buena idea, por ahora no lo intentéis

1 respuesta
josepginer

Yo estuve creando-reparando la ciudad neutral del otro mapa, pero al final lo de siempre, la gente aburrida destruía por destruir, hasta que los Gentlemen la destrozaron con TNT.

Intenté hacer una via Augusta (que no la destruyeron xd) para ir comunicando la ciudad con otras obras arquitectónicas, quizás lo intente hacer.

¡Mapa 18º ahora con un 34% más de carreteras!

1 respuesta
iosp

#6 oye, pues estuve pensando el otro dia, que si hacemos ciudades neutrales, no estaria mal hacer carreteras para un mejor transito.
Carreteras, mas arboles cerca, mas bandidos, seria precioso, ya se que profesion voy a pillarme xD.

#1 lo de las ciudades neutrales se contempla hasta en las normas, fijate si estan pensadas.
Todavia no se muy bien como encajarian, recuerda que es un server pvp, quizas sean ideales para gente que no tiene grupo, se les deja vivir en ciudades neutrales y asi van conociendo a otros jugadores en su misma situacion.
Tambien podrian servir para intercambios comerciales, tanto en mano, como en tiendas, como la ciudad no se podria destruir, casas con contraseña podrian existir, o bancos, dios, las posibilidades son muy amplias.

1 2 respuestas
Jastro

#7 Hay muchas opciones para hacer, ahora lo unico malo de las ciudades neutrales, es que la gente se dedicara a vivir ahí y no salieran a hacer PvP o se quedaran ahi para evitar ser grifeados :/. Pero vamos la idea de hacer una ciudad neutral yo la llevo intentando hacer desde hace 2 mapas y nunca ha salido bien, aunque hay que reconocer que viendo lo protegido que esta el Spawn es bastante posible hacerse ahora, lo malo es que es mas curro para los admins peor vamos, la idea me llama.

K

#1

Buenas! Quería comentar si hay aquí interesados para la construcción de la primera ciudad neutral del server.

En este caso, ya que disponemos del Bukkit, podríamos delimitar una zona para que sea completamente indestructible e ingrifeable. Dejaríamos unas parcelas libres con capacidad de construir/destruir únicamente a sus dueños, para poder hacer la función de ciudad que siempre se ha hecho.

1
Climent

Yo me apunto me parece buena idea como yo hay gente que no tenemos grupillo de gente y como bien dicen arriba serviría para conocernos mas. =)

Zerokkk

#5 Ah, creía que el Bukkit ya lo traía :/ ...

#7 Hombre lo ideal sería para que pudiera haber una región del mapa donde se volvieran a las costumbres minecraftianas de antes, y volver a construir proyectos como Midgar. Mucha gente seguiría prefiriendo el PVP, seguro que la mayoría andaría tanto por mapa abierto como por ciudades, mientras que solo unos pocos creatifags se quedarían 24/7 en las ciudades. Por eso lo veo viable, porque añadiría variedad de juego.

1 respuesta
B

#11

Lo veo muy dificil volver a ver algo parecido a midgar, ya tan solo quedamos unos pocos que quedamos asombrados por su ''grandeza'' y por su gran caida (grief).

Con los que somos no creo ni que podamos hacer una la mitad de grande xD.

Gredik

Yo me apunto, pero aun me falta para que terminen mis examenes xd

dzl7

Me apunto, hoy he terminado el instituto.

Schneizel

y para que creas un hilo? postealo directamente en Drama XDD

Beethoven

Me apunto a la iniciativa.

wanchope9

contad con mi hacha

B

A mi tambien me gustaría participar, y hacer algo de verdad, no bunkers antigriffers.

Climent

Para evitar que la gente se quede en la ciudad esta podría ser esfera en las alturas para obligar a la gente a que tenga que salir para recolectar minerales, de esta manera el PVP no se perdería, igualmente son los admins los que nos han de decir algo... Aun no han dicho nada.

B

Por qué escribes mal a posta? Le metes a "será" tilde, sin embargo se ve claramente que has juntado "ser" y "a". No entiendo nada.

Y el "Aun mojan dicho nada." No se si es un guiño a la compaía o eres demasiado pedante.

1 respuesta
Climent

#20 es por culpa del iphone que lo cambia el solo sin preguntar.

aitorman

Me apunto! sea cuando sea, me da igual que luego lo griefeen de mala manera, tengo ganas de construir algo grande (eso si, tampoco tengo demasiado tiempo). Ademas, normalmente las construcciones enormes en el server las hacen los oldschool, que no es que me parezca mal (porque es una especie de garantía), pero son jodidamente reservados xD.

1 respuesta
N330

#22

Bah, eso lo hacian cuando tenian mats ilimitados coon los bugs de clonar , ahora las hace quien tiene tiempo y ganas ...

Los grandes abortos de mediavida quedaron muchos mapas atras .... :(

1 respuesta
P3R35AN5

#23 Hombre hoy por hoy hacer una torre con bloques de diamante, es una tonteria, porque no te duraria en pie ni 3h.

Zerokkk

Viendo que la idea tuvo bastante aceptación, y que el plugin Factions será puesto dentro de poco, abro la veda para que vayáis confirmando quienes ayudaréis a la construcción de Mediacity (nombre temporal).

Quiero que quede claro que dicha ciudad no supondrá una facción en sí, por lo que estará protegida de grifeos, saqueos y demás. No obstante, estaría muy bien que tuviera una zona interior amurallada (una fortaleza) de la cual un clan tomara el control, y que fuera el dueño de la ciudad. El control de dicha fortaleza supondría una gran cantidad de puntos al clan ganador, por lo que sería un punto que daría muchísimo juego al server.

Pero aunque hayan guerras ahí dentro, lo que es la parte residencial de la ciudad sería ingrifeable, al contrario que otras posibles ciudades que se puedan hacer a lo largo del mapa, cuya indestructibilidad dependría de las guerras que tenga el clan líder con otros.

Así que... ¿Quien se confirma para construir la ciudad neutral, Mediacity, el primer día?

Lista de confirmados para la construcción

  • Zerok
  • dzl7
  • Beethoven
  • Gredik
  • aitorman
  • pToo
6 respuestas
iosp

#25 no es por arruinarte la fiesta, pero lo de conquistar la parte interior, no lo veo, se puede hacer, pero no de la manera que propones.
Eso de que de puntos al clan poseedor, no se puede hacer, y creo que es mejor dejar a la gente construirse sus imperios, que se peleen entre ellos xD.

Ciudad neutral habra lo mas seguro, pero con territorios, creo que es mejor que la gente vaya por libre, no se apalanquen en la construccion de una ciudad neutral, ciudad cuya atraccion seria coliseo y mercado, nada mas.

dzl7

#25 apuntame

Beethoven

#25 Apuntame

Gredik

#25
si no me pilla en un dia de examen intentaré ayudar

aitorman

#25 Yo vuelvo este sábado o domingo de vacaciones, si es mas tarde que eso contad conmigo, aunque no tengo mucha experiencia en construcciones grandes xD

Usuarios habituales