Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

Baz

se bloquea a la de 3 #117 :(

1 respuesta
iosp

#121 en comparacion a hace unos meses, va mucho peor.
Por eso os he dicho que lo probeis antes de opinar.

1 respuesta
-Power

Ok, me lo bajo, lo updateo, lo abro, primera vista:

BUENO, AL MENOS NO PETARDEA. Me meto en opciones, le doy a un botón y bam, RAM al 99% y todo el pc agonizando. Buen sistema 10/10.

Jeycobo

Cuanto tiempo llevo esperando este día :qq: ,Yo opino que el spoutcraft no se debería poner porque a mi me peta el 80 porciento de las veces y por lo que veo al resto de usuarios tambien, a la mínima de chetos Ban de 4 meses en el servidor y listo

1 1 respuesta
pToo

Pues nada, se acabara jugando a la guerra de las galaxias xD.

2
Weisho

#98 voto que si al spout

0nLy

#124 <3

1
Mandarinas

#122 Yo voto no al spout.

PD: Aun te guardo la de Pollos house en mi bonita casa en 11390 aprox -.-'

MadrizKings

Spoutcraft NO

Meleagant

¿El gordo todavía no ha solucionado el tema de los chetos?

Vaya broma.

1 respuesta
B

spoutcraft nein!

Yo voy a jugar tranquilito y con la buena voluntad cual hermitaño sin meterne en historias. A ver lo que duro sin que me rebienten todo =).

Jastro

#130 ni lo hara nunca

DaRkViRuZ

si juega only y kovac me uno

1
c0b4c

si juega only y darkvi me uno

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo creo que un multiworld y sin spoutcraft estaría muy bien, un mundo survival con protecciones y todo eso y otro mundo pvp sin factions ni protecciones.

0nLy

#134

jeke

Spoutcraft = server limpio de bastante mierda
NO spoutcraft = cheteros

GG

4
Liberto

Yo creo que si el servidor es premium y las sanciones son grandes a la mínima creo que no debería haber mucho cheater.

Estilo Speedhack o cheat que te de ventaja en Pvp sobre usuarios = 6 meses ban.
Con esas "recompensas" por usar cheats habría que ser idiota para usarlos, aunque también tendríais que decir que mods se pueden y cuales no.

Baz

yo digo no, xq no me funciona

aLYuRBeiS

Espero que este nuevo pryecto del server de Media Vida en Minecraft os gusta. Tanto sus administradores, mods, como NewAgeServers.Net estan poniendo todo su empeño en que salga algp que sea del agrado de la comunidad.

Desde qui felicitar al Staff del servers, a la empresa NewAgeServers por su intenso trabajo estos dias.

Espero veros pronto a todos por el Server :)

1
josepginer

A todos los del NO, cuando en 1 día os encuentren vuestra base en 1853 -1932 nivel bedrock y os roben, no vale llorar. Xq si creéis que la gente no va a utilizar chetos es que sois muy ingenuos. Pero muy mucho.

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

#141 Eso ya lo sabemos, pero prueba el server spoutcraft y mira como va, es horrendo y no se puede ni jugar, si hay que escoger entre no jugar y jugar con peligro de que los 2 randoms de siempre cheteen, prefiero la 2º

P

Para el tema de los chetos propongo hacer una Whitelist al principio muy restringida e ir metiendo gente poco a poco. Simplemente por tener a la gente controlada.

#144 Aquello no era Whitelist ni era nada. Hablo de hacer una Whitelist restrictiva y controlada en la que se vaya tirando gente que no juegue normalmente, que no posteen en el foro o que nadie sepa quién son. En definitiva gente sospechosa.

2 respuestas
Gredik

#143 Ya hubo whitelist en su momento y eso no impidió que la gente que ya estaba en el server usara chetos. A mi tampoco me convence el spout en cuanto a rendimiento, pero prefiero tener algunos fps menos a que haya gente paseandose por el server con full diamond desde el primer dia o que yo esconda un cofre en cualquier sitio random para guardar cosas de valor y que al dia siguiente me lo encuentre vacio.

4 3 respuestas
0nLy

#144 En la primera whitelist se metía a todo cristo, mediavida era uno de los pocos sitios de españa donde había un server multiplayer (justo cuando salió), y la gente se registraba aquí solo para que le metieramos en la whitelist y poder entrar al server.

Eso de una whitelist en la que solo esté la gente que lleva registrada X meses/años, no lo veo mal del todo, aunque tambien habrá inconvenientes ya que hay muchos users que merece la pena que estén y no llevan mucho tiempo registrados aquí.

En definitiva molaría un server en el que nos conozcamos entre todos y que no veamos entrar cada 2x3 a gente desconocida, aunque eso tambien tendría el riesgo de que fuéramos muy pocos, no sé cuanta gente de mediavida estaría dispuesta a jugar regularmente.

Jastro

#144 Aun me acuerdo que en la antigua whitelist habian 200 y pico personas y solo entraban 10.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero iosp va actualizando la whitelist cada poco no? Almenos eso dice en el thread

4
pToo

#146 y de esas 10 5 llevaban mierda jajaja

2
jeke

#143 El problema es que luego hay gente que postea en el foro, y se sabe quien son y luego llevan mierda igualmente, eso pasó en el antiguo server.

ains Caniel, donde andará....!

Mandarinas

Joder,ni me acordaba del caniel,anda que no me rei el dia que me pase 2h en 1v6 en su base y no me mataban...Grandes tiempos aquellos

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro