Minecraft: Hard mode y no spawnean mobs

CaNaRy_r00lz

Hola buenas, tengo un problema y no se a que se debe o si tiene solución resulta, que estoy en survival y muchas veces si me pongo a hacer algo como alguna trampa, pues me pongo en peaceful construyo y sigo a la mía de repente un día cuando hubo el cambio en las snapshots que las trampas de brujas con golems de hierro se jodieron, dejaron de spawnearme bichos en las trampas que hago, es decir en la de brujas ya no salen y la tengo con el suelo que se mueve, me he hecho una granja de oro en el techo del nether y tampoco funciona, puede ser debido a que como suelo tengo hoppers? aunque tengo entendido que pueden spawnear encima de los hoppers

andrews

#1 ¿Aparecen mobs de manera natural en el resto del mundo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Si, es decir incluso funciona la trampa de endermans que tengo, pero en la trampa del nether y de brujas no aparece nada :S en la del nether antes me aparecio un gasth pero... 1 y la de brujas si me bajo a la altura de la trampa aparecen cerdos y tal, o al lado de mi casa que está a tomar por culo me aparecen creepers arañas y demás pero en las trampas no, y no entiendo que está mal :S

iosp

#1 creo que encima de los hoppers no salen bichos.

Si te salen en otros lugares, es que no salen por el bloque que tienes de suelo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 uhm pero no se suponía que encima de los hoppers salen bichos? bueno suponiendo que no spawneen bichos pk en la de brujas que tiene el suelo normal el que se mueve no salen tampoco?

tendré que cambiar el suelo de la trampa del nether para probar :S pero vamos no creo que sea por eso

Bueno he quitado los hoppers y ahora si aparecen bichos, tenía entendido que si podían spawnear encima de los hoppers, 1 problema menos, lo que no entiendo ahora pk no funciona la trampa de brujas está igual que siempre pero con suelo que se mueve, y he cambiado los materiales, tenia blokes de redstone puse cobble.. no sep

1 respuesta
iosp

#5 yo nunca he puesto trampas con hoppers en el sitio de spawn, en bloques que son entidades no salen bichos que yo sepa, ni en bloques transparentes.

¿Como es la trampa de las brujas? ¿con pistones?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6 Pues antes de la snapshot 27 creo si en el hut de la casa de brujas ponías 2 pisos de hoppers los bichos spawneaban ahí, y los golems de hierro los mataban, el problema vino cuando en la 31 creo que fué pusieron que los creepers explotaran con los golem ergo te jodían la trampa

No encuentro el vídeo de donde lo saqué pero aquí tienes un vídeo que te lo muestra

básicamente son pistones que mueven un suelo al spawnear una entidad, y al haber el tip wire activa el pistón el suelo se mueve y cae el bicho

1 respuesta
iosp

#7 pues no se la verdad, es raro.

Por estas cosas prefiero no usar snapshots, no sabes si es cosa del juego, que la zona se te ha jodido o a saber.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 Ya, bueno creo que el mapa está jodido... en el nether me spawnean 4 bichos en la granja que he hecho y eso que le cambiado el suelo a sandstone pero no hay manera, una lástima la verdad xDD me esperaré a la 1.8 y al carajo pk vamos.. encima con mi portatil muero pero prf, ya es que tiro de creativo aburrido jaja

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • iosp
  • andrews