Minecraft: Discusión de nuevo Servidor de MediaVida

Este hilo es para discutir acerca del servidor, como que plugins o de que modo te gustaria que fuese
No añadas algo que ya este puesto en este thread. Ya que asi es como estara el servidor, por lo que esa discusion va en ese hilo.

IRC minecraft

DID I SAY SOON?
SOOOOOOOOON

Pescaico

#9 jejjiejie :buitre:

Rayalz

Si avisais de la 2ª reunión, mejor que parece ser que me perdí la primera.

Y en caso de que se haga el server, gente pls, no me lleneis otra vez la casa de cipotes lefando jrasias.

M

el otro servidor estaba bien y era pvp, no sé por que cayó pero nos quedó francamente bonito, ahora bien, ya que queremos uno para inflarnos a palos, creemos un terreno fallout con pocas cosas para sobrevivir y ale

2 respuestas
Rayalz

#33 Era por el tema de plug-ins no actualizados y tal. Pero aun asi podriamos crear un mapa en plan ruinas y mundo destruido. Molaria encontrar templos por ahi (sin objetos obviamente).

Hacer una warzone en medio de un coliseo en ruinas molaria de más.

1 respuesta
M

#34 para eso en vez de un coliseo hacemos un mundo entero, queda mucho mejor, asi la gente puede unise en facciones o irse a su bola o que se yo cosas así, podria dar mucho juego y seria full PVP

1 respuesta
Rayalz

#35 Eso es un ejemplo, la idea es esa. Creamos un mundo con ruinas por todos lados (y alguna cuidad en ruinas tambien) y ala, a disfrutar =D

1 respuesta
M

#36 pues cuando esto vaya en marcha y hagáis reuniones y eso yo me apunto como ya hice con el otro :D

AUTISM o/

B

#33

Sinceramente tu idea es buena pero no la comparto y te dire por que.

Gran parte de la gracia tanto de minecraft como de nuestro servidor de MV, es que las facciones se molesten en buscar un sitio bien defendible ya sea (colina montaña etc) y moldearlo a su gusto.

Hecho esto yo prefiero encontrarme con zonas destruidas por batallas, o ciudades y bases por facciones abandonadas ya sea "voluntariamente" o asedios.

El mundo fallout ya lo creamos nosotros con el tiempo tu no te preocupes xD.

1 1 respuesta
M

#38 jajaja si, la verdad es que esa está bien, ahora, el tema de mods yo lo pondria más limitado o no pondría, no por nada sino para que no pase lo de la otra vez, aunque si son estables y funcionan bien no veo por que no

1 respuesta
Tr4k

#39 Esque llegas un poquillo tarde, además ya no hablamos en este thread. Ayer configuramos bastante del servidor.

http://www.mediavida.com/foro/minecraft/nuevo-servidor-pvp-mediavida-votacion-476545

aquí está la discusión ahora.

iosp

Podemos seguir usando este thread para la discusion mas abstracta o mas radical dels ervidor y dejar el otro para discutir los plugins decididos.

Aunque ya estan configurados un par.

#42 portales, lo del yunque/enchant....
Y las pociones ya sabemos hacerlo, en teoria.

Also, estas cosas al otro thread, para no liar al personak.

2 respuestas
Tr4k

#41 Acabasteis el de los portales? Veo que no pusisteis nada anoche... estaba to muerto xD

1 respuesta
Zerokkk

#41 ¿Podremos tener servidor para esta semana que viene? Venga venga, no dejéis que muera el hype!

2 respuestas
iosp

#43 nunca lo tendremos, asi no os haceis ilusiones.
Antes meteran caballos en minecraft.

1 respuesta
Rayalz

#44 yo te quiero

B

#43

http://chevismo.com/h/44525

3 2 respuestas
Zerokkk

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA he de admitir que es buenísimo xDD.

Ese aumento de salseo aumenta también las ganas de servidor. Iosp, paga el server, segundo aviso.

1 respuesta
Rayalz

#47 #46 http://chevismo.com/h/108848

Iosp maldito, deja de engañarnos!!!!

1
silverduende

Salseo!!!

Tr4k

hola q tal

iosp

SOON

jeke

Soon: Copyright 2004-2013 Blizzard Entertainment, Inc. All rights reserved.

4
Liberto

Soon, para la 1.6.

Sesshoumaru1

Si fuese un servidor survival.... D:

2 respuestas
DeMoN1

hl3 soon

B

Diablo3 soon...wait

Rayalz

#54 Deberia ser hardcore. Verás tu que pronto se les va la impaciencia a la gente.

iosp

#54 por eso la gente esta tan impaciente, servidores survival los tienes a patadas. Levantas una piedra y hay cincuenta servidores survival y diez creative.

Very soon.

1
Tr4k

Very soon = V s = Venga sí

xD

1 respuesta
iosp

#59 no me seas asi ¿cuando os he mentido?
Tened un poco de mas confianza en mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales