Minecraft: Demacia Coliseum abre sus puertas

aLFeReZ_007

Por fin esta terminado (aunque ya hay proyectos para agrandarlo) y se puede usar.

Me alegra informar que la construccion ha ido sin incidentes y la gente se ha mostrado colaboradora y participativa, algo para agradecer.

Las coordenadas del coliseo en cuestion son las 2150/0 llegais alli y buscais por los alrededores que es grande y se ve. Se puede acecar quien quiera a verlo, agradeceria que no metiese el pico donde a uno le salga.

En fin que para celebrar su apertura queremos empezar con el Strongman Tournament I (nombre rocambolesco que chana mil porque lo digo yo y punto) que a fin de cuentas es un 1vs1 simple.

De todas maneras, me gustaria hacer un acontecimiento medianamente especial pero relativamente rapido cada semana, apuntandose por el foro quien quiera.

Primero os cuento un poco el comportamiento civico a llevar en el coliseo y luego sigo con el torneo de apertura:

  • COMPORTAMIENTO CIVICO:

    En el coliseo los que llevan espadas son los que luchan, el resto (espectadores) bien guardadas o enfundadas en el culo.

    En las gradas hay unos cofres con bolas de nieve y pan (que actualmente falta), las bolas de nieve son para tirarlas a los luchadores si no os caen bien o lo que sea y el pan para curarse si alguno va tocado. Tampoco acapareis las bolitas y compartid un poco.

    En cuanto a la entrada es gratuita, aunque como sabreis armar cada dos por tres a los luchadores y arreglar todo sale costoso, asi que a la entrada hay un cofre de donaciones, todo bien util es de agradecer. NO ES UNA PAPELERA

    El edificio de administracione es privado y agradecemos respetense los carteles.

    Evitad el troleo.

    Hay una casa de apuestas en la que podreis apostar por vuestro luchador favorito o por cualquier excentricidad, solo podreis apostar cuando yo o algun organizador este en el puesto. haced una fila ordenada y sed un poco pacientes.

    El resto es un poco de sentido comun, el coliseo esta creado para el disfrute de todos si lo destruis, pues una verdadera pena yo ya me he entretenido construyendo.

Agradecer a todos los que me han ayudado en la construccion del coliseo, desde el principio hasta el final:

Most: Por esos planos de los circules y esa grada que te has currado.
Aku: Por el cartel luminoso tan currado que se ve a la legua.
Gax: Por esa cantidad ingente de materiales que has traido.
Ryo: Por la ayuda prestada y los materiales.
Venomet: Por preguntar antes que sacar la espada cuando me viste a la noche haciendo la base del coliseo y encima ayudarme.
Whisel: Por ayudar junto a venomet.
Hogwie: Por aguantarnos a nosotros unos pesados y echarnos mas de un cable.

Y algunso mas que seguro que se me pasan ahora, pero que sin ellos esto no terminaba.

STRONGMAN TOURNAMENT I

Apuntados:

ciego - set de piedra
Rubrik - set de piedra
Mrtrt - set de piedra
Elthar - set de madera
Akucin - set de madera
dracazo - set de piedra

Meleagant

Ahora mismo hay una migración masiva de gente cargada de TNT, picos, palas y cubos de agua y lava dirigiéndose como locos a 2150,0.

A quienes se encuentren en las inmediaciones sólo puedo decirles ¡¡HUID INSENSATOS!!

2 1 respuesta
aLFeReZ_007

STRONGMAN TOURNAMENT I

Es un 1vs1 donde hay que apuntarse aqui para poder participar.

Seran unas eliminatorias hasta que solo queden 2, y el ultimo que quede ganara el premio que son 5 diamantes.

Para luchar no se puede llevar nada, hay que ir desnudo.

Dentro de cada jaula de gladiador hay dos set a elegir, cada luchador elegira el que mas le guste. Solo uno de los dos set, nada de mezclar.

Se puede apostar por uno mismo.

Nada de cavar.

Cuando se elija el set se esperara en la puerta hasta que se abra, y una vez abierto creo que no es dificil, jugar a las cartas no desde luego.

Si hay alguna duda preguntad.

aLFeReZ_007

#2 una pena que lo tireis

1 respuesta
Meleagant

#4

No, no. Yo he dejado de jugar hasta que se solucione el problema con los chetos de wallhack. Me limito a comentar lo evidente.

Beethoven

Contad con mi pico y TNT, vamos a quemarlo!!!!!! jojojojo

Edit: Muy chulo la verdad xD, quizás se podría empezar una pequeña ciudad al rededor del mismo?

aLFeReZ_007

:>

Edit: Por mi no hay problema, mientras seais lo sificientemente maduros como para ser civicos.

Beethoven

"Hay una casa de apuestas en la que podreis apostar por vuestro luchador favorito o por cualquier excentricidad, solo podreis apostar cuando yo o algun organizador este en el puesto. haced una fila ordenada y sed un poco pacientes."

Me imagino una fila de 4 o 5 personas y que venga uno con tnt y adiós fila, puesto y parte del coliseo jajajaja.

Hogwarts

Todo lo centralizais en lo malo eh?
Avisame con el horario que tienes previsto, y estaré por ahi para llevar a los que quieran, y organizar todo un poco....ya sabes, si alguien no se comporta, estrena la lista de kicks....

Y por supuesto, si quereis que yo lleve todo el tema de apuestas y demás, NP....por supuesto de que si estoy presente, mejoraré el premio final...

BTW: No has mencionado que yo ocuparé el puesto de honor en el palco...y me limitaré a hacer, lo que mejor se me da....

aLFeReZ_007

Los que se apunten al torneo que posteen aqui su nick en el juego y el horario que tienen disponible, se intentara adaptar a todos.

Hogwie siempre puedes llevar las apuestas, te metes en el puestecillo y recives lo que quieran apostar y lo guardas, supongo que tendras que apuntar en un papel quien apuesta que.

EDIT: Los que os apunteis decidme que set teneis intenciond e usar.

Set I:
Arco con 8 flechas, armadura de cuero y espada de madera.

Set II:
Espada de piedra armadura de hierro y mechero.

aLFeReZ_007

Se apunta el primero:

ciego - con el set de piedra

dracazo

yo para este fin de semana me apunto.

aLFeReZ_007

pues lee lo que tienes que hacer para apuntarte y procede :/

Akucin

Litoos y yo ya hemos probado el modo 1on1 inventado por mi, cada uno un arco y 1 flecha 1 corazon... y perdi en mi juego xddd.

diegox09

TNT, TNT everywhere.

josepginer

A ver si esto funciona y se puede hacer una MineROMA :]

aLFeReZ_007

ciego - con el set de piedra
Rubrik - con el set de piedra

Mirtor

yo me apunto, en el juego soy MrTrt. Disponible más o menos todas las tardes menos el lunes (según hora) y durante todo el fin de semana puedo también, aunque no para la hora de comer uno de los dos días.

Me pido set de piedra (El del arco es muy flojo ¿sólo 8 flechas? No somos Guillermos Telles)

Tunnecino

Esto... es que está muy lejos... por ejemplo, mi casa está a 2 días yendo de noche. Tendríamos que crear un tren elevado o algo así.

elthar

yo me apunto.

Nombre en juego: Elthar
Horario: generalmente a partir de las 20:00 (parando de 22:30 a 23:15 por cena), en caso de ser esta semana hoy no puedo.

Elijo el set de arco y flechas (vais a ver lo que hace un elfo)

aLFeReZ_007

muy bien tios esto se anima, apuntaos :D

Akucin

Yo pillo set de Madre, vivo al limite

aLFeReZ_007

Para organizar un poco esto semanalmente, los lunes abrire el post de inscripcion del correspondiente torneo y dichos se jugaran los fines de semana. Asi que teneis la semana para apuntaros pero el virnes noche cierro la puerta

dracazo

nombre en el juego: dracazo
horario:fines de semanas.

Set:el de piedra

aLFeReZ_007

Cerradas las inscripciones

El torneo se celebrara mañana a la tarde, si hay alguien al que no le vaya bien que avise.

elthar

di horarios, yo a partir de las 18:00 me viene bien hoy, pero el domingo tengo que confirmar

aLFeReZ_007

Seria hoy a patir de las 18:00 si a todo el mundo le viene bien, algu problema que postee

elthar

me da que no podre ser muy puntual, gracias a la familia, espero que a las 19:00 este alli

Mirtor

Yo ya voy a entrar

EDIT: No me deja entrar al server

aLFeReZ_007

Visto que no se si vamos a estar todos, y no se si estara hogwie y demas, el torno se retrasa al domingo, se jugaran los domingos a la tarde que es cuando la gente esta mas liberada. Ademas el server va bastante mal hoy.

Asi que mañana a la tarde sobre las 5 o 6 estad por alli.

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • elthar
  • Mirtor
  • dracazo
  • Akucin
  • Beethoven
  • Meleagant