Minecraft: Jeb es el nuevo desarrollador jefe de Minecraft

iAtlas

Es una buena noticia. Esperemos que le de algo mas de vidilla al juego con su desarrollo.

Kaneas

Lo importante es ... ¿cuando dejarán cambiar el email ligado a la cuenta?

LoBezNo

10
Cachobicho

Barba postiza FTW

BeRs3RKeR

se ira de putas? o las putas iran a su casa?

1
MoHEmperador

Los tios con pelo largo somos poco de fiar xDDD

3
B

Y este tipo de personas son las causantes de que el resto de la sociedad piense que los programadores son así XD

12 1 respuesta
Perestroika

Hará remontar la cosa o me hará quedar sin argumentos que defender ante la gente que proclama que minecraft es el timo hipster más overhypeado de los últimos años.

2
Lu1s

#37 amén xd
yo creo que el minecraft va a seguir igual antes este tio ya hacia todo el trabajo

S

¡Me alegro por el! se lo merece. En cuanto a lo de las expansiones: tienen jeta, pero eso se soluciona no comprándolas.

B

ese tio es virgen

1 1 respuesta
Sufr1r

#41 ¿Para qué te crees que tiene el gato?

2
tute07011988

Vale que sea un freak, pero que se afeite.

Angelixion

Da lo mismo si es notch o jeb, lo único que cambia es que a partir de ahora en vez de decir "Puto notch para de comer hamburguesas y ponte a trabajar" diremos "Puto jeb para de beber cervezas y ponte a trabajar"

1
MaKYx

jajaja un cable pelao jefe de minecraft!

V

¿Qué problema tenéis algunos con las pintas de Jeb? No sabía que había tanto cani en el subforo de Minecraft...

11 1 respuesta
Chev_Chelios

dios como si es albino y se traviste, que trabaje y se interese en el juego y seguiremos sorprendiendonos cada vez que actualice

3
D

#46 ¿Qué esperabas?; son los típicos que luego cuando ven a alguien haciendo lo mismo sueltan el "valiente cani de mierda, insultando talycualyblablabla" para que luego hagan exactamente lo mismo. xD

1
B

Tiene que hacerlo bien para ganarse nuestro respeto jajaj

AgkisorZ

Me recuerda a Elmo.

AngelitaxD

Ese tío es un poco rarito la verdad. Pero quien sabe nos puede sorprender a todos no ?. Pero si dicen que últimamente el llevaba toda la programación entonces significa que el a sacado esta actializacion ultima y la verdad es que yo hubiera preferido otra cosa que tantas pociones y tanta mierda

2 respuestas
elkaoD

Menos jefe y más poner el sistema de modding oficial que estoy hasta los cojones de Bukkit y los desarrolladores hasta los huevos de la ofuscación. De momento el mod de los shaders GLSL está descontinuado hasta que hagan el sistema oficial. Sólo por eso tengo derecho a cagarme en Mojang.

V

Yo aún estoy esperando a que hagan muebles y cosas de interior. Tampoco debe ser complicado hacer un jodido recipe para una silla o una mesa; ni que fueran pociones en las que sí tienes que programar cosas más chungas... ahem

1 1 respuesta
N

No se si lo han dicho ya pero es igualito que el pelirrojo de la pareja gay de Modern Family pero con coleta xDDDDDDDDDD!

2
NerOK_

¿Foto del gordo en cuestión?

Doest

Que Jeb ahora herede "a medias" el desarrollo de mc no se ve todos los dia y que ahora la mayoría le esteis metiendo mierda también a el a falta del gordo (xD), ya os vale... Es para habituaros a el o algo?

Prefiero que otro se encargue del desarrollo del mc y renueve ideas o conceptos, que ver la programación habitual de actualizaciones cada... 2 meses o mas por parte de la mano del gordo y que solo traiga 4 chorradas para mantener al publico contento (?) =/

Ademas que al parecer, antes de la release (y mas si cabe), se notaba que el gordo, estaba perdiendo fuelle y interés en el proyecto del mc, para ocuparse en otro "asuntos". Mencionando no muchos meses atras un, lo que podria a ver sido el final del mc en actualizaciones. De hay que este jeb a manos del proyecto.

#51

Define "otra cosa". Porque hablar por hablar yo también se.

#53

Todavía tocara aguantar con lo puesto para hacer sillas o mesas, con escalones y pistones xDDD

Saludos 8D

2 1 respuesta
Danrex

Me suena que tenía una novia nórdica de pechos generosos... así que menos drama con el zanahorio...

#60 En el twitter se ha referido muchas veces a su novia, pero las fotos del perfil de la susodicha y del instagram son muy pequeñas... puede que no sea la más guapa pero pechos generosos tenía xd

1 1 respuesta
AngelitaxD

#56 Nuevos materiales , nuevos items , nuevos equipos , habilidades hay muchas cosas a elegir en vez de tantas pociones que he llegado a oir que llegaran a ser miles.

Shotti

Nueva frase repetida ad eternum en el foro:

Puto flaco de Jeb.

1
V

#57 No puedes decir algo de semejante categoría sin poner una foto...

1 1 respuesta

Usuarios habituales