Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

Weisho

#90 recuerda que podéis poner el salto de fé que te enseñe en la base de los piuviperos XDDDDDD desde el cubo volador

pToo

entro leo no me lo creo y me voy.

4
ruk0style

#88 Eso, ahora para ir a jugar a server que tiene industrialcraft... hay que irse a versiones anteriores de la que estamos actualmente y es una autentica basura.

1 respuesta
E

me gustan esas ideas :D

Gredik

#93 Prefiero una "anticuada" version 1.2.5 con mods que la 1.3.2 sin nada. Hay muchisimo mas contendio, no se que le ves de malo.

#96 Siempre se puede hacer un cliente separado que no afecte al minecraft normal (tekkit), y si no se puede tan solo habria cambiar una carpeta de lugar cada vez que se quisiera cambiar de mods a vanilla.

1 respuesta
ruk0style

#95 No, vamos a ver... no digo eso, digo que cuando quieres jugar a industrialcraft en online... te tienes que cambiar a la version "anticuada" me refiero a eso... que tienes que estar cambiando.

1 respuesta
silverduende

#87
Cutreejemplo de como podría ser una granja:

spoiler
Jastro

Spoutcraft o no

Bueno señores aqui va la pregunta de siempre, ¿Quereis Spoutcraft o no?. Para los que no sepan que es Spoutcraft, es un cliente distinto al que usa minecraft pero este elimina casi todos los chetos. Wallhack, Speedhack, etc.

¿Que pasa si cogemos Spoutcraft y que pasara si no lo cogemos?

Si lo cogemos: Eliminaremos muchos chetos y podremos jugar felices pero nunca se podria poner ningun mod (Aunque dudo que lo pongamos).

Si no lo ponemos:
Pondremos nuestro sistema de anticheats que dudo mucho que sea tan eficiente.

El motivo de porque dejamos esta decisión, es que mucha gente se quejaba por el Spoutcraft, que si iba mal, etc. Miraremos y lo que diga el pueblo se pondra.

#87 Buen curro, ya estamos planteandolo si conseguimos hacerlo, te robare esa idea de granja ^^

#101 supongo que si o pondriamos al menos una lista de "texturas permitidas" para que pudieran elegir.

Spoutcraft NO: 3
Spoutcraft SI: 2

7 respuestas
Chev_Chelios

#98 yo voto que no ya que fue una de las razones por las cuales deje de jugar y si votaria por poner algun mod.

Baz

esperando y siguiendo el hilo, no puedo aportar mucho ya q soy jugador novel en muchas cosas

Gredik

#98 Si poneis spout bloqueareis tambien las texturas?

1 respuesta
Alberteban

Yo digo NO al spout.

ruk0style

#98 Rei's minimap lo detecta como cheat?

Fowl_Vortex

A mi la idea esta no me gusta nada, es como hacer un servidor de hunger games/walls y ponerle 1 semana de duracion, este tipo de "juegos" son divertidos cuando te echas una partidilla de vez en cuando, instant fun y fuera (Y no lo digo por decir, yo he jugado muchos, muchos walls).

La coordinacion (que si hacer clanes, que si equipos, que si coger cofres etc) requerida es muy alta por parte de todos, y teniendo en cuenta la participacion de mediavida en estos temas (porque si, aqui postear es facil, pero luego reunir gente diariamente y dispuesta a jugar poca), lo mejor es no llevarla a cabo y poner un server vanilla y ya luego si eso complicamos la cosa, ademas el 95% de la gente entrara sola y se encontrara que los viciaos de turno ya se han pillado todos los cofres o estan tan armados que sera imposible hacer algo, y como encima no puedes minar para responder, gg

Enserio, servidor normalito y poco a poco

PD: Y todo esto prque creeis que realmente habra servidor xD

0nLy

Yo me acuerdo que cuando entré a jugar hace unos meses con el spout ese me iba como el putísimo culo sobre 20 fps y era injugable.

Ahora bien, de ahi a arriesgarse a que la gente use cheats... no sé, no sé como está el tema de los cheats ahora la verdad.

pd: Jastro espero que sigas teniendo el mitico skin del árbol.

1 respuesta
N330

#98 Ahora hay muchos plugins que hacen un control bastante bueno de cheats, y que son una opcion muy fiable al spout.

Si no los encontrais u os da pereza luego comprobar logs , voto si al spout , si si los encontrais a mi preferencia es mejor sin spout , q ademas ami me iba como el orto xD

1 respuesta
Jastro

#105 Hombre tierra! hombre tierra! y si, lo sigo teniendo y las respuesta a lo de los cheats lo tienes en #108

#108 Yo ya lo se, pero como ves todo el mundo dice que no. Habra que esperar a ver en que acaba

itonny

#98 Voto que si al spout, ahora mismo el minecraft tiene 80000 mil chetos y por mucho nocheatplus que le metas y historias varias solo pillaras a un 10% de los que van chetados.

1 respuesta
pToo

#98 Spoutcraft de cajon!

spcter

Quiero spoutcraft

ruk0style

Spoutcraft NO

silverduende

Yo si por fin se hace un survival o un pvp clásico voto SI al spout.

M

yo voto al no al spoutcraft

E

Si afecta al rendimiento del server voto no al spout

0nLy

Sinceramente prefiero jugar sin gente sin cerebro que use cheats y que me vaya un poco peor el juego. Así que voto que sí.

Pero el programa este, elimina el 100% de los cheats?

1 respuesta
Sphere

Si queréis salseo metedle Dynmap al server :P

iosp

#106 los hemos estado probando, quitan una gran parte, pero no la totalidad de lo peligroso.
Han avanzado mucho si te soy sincero.

#115 menos los obvios, elimina todo lo gordo.

spoutcraft

Os aconsejaria probarlo para que veais como os va de rendimiento.
En teoria deberia ir mucho mejor a los usuarios y no supondria una carga para els ervidor.

2 respuestas
Gredik

Si no va a haber mods y meteis unos cuantos packs de texturas permitidos voto SI al spoutcraft

UnLiMiTeD

Molaria tantisimo que se curraran un bloque para poder transportar cosas, rollo carretas pero grandes, tanto como quieras, y poder poner ahi arietes o lo que querais y moverlo de un sitio a otro. Para hacerlo, el camino deberia de ser totalmente liso, obviamente, asi que habria que currarse un camino para poder transportarlo, siendo mas realista, molaria infinito para mi,xD

Poder transportar hasta una casa si quieres...

Fowl_Vortex

#117 >Pruebo el spoutcraft

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro