Minecraft: Discusión de nuevo Servidor de MediaVida

jeke

Bueno chicos, visto que hay una necesidad trascendental de un servidor PvP de verdad, he estado hablando con Iosp. El resultado de esta ardua tarea es lo siguiente:
Queremos un servidor PvP con los plugins que los propios usuarios quieran y jueguen a gusto con ellos.

Por esto mismo quiero organizar una pequeña quedada en el TS de mediavida o en alguno donde sea posible hablar para debatir normas, plugins, etc del futuro servidor. Cualquiera es bienvenido, ya que lo que interesa es la variedad de gente y todas opiniones posibles para poder configurar bien el servidor. Todos los que estén interesados postead en este mismo tema su disponibilidad para discutir sobre ello.

Todas las aportaciones se escucharán y se debatirán entre los miembros del pequeño coloquio, si quieres formar parte de el y ayudar en su configuración, ¡acude insensato!

#2 El cuando se decidirá cuando tengamos un grupo de gente comprometida a hacer un servidor PvP. Cuanto antes, mejor, obviamente.


Este hilo es para discutir acerca del servidor, como que plugins o de que modo te gustaria que fuese
No añadas algo que ya este puesto en este thread. Ya que asi es como estara el servidor, por lo que esa discusion va en ese hilo.

IRC minecraft

DID I SAY SOON?
SOOOOOOOOON


5
J

Cuando? +1
#3

Eee esa "alt-account" of Juxux the admin.

xDDDDDDD

3 respuestas
legent

Me apunto xD

#2 mierdens xD

1 respuesta
iosp

Recordad que siempre podeis entrar al irc para comentar.

E

abortosssssssssss! me apunto

Benur

he vuelto...

1 respuesta
Siank

he vuelto...jejeje

Futxin

¿Salsa en forma de cubos? Si por favor.

B

#1

Cuenta con mi capa

2 1 respuesta
guilles

Why not

ootekila

#1 pinta bien, me apunto

Azufaifo

im in
#14 xd somos tocayos

1 respuesta
Tr4k

In.

0nLy

#6 no pls

#12 WTF DAT AVATAR.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo hecho de menos un servidor survival con pvp, sin nada de factions o protecciones ni clanes...a pelo!!. Solo pondría un sistema anticheat y limitaría un poco el mapa.

Pero bueno cuando tengais el asunto decidido igual me paso aunque sea factions XD

Tr4k

factions creo que es necesario, sino en realidad tampoco tiene mucha gracia...

Gredik

Venga yo tambien me animo, hace tiempo que no toco el pvp

jeke

Bueno, pues si os parece, este finde podemos ver una hora para charlar sobre lo anteriormente dicho. Sugerencias de hora y día?

1
DeMoN1

#2 Que tal el single player?

Yo me apunto tambien! :)

1 respuesta
J

#19 ?

Origincraft

Hamijo

Mandarinas

Puede que me pase,si me coincide bien.

En caso de no poder dejo mi humilde opinion.

Sin plugins>all

jeke

Pues ya que nadie dice cuando le viene bien... Domingo a la noche? a partir de las 10? os parece?

3
iosp

Es una buena hora si no se alarga mucho.

Mandarinas

Me parece correcto

iosp

Parece que hoy vamos a estar en familia.
Si la cosa sale adelante, no estaria mal organizar una reunion mas global, con las bases mas o menos definidas.

Tr4k

Tengo partido de Tribes a las 21:00. No creo que se alargue, espero estar a tiempo ^^

jeke

Estoy en el Ts de mediavida, canal 2 de minecraft. Cuando esteis id pasandoos.

mirrodins

chetos!

silverduende

No he dicho nada

Climent

feed the beast

Tema cerrado

Usuarios habituales