Minecraft: Drama City

Angelixion

Es una ciudad construida a base de diferentes proyectos de juegos, situada al Este de Nuevo Mundo

Proyectos:

Drama Estadio
http://www.mediavida.com/foro/111/drama-estadio-398098

Drama Karts
http://www.mediavida.com/foro/111/drama-karts-398110

Dramatlón
http://www.mediavida.com/foro/111/proyecto-dramatlon-39831

El por que del Thread:

Este hilo es para posibles construcciones que no tengan nada que ver con los juegos y estén dentro de Drama City, también para hablar sobre hacer proyectos en esta ciudad antes de crear su correspondiente thread.

También Quiero decir que el que haya hecho el Cartel "PENESSSSSSSSS" si no lo retira lo demoleré mañana a las 12:00 del medio día.

B

#1 Que tienes en contra de los penes? Tienes un pequeño pene quizas?

PD: No, no hice yo el cartel xD
PD2: Para que se va molestar el que lo hizo en demolerlo si lo vas a hacer tu de todas formas, no sense xD

B

Llega el metro? Si no tiene parada podriamos hacerla, esta mañana queria llegar y al final he desistido por que tenia muy claro por que direccion tirar.

Hogwarts

Si que hay metro, pero solo si lo has cogido desde Drama City sabes exactamente donde está.... :3

J

Exacto, tenemos parada de metro Camuflada!

Griefers not Allowed! ah y nosotros tenemos chupipowerups en el metro, zombies arañas etc etc..

Angelixion

#5 habeis probado el metro acaso?, teneis que hacer 3 cubos mas anchos, 1 cubo mas ondo y 1 cubo mas alto.

1
J

No hace falta, es una linea auxiliar antigriefer, estas que me pongo a cavar otra vez, esta bien así!

Angelixion

1 cubo mas ondo si, por que con los powers se rompe el barco contra el fondo del agua...

bw_s

He pasado esta mañana y no se me ha roto el barco.

B

#8 Donde te sacastes el carnet de barca?

PD: Huy, te he trolleado dos veces en el mismo thread. No es nada personal eh? <3 Solo me siento inspirado <3

#11 Mi querido amigo, este post esta bien donde esta. Si digo lo que digo es por que yo no he tenido problema alguno en cruzar el metro :) Ah, y FEDA no tiene la exclusividad del trolleo...

J

#10

MMM, creo que lei Carnet del BARÇA en ved de barca, fail mio sorrys xD

Aviso, al que vea haciendo "SU CASA ABORTO PARTICULAR cerca de Drama City (Cuidad deportiva por excelencia) se la demolere a pico y pala.

Drama City es una cuidad para minijuegos, no una cuidad para aprobechar el" boom!" que conlleva tener minijuegos cerca para que todos los que vayan vean mi super Aborto de Diamante y ORO para que sepan que se Dupear items.

Y no lo digo por el tema ABORTO, porque lo que estoy haciendo de "Drama Laberinto" de ladrillo es la cosa mas ABORTO Del server, lo digo porque esto no es ni Subforo, ni Mundo Aborto, ni los pollos.

Si quieres hacerte una casa te vas de exploración o usas las cuidades ya habitadas.

RECALCO

Dramah City = CUIDAD DE MINIJUEGOS
Casa propia en Dramah City = DEMOLICIÓN

iosp

#11 mi enhorabuena por el laberinto, me lo he pasado, pero en tres plantas, costaba, ya que lo de girar siempre para un lado no funcionaba xD, esta muy bien montado, se nota que te lo has currado.

Y... Donde esta mi puta???

J

xDDDDDD

Preguntale al Chotera!

Colaboro mil con el laberinto xDD, pero ya te digo es para ir en grupos, porque asi la gente se empuja en las escaleras y es mas divertido.

PD: Te fuiste por el agujero para bajo?!

iosp

#13 ? Que agujero?
Encontre tres cosas raras dentro del laberinto, una escalera que no llevaba a ningun lado, un agujero, y un ladrillo que impedia el paso xD.

bw_s

Sere yo pero nada mas me he perdido en el piso 4.

Seria interesante para hacer perder un poco el norte al usuario que en vez de subir todo el rato, metas pisos en los que bajas y otros en los que subes. lo complica mucho!

koalas

#13 son easter eggs xDDD

iosp

xDDD.

Umm, se podria hacer uno, en el que entras, encuentras dos escaleras, una de bajada, otra de subida. serian dos laberintos independientes, que se entrelazarian, y te marearian de buena manera.

Angelixion

eso es lo que dije yo hace tiempo antes de que hubiese el subforo... XD

Aidanciyo

Junto a drama city a surgido esto, es INGENTEMENTE GRANDE.

Alguien sabe algo?

Angelixion

#19 es mio, es un cubo de 32x32x32 de tablones de madera, lo hice debido a unos post que hicimos por aquí sobre cubos andantes, que al final salio que los cubos de las casas de 0nly se ponían de pie y se fueron, pues me dispuse a hacer este cubo en honor a los tablones de madera de 0nly que supieron ver el peligro y se fueron por patas.

iosp

#20 sabes que eso va a arder tarde o temprano no? xDDD, y sera increiblemente bonito de presenciar.

Aunque claro, por muy precavidos que sean los tablones, son de casas de only, tienen que tener una combustion espontanea, si o si.

0nLy

Vale que esté ajetreado últimamente, pero que sepáis que yo leo todo ¬¬

koalas

si lo poneis a arder haced un video leches xD

Aidanciyo

Pero el fuego está desactivado en el server no?

Angelixion

#21 me dispongo a llenarlo de tablones con la condición de que me ayuden varios grupos de gente de 1 persona.

koalas

#25 es una broma no? autoquote

Angelixion

perdón quería decir #21 XDDDDDDDDDDDDD

iosp

#27 pues es sencillo de llenar, si se hace con varias personas, no tardariamos nada.

#29 entro al server maldito opresor! xD.

Angelixion

#28 pues eso, estoy pidiendo gente.

Usuarios habituales