Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

0nLy

Yo no tengo ni zorra de los plugins nuevos (hace 2 años que no juego), pero imagino que el faction será algo para hacer clanes y guerras.

En ese caso estaría bien algo como cada X tiempo sea período de guerra, que dure X tiempo, como un evento más o menos, y finalice y reine la paz.

M

yo me conformo con vivir en una ciudad estilo moria

iosp

Para los que se perdieron los mapas de factions.

Explicacion.

Evidentemente, no vamos a poner esos plugins, cuando se tenga el servidor se actualizara.

ruk0style

Si hay warps de ... por ejemplo.. "zona de extracción de recursos", resetear dicho mapa, odio los servers que entras a dicho mapa y esta todo destruido.

M

eso dependerá de la gente que seamos tambien porque si somos.. no sé 50, no creo que agotemos tan deprisa un mapa tan enorme

y si uento con que juguemos 24/7 como autistas

M

Yo soy de la oldschool, de tirar cubos de lava a bases ajenas, de seguir a zerokk #23 (te quoteo para que leas cabrón xD) durante 2 horas asegurándonos a todos "Tíos que aquí hay una base, les he sacado las coordenadas" xDDDD, de construir una trampa de -3248273409 a + 234923409273 spammeando pólvora y guardando kilos y kilos de TNT, de morir y tener que volver desde la base que tardabas media hora de reloj en llegar, de que ciertos compañeros de clan se cargasen las antorchas y aparecieran crippers de la nada jodiendo la base, de tener gente trabajadora y comprometida como iosp, zerokk, only, schneizel y cia, de gente como bw_s que solo se metía para meter mierda y decir "a quién invadimos", de quemar las casas de madera de only y por supuesto de aquellos duelos de flameos con los gentlemen JAAJAJAJAJA

3 1 respuesta
0nLy

Morir 20 veces y tener que ir andando a la coordenada 10.000 10.000, jamás se me olvidará.

M

#36 creo que con argumentos como ese DEBE volver a abrirse el servidor

Pescaico

Oh sí, que recuerdos, qué buenas madrugadas nos hemos pegado, qué de cañonazos perdidos :qq: :qq:

Que vuelva :qq:

Torrico86

No hay cosa que mas ganas tenga, que de jugar al minecraft con un grupo de locos... jugar Forever Alone no mola

A

Yo entraria xD

Armaya

Yo me uniria

FreshWind

Voto por Roxtr para que sea admin supremo.

Por cierto, alguno tenéis en favoritos el hilo de las imágenes de cierto mapa de factions en el que subiamos las fotos de nuestra fortalezas? fue uno de los últimos.

0nLy

No me acuerdo quien hizo este monumento épico que se veía desde el espacio:

1
E

Por que no se crean solo 2 facciones para todo el servidor, cada faccion con una ciudad cada una y que luchen por el control de spawners, minas con mas drop de diamantes ect

De esta manera todos tendrian un clan

3 2 respuestas
Zerokkk

#45 Es una idea bastante interesante a decir verdad.

iosp

#45 el problema es ¿que pasa si no quieres jugar en un clan con tanta gente?
¿Como enfocar las normas de cara a que entre una persona y destroce la base de un uno de los dos clanes?
Lo de grifear tiene facil solucion con el nuevo factiosn, pero es un currazo para quien lleve la faccion.

De todas maneras, no puedes obligar a alguien a pertenecer a una faccion, algunas personas simplemente quieren vivir felices en su rincon de autistas anonimos.
Tambien tiene solucion, un mundo survival, pero primero necesitamos servidor.

1
vincheN

Yo jugué hace años en vuestro server, cuando todo era una ciudad sin ley, ni pluggins ni pollas, que estaba lleno de griefers cabrones, que te rompian la pared de tu casa, te robaban, y luego te lo inundaban todo

que momentos XD, si mal no recuerdo, estabais construyendo como una estructura romana a la entrada del respawn, muy currada, pero un griefer la destruyó y fuimos todos a arreglarla.

Dadle caña!

ruk0style

Mientras haya servidor y se pueda jugar, me da igual si es faction o no, pero que tenga survival.

E

Iosp todo es madurar la idea pero creo que por ese camino puede salir algo muy interesante
Se podrian crear fortalezas para eventos todo el server dandose palos unos defendiendo un castillo y otros asaltandolo .

Se podria utilizar alguno de los plugins que hay para ver las estadisticas de la gente en pvp, los que tengan las mejores estadisticas serian lideres de faccion ect
Tengo mil ideas todo es entrar al ts y dar ideas

Si hay que alquilar un server yo ayudo economicamente pero no tengo ni zorra de como montarlo

1 respuesta
iosp

#50 hicimos una ciudad neutral para eso mismo. Asaltos cada semana. La faccion que la controlara tendria X beneficio.
Pero la idea no cuajo del todo.

Si ideastenemos, y ganas de montarlo por parte del equipo que lo administra.
Creo que ya hicimos un encuentro sobre que meterle al servidor hace unos meses. Si os veis con ganas, yo no tengo ningun problema.

cmgenesix

yo aunke tengo muxo lio con 3dcraft y los estudios tengo curiosidad por ver el servidor :)

Mandarinas

Yo voto por abrir un server Survival puro y duro,ni factions ni nada,lo bueno de minecraft online son las rageadas tipo : JODER,YA ME HAN ROBADO LOS HIJOS DE....
El factions quito la gracia al server en mi opinion,basicamente por que era un:
-4reich vs Orion continuamente,mientras 4 o 5 clanes de poca gente era destrozada o ni existia de la ignorada que se le hacia.Depues dejo orion el server y ya directamente 4reich dejo de jugar por falta de competencia.

Echo de menos el pegar a juxux :no:

2
ruk0style

También, voto porque el server sea solo survival, y como han dicho ya... los fines de semana faction
pero ante todo SURVIVAL puro y duro, con jobs y eso pero survival.

Angelixion

Aun me acuerdo de esa bonita época en la que no había pvp y todo el mundo construyendo ciudades y túneles para comunicarlas, que bonito fue aquello, me gustaría volver a esa época, pero sin los grifeos bestiales que había(tipo los pollos)

2 1 respuesta
Zerokkk

#55 Pero si el grifeo de Los Pollos fue uno de los sucesos más enormes de la historia del servidor de MV xDDD.

1 2 respuestas
Angelixion

#56 Fue un suceso enorme por que se hizo en la ciudad y nadie se entero hasta que terminaron, pero cada día que me levantaba y me conectaba el metro de midgard a los pollos lleno de ladrillos/whatever, que no poco, todo el túnel, que eran mínimo 300 cubos de largo de un túnel de 6x9, también era divertido ver a todo el mundo con problemas de ladrones, y yo sin ningún ladrón, tenia carteles en mi casa que ponían "si vas a coger algo duplicalo antes por favor" creo que lo mejor de todo es que funcionaban los carteles.

PD:


2 respuestas
N330

#57 Pues que da bonito oie , cambiale el nombre de los pollos a la atlantida y te quedaba como dios :D

0nLy

#57 #56 Ese momento fué EPICO.
A mí tambien me molaría el royo survival de antes.

Y tampoco se me olvidará nunca esto:

Que nostalgia al rebuscar en el atiguo thread de 200 páginas de minecraft:

fuí todo un visionario xDD

1 1 respuesta
Zerokkk

#59 Esa muralla fue jodidamente awesome, mira que tardamos una tarde entera en hacerla entre muchísima gente, menudo pasote xD. Chupiponia fue una gran creación.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro