Minecraft: Jeb es el nuevo desarrollador jefe de Minecraft

Vegon

Notch comenta en su blog oficial que deja Minecraft en manos de Jens Bergensten, quedándose como ayudante de programación mientras empieza a trabajar en un nuevo juego.

Jeb ya lleva trabajando junto a Notch desde hace 1 año, y desde hace unos 5 meses la mayor carga de codigo venia de sus manos, así que era un salto natural. A partir de este momento Jeb no responde ante Notch para ninguna decisión de diseño.

Aquí teneis una entrevista de Gamasutra a Notch y Jeb sobre el cambio de roles.

6
-Power

Nuestro salvador.

16
K

Mientras haya cambios... como si ponen a un mono a programar, el Terraria avanza 10 veces más rápido siendo un juego con menos tirón xD.

#4 ya eso es cierto, pero aún así... no te parece que van un poco lentos en minecraft? con lo que prometía... pero bueno, mi aprobación la tienen, el juego en si me gusta pero podría ser mucho mejor xD.

4 1 respuesta
m3l0

#3 no puedes comparar la dificultad de añadir cosas a terraria que ha minecraft!

1 respuesta
R4t3

Esperemos que no siga en la linea, y que avancen un poco en general si no le va a caer una lluvia de troles que no lo salva nadie jajaja

BahamutxD

Creo que Jeb le puede dar un toque al Minecraft curioso, Notch hizo su trabajo y lo hizo muy bien, pero en la ultima etapa lo nuevo y mas inesperado venia de mano de Jeb.

Veamos como le va.

B

Se ve que Notch se comía lo suyo y lo de éste. Son el gordo y el flaco no jodas.

3
iosp

Pues cuando lo he leido me ha alegrado, tanto por Jeb, como por minecraft.
Jeb todo lo que ha hecho lo ha bordado, amen de que trabaje mas rapido y tenga las ideas mas claras.

allmy

Lo que tendrían que hacer es pasar el juego a C de una vez y dejarse de tanto java.

5 1 respuesta
GrN

gentlemen.

7 5 respuestas
ArThoiD

#10 Awwwwwwwwwwww qué monada el gato :3

K

#10 Me recuerda a cierto malo de una serie de dibujos animados...

2
xlive

vaya cara de frikao que tiene el notas... ufffff

14
Spank

Mientras trabaje xd

Yo lo sigo en Twitter desde hace 8 meses o así y es un poco soso xD

Enishih3

#10 la camiseta y su barba lo dice todo atrapao total..

1 2 respuestas
B

#15 eso es bueno para un desarrollador de juegos. :D

4
Shotti

#15 Y quién necesita salir a la calle en la sociedad occidental actual?

Los canis y los borrachos, nadie más.

MUY buena noticia para el juego, IMO.

4
B

Atrapadeishion con mi ratoneishiiiiion !

1
Meleagant

#9 Vas que jodes xDDDD

kidike

Por lo menos no es gordo como notch, vamos avanzando

Moler

Me gustaría saber en que nuevo juego va a trabajar Notch...

1 respuesta
Meleagant

#21 El Scrolls, supongo.

S

Pues a mi me parece que se están riendo de nosotros. Este juego ya ha pasado a mejor vida, el gordo se ha hecho de oro y pasa de seguir desarrollando, de hecho ni siquiera desarrollaba a un ritmo debido cuando estaba al cargo. La mayor parte del día se la pasaba comiendo y twitteando gilipolleces, y cuando salía algo nuevo era una completa basura, como lo de las pociones. Pff, un juego con una idea original buenísima que ha acabado siendo un "trozo" inacabado y empeorado. Y ahora pretenderán cobrarnos a los de la beta por todas las expansiones...

Me siento completamente estafado, y no sé vosotros pero yo ya le he dado las buenas noches a ese juego, al menos de momento.

8 3 respuestas
gutir

#10
igualito xD

Beethoven

#23 No podía faltar el típico comentario xD

Notch, pasó de seguir desarrollando hace meses lo sabemos todos, si lees un poco más te darás cuenta de que todo lo que se ha ido implementando últimamente era a cargo de este 'Jeb'.

Qué Notch es un puto gordo, vago y que se ha hecho de oro con este juego no se puede discutir pero una cosa no quita la otra. No estoy de acuerdo en "una idea original buenísima que ha acabado siendo un "trozo" inacabado y empeorado", en que quedamos, ¿está acabado o inacabado? Eso de empeorado joder...no sé en que versión entraste a jugar pero desde la primera hasta ahora ha dando un cambio muy importante.

Nadie ha dicho que no se seguirá actualizando y añadiendo contenido.

5
k4rstico

Espero que amplie mucho mas todo, minecraft es de los juegos que mas me arrepiento de haber comprado, empiezas a jugar y a los 10 minutos te quedas en plan ¿esto es todo?

1
forcem

#23 yo pague 10 euros por un juego de que llevo mas de 100 horas de juego, no, no me siento estafado.

10 1 respuesta
Jastro

Estoy con #27

Además sinceramente, si hay alguien capacitado para llevar a buen rumbo minecraft, sin duda es Jeb, considero que ha trabajado mucho mas de lo que ha hecho el gordo. Considero a Notch a un tio con mucha carisma y muchas ideas. Pero si alguien es capaz de llevarla a cabo es Jeb, los pistones son una maravilla y cuando salio, recordemos que salio bugeado porque a notch, le salio de los cojones sacarlo antes de que jeb terminara de hacerlos.

Ahora eso no volvera a ocurrir. [Mode paranoide on]Aunque tambien, me planteo el hecho de que esto sea una tactica de Notch, para seguir siendo el que de las ordenes y de cara al publico si algo falla, sea Jeb el culpable [Mode paranoide off]

Espero que Jeb no me decepcione ^^

KinachO

#10 Like a boss

Danrex

Luego #23 será de los que paguen religiosamente la enésima revisión del COD.

11

Usuarios habituales