Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

N330

#330 Moraleja ... no duermas.. :D

iosp

#330 eso a mi me pasaba antes constantemente.
Simplemente borraba todo (menos las partidas guardadas y alguna configuracion que hubiese tocado) y lo instalaba desde cero.

pelusilla6

Elroaam esta apuntito de sacar su mod, dijo que va a esperar a lanzarlo oficialmente en la 1.4.6 pero que sacara una version de la 1.4.5

Fuente: su twitter

Gredik

video de direwolf20 explicando parte de las novedades que traera el redpower

que ganas :D

1 2 respuestas
pelusilla6

#334 Ya se puede descagar la 1.4.6 , aver si sube ya la 1.4.5

N330

#334 acojonante .. los manager esos molan un huevo y tienen bastantes posibilidades :D, y el sortron ese que deja para la siguiente parte como sea la mitad de lo que dice ... xD se me hacen los dedos agüilla

Kylyados

Para mi los manager ya han sustituido completamente a logistic pipes para distribuir recursos entre las distintas máquinas. Tendría que mirar si también sería posible conectarlos a un sistema de autocrafteo sin tener que recurrir a buildcraft.

Gredik

Lista de mods actualizados a la 1.4.6 y de los que quedan por actualizar:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0ArQ42NtOyVmgdHIySkYxeXc1LUxOT2dnQVMySHdrS3c&single=true&gid=0&output=html

CaNaRy_r00lz
forcem

bueno al final me he puesto en modo chetos para poder enterarme de algo porque tiraba una cantidad de material que no era normal por no saber como iba la cosa, cuando acabe de enterarme bien ya empiezo de nuevo en normal

Kylyados

Viendo el stream de slowpoke101 estan testeando el pack, parece que hay bastantes probabilidades de que hoy lo tengamos disponible.

Ignoro si el pack será para la 1.4.5 o para la 1.4.6, al parecer todos los mods han dado el salto a la 1.4.6

2 respuestas
BeLc3bU

#341 ojala sea verdad!

CaNaRy_r00lz

#341 si es 1.4.5 me la suda mientras tenga red power 2 y esas cosas xDD

Gredik

Ya han sacado el primer pack 1.4.6!!

Dijeron que en total sacarian unos 4 o 5 packs, de momento tenemos este:

Pack for the MindCrack server!
This pack contains the following mods by default:
Rei's minimap
Voxelmenu
PetroGen
Advanced Machines
BuildCraft
ChickenChunks
ComputerCraft
Enderstorage
Extra Bees
ExtraBiomesXL
Factorization
Forestry
GregTech Mod
IC2 NuclearControl
IC2
Iron Chests
MiscPeripherals
Advanced Solar's
GraviSuite
MFFS
NEI
Obsidiplates
OmniTools
Railcraft
Redpower
SoulShards
StevesCarts
Thaumcraft
ThermalExpansion
Traincraft
Twilight Forest
WRCBE
xycraft

1 respuesta
BeLc3bU

#344 ooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!!!! :qq:

BoLcHeViKe

Una cosita, si yo ahora quiero utilizar el mapa que tenia del FTB beta pack A, lo puedo utilizar sin ningun problema en el mindcrack este o me recomendais crear uno nuevo mejor?

1 respuesta
N330

#346 siempre conviene crear mapa nuevo ... aunque con las dimensiones te quitas el problema de tener que irte a "mordor" para que se te generen los nuevos mats ... que por ejemplo implenta el redpower..

Kylyados

Ya esta disponible en el launcher el pack direwolf20 para la 1.4.6. Y al parecer hay en camino otros 2 packs más.

Direwolf20 ModPack!
This pack contains the following mods by default:

Buildcraft
ChickenChunks
Compact Solars
ComputerCraft
EnderStorage
ExtrabiomesXL
Factorization
Forestry
GravityGun
IC2 NuclearControl
Industrialcraft 2
Iron Chests
MiscPeripherals
GraviSuite
MFFS
Mystcraft
NEI
NEI Plugins
Obsidiplates
OmniTools
Portal Gun
Railcraft
Redpower 2
Soulshards
Steves Carts
Thaumcraft 3
Thermal Expansion
Wireless Redstone - CBE
XyCraft
2 respuestas
BeLc3bU

#348 parece más completo el Mindcraft..no?

Gredik

#348 A ambos packs les faltan algunos mods, de momento me quedo con el mindcrack. A ver cuales meten en el ultimate pack.

1 respuesta
BeLc3bU

#350 para cuando está previsto el ultimate?

dracazo

Cojo, me creo un mundo con el pack de direwolf20 y me encuentro con que no paran de llover pollos...

1 respuesta
JohnVoiden

#352 Screen please o pasa el mapa XD

1 respuesta
dracazo

#353
Y no paran de caer, cuando llegan al suelo desaparecen y explotan pero sin hacer daño ni destruir nada.

2 1 respuesta
forcem

bueno tras mi semana de aprendizaje en modo cheto creo que ya estoy peparad para jugar normal, esperare a la nueva version esta para empezar de nuevo :3

CaNaRy_r00lz

#354 un trolleo de direwolf? XDDD

Gredik

pfff menudo nerf le han pegado a la portal gun, ahora necesitas una nether star para craftearla, casi nada xD

Kylyados

Bueno, si es para volver a base con un linking book basta.

1 respuesta
JohnVoiden

#358 SSSHHHH No seas gafe que lo nerfean.

R4t3

Que mod es el que te muestra abajo a la izquierda la durabilidad de la armadura y el objeto que lleves en ese momento seleccionado? Estoy usando el Magic Craft.

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz