Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

pIkk

Lo suyo es un Extreme Survival con PVP y sin reglas. Está clarísimo. Robar, Grieffear, Putear, Amargar... Única regla? Sobrevivir! xD

1 respuesta
M

#61 la anarquia seria tan apoteosica que acabariamos contratando sicarios para destriparnos por rompernos la casa

1 respuesta
pIkk

#62 Jajajajaj sisi... Aunque lo que decían por ahi arriba de construir ciudades bonitas con túneles, vías de tren, etc... Mola bastante y siempre ha molado. Yo estoy ahora liado con la creación de un server. La máquina donde está alojada es bastante potente. Podría hablar con el alto mando de MV para hacer un "Acuerdo" de partner y hacerlo también server oficial de MV. :D!

1 respuesta
ruk0style

#63 A que esperas, goes entonces!

1 respuesta
pIkk

#64, El server no es mío, aunque soy admin. Estoy esperando a que mi amigo que es el dueño de dicho server vuelva de las "Señoras vacaciones" que se está pegando para inaugurarlo. Sólo falta incluir algunos plugins más. Os dejo algunas fotitos del spawn y algunas cosillas:

Mi ciudad:

http://i.minus.com/inZJGd0Es1SjZ.png (Recreación de Andalucía) Aquí la Giralda de Sevilla.
http://i.minus.com/iI7prWEN36xx4.png (Al-Andalus).

El Spawn:

http://i.minus.com/iCOV7hpbfepe1.png (Spawn Principal).
http://i.minus.com/ibqbFfSWJcYjLt.png (Centro Comercial del Spawn).
http://i.minus.com/ibg8kH8ve4YlkF.png (Tienda de Mobs del Spawn).

La máquina en sí es un Intel Core i7-3930k Hexa-Core (12 x 3,47GHz) con 32 GB de RAM, 18 Tb de disco duro y un Disco Duro SSD de 400gb.

Conexión: 16'7Gb.

Espero poder hablar tanto con el alto mando de MV como con mi colega, para establecer lazos cuando lancemos su apertura!

2 respuestas
M

#65 hagamoslo! do it nigga!

queremos ser autistas y crear mundos fantasticos llenos de seres extraños! Ò__Ó

0nLy

#65 Virgen santísima.

#68 Nada, que las imágenes molan xD

1 respuesta
pIkk

#67 ¿Qué pasa? XD
#67 Me alegra que te gusten :D ! Lo hemos hecho todo entre un coleguita y yo. Aunque el spawn principal tiene más construcción a mano que de world edit. xD

2 respuestas
RaNGo

#68 La verdad que tiene muy buena pinta las imágenes ;-)

iosp

Me complace anunciaros que en unos dias tendremos servidor.
Podeis usar este hilo para proponer como quereis el servidor.

Primeramente, va a ser un survival sin pvp y factions para que los usuarios se autoprotejan, algo simple, sencillo para ir desengrasando y nuevos usuarios tengan la posibilidad de entrar y formar nuevos grupos.
Posibilidad de cambiar el servidor a pvp o multimundo.

Ya veremos como sale, en cuanto este se anunciara por el grupo y se abrira un hilo como viene siendo costumbre.

4 2 respuestas
DeMoNSlaYeR

A min el factions no me llama mucho pero con MV la coza cambia

Kails

Guay! Tenia ganas de volver a jugar, justo hace 3 días empecé una partida individual. Me meteré en el de MV que multiplayer me mola más :D

1
Weisho

#70 seguira con el tema del spout? digo para irlo actualizando y eso xD.

Lo unico que me gustaría que tuviera como antes es lo del cartel de herobrine que te salían mobs sin parar y llovían zombies T_T xD Molaba mil ir a picar y estar atento a que saliera el cartel para salir por patas o morir xD

1 respuesta
Zerokkk

#70 ¿PERO CÓMO QUE SIN PVP?

Si no hay PVP, no hay futuro. Básicamente xDDD.

Edit:

Creo que debería mantenerse el PVP, con factions incluido. Básicamente, añadiría lo de #1, con la modificación de que los reseteos fuesen cada tres semanas. Especial mención a lo de dar material a clanes para las guerras, y las reglas especiales de no construir bases bajo la superficie, hacerlas perfectamente penetrables, y como no, condiciones necesarias para atacar bases enemigas.

Lanzo una pregunta al aire... ¿Funcionan bien las mobtraps? En caso de no funcionar, RECALCO que lo de dar TNTs para las guerras es indispensable.

5
pIkk

Pues nada. Nos guardaremos el nuestro. Ya avisare a los pocos que se han interesado por él. Añadir que tiene capacidad para 30.000 usuarios y tenemos web y servidor de WoW con más de 3.000 usuarios diarios. Pero bueno. Suerte con el server de MV :D!

iosp

#73 de momento no.
Va a ser algo sencillo, tendra lo necesario para jugar con algo de proteccion.

Si os gusto ese plugin, decidlo y asi lo vamos apuntando.

jeke

ahora en serio...

1.- que se puedan hacer arietes para el asedio (solo con los pistones)

2.- que se puedan poner cubos de agua a modo de escalera, ya que no se pueden poner bloques ni construir en territorio enemigo

3.- en esta idea me baso en el gusto de iosp

spoiler

4.- arena de PvP en plan duelos por una pequeña cantidad de oro/diamante/loquetesalgadelaspelotas.com

5.- NADA DE ICONOMY

#79 El tema sería no romper bloques, solo con TNT como siempre, pero poner arietes con los pistones y hacer como si fueran "máquinas de asedio", si no, con cubos de agua como antes de los pistones.

1 1 respuesta
josepginer

Me molaria jugar, xo estoy en Australia y me va a ser complicado...

Pd: yo pondria el Mcmmo, da mucho juego.

iosp

#77 lo de los arietes es posible.
Se puede construir o destruir el territorio enemigo, solo teneis que decirlo.

1 respuesta
N330

Obviamente la unica manera de que llueva a gusto de todos sera el Multiworld ... xD

1 con factions pvp y el otro le mestes de survival - mariconeo construcciones etc sin pvp .

U otras combinaciones graciosas :D

2
B

Bueno siendo sincero el pvp es un aliciente vastante potente, pero solo al principio y como todo tiene sus pros y sus contras, con esto me refiero los clanes que ya estan organizados y los que tenemos experiencia si nos matamos unos a otros y saqueamos a los pequeños grupos de new palyers y cuando uno de los clanes es arrasado unas 2 o 3 veces, suele dejar de jugar.

Digo esto por que a pasado ,que al principio todo es muy bonito pero luego no queda nadie dentro de server.

Votaria por hostear 2 dimensiones 1 pvp y otra pve, y de no poder ser asi me decantaria por la pve ,han sacado mucho contenido desde el cierre del server de mv y almenos bajo mi opinion estaria bien poder disfrutarlo online y cuando vuelva la gente y se llene el server preguntarles que es lo que quieren.

PD:

spoiler
1 respuesta
Laxos

¿Y será sin mods? Por lo menos el industrialcraft...

silverduende

Idea para próximo server

Primero de todo comentar que con este mapa buscaría hacer el juego más competitivo, incentivar la exploración y los piques entre facciones desde el principio y evitar los rages del tipo “joder me he pegado una semana construyendo la base y me la han petado en nada, estas tu que me vuelvo a conectar”.

Pongamos un mapa en el que no se pueda picar ningún material, (tipo el de minez, evidentemente más pequeño max unos 2000x2000), en el que existan castillos, estructuras, e instalaciones medio en ruinas, (granjas, armerías, forjas…etc) y en el que únicamente exista una fuente de agua en la mitad del mapa.

Se sueltan a los jugadores en diferentes puntos del mapa, (mediante tp o como sea) donde encontraran un cofre con algo de comida algo de armamento básico y un stack de cobble, de modo que desde el 1er momento los jugadores se encuentran perdidos, y tienen que apañarse por sí solos hasta encontrarse con miembros de su grupo reparar una fortaleza hacerla suya y para evitar ataques de otras facciones.
Las construcciones tipo granja, spawnearian cada cierto tiempo comida, las armerías armamento básico y así.. de modo que también es interesante controlarlas. Del mismo modo habría cofres escondidos con armas de diamante, armaduras encantadas y demás shit. Así incentivamos la exploración del mapa desde el minuto 1.

A partir del 2º dia de juego aparece un bloque de oro en cada fortaleza( bloque que tiene que estar visible desde el exterior, como si fuera un faro), la facción que al final del mapa tenga más bloques de oro gana.

Nota:
No se puede picar ni minar ningún bloque, pero si se pueden colocar y craftear en mesas que se encontraran por el mapa. De modo que si que se podrán hacer cañones de tnt y todo tipo de inventos, trampas y mierdas que se nos ocurran.

Aclaraciones:
Las facciones se definirían antes de empezar la partida y la duración del mapa seria de una semana.

Cutre paint aclaratorio de la distribución del mapa, con diferentes biomas y el agua en el centro.

Los puntos rojos posibles estructuras

Discuss

3 4 respuestas
0nLy

#83 Eso sería awesome

4
M

#81 Venga kuvian porque no te vas a jugar a la edición limitada del shogun total war? También podemos hacer como que vamos a jugar al minecraft y luego irnos a comer cuando toca construir algo no?

tkm, bss, cnt

Alberteban

Algo parecido a lo de #83 se podría hacer mediante el mapa Pacífica o algo así, en el cual hay un océano gigante con muchas islas pequeñas y en las cuales encontrar madera es algo casi imposible, es un mapa muy chulo porque llega un momento en el que la madera vale más que el diamante y bueno, aparte de ser una buenísima experiencia survival, molaría muchísimo más con pvp haciendo asedios llegado a las bases de los enemigos en barcos jejeje.

Y eso sin meter demasiados plugins, ya que sería el mapa en sí.

1
Jastro

#83 Me gusta mucho esa idea vamos a plantearla a ver si se puede hacer

1 1 respuesta
Gredik

Yo tambien voto por multiworld con mapa pvp con factions/insultos/drama y otro mapa survival pacífico para los que quiera estar tranquilos.

Tambien me gustaria que se controlaran las construcciones en el mapa de factions para evitar cubos de obsidiana cubiertos de agua y demas abortos, pero que den sufuciente libertad a la gente a la hora de construir (ya se que es muy dificil buscar un equilibrio)

Y si conseguis añadir cualquier mod (tipo industrialcraft/redpower/buildcraft, incluso el tekkit entero) ya os hago un monumento xd

1 1 respuesta
Weisho

#83 Esta way la verdad.

Aunque en cuanto menos te descuides mientras estas solo vendrá jastro con su skin de tierra para que no le veas, te rodeara de tnt y luego se pirara! xDDD

1 1 respuesta
Jastro

#89 y las ovejas rosas, porque nadie piensa en las ovejas rosas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro