Minecraft: Lego Minecraft

k4rstico

Mojang trabaja con Lego para lanzar LEGO Minecraft
La desarrolladora manifiesta que ambas franquicias "nacieron para estar juntas".

"Minecraft trata de colocar bloques para construir todo lo que puedas imaginar en el mundo virtual. Puedes contruir cualquier cosa que imagines en el mundo físico con los bloques LEGO. Minecraft y LEGO nacieron para estar juntos".

Estas han sido las palabras del estudio indie Mojang, creadores del fenómeno Minecraft, los cuales se encuentran trabajando con los creadores de los famosos bloques de construcción para lanzar al mercado sets de LEGO Minecraft.

Todos aquellos que quieran participar con su idea pueden enviarla al concurso LEGO CUUSOO. Una vez que el kit haya sido lanzado, ambas compañías donarán el 1% de los beneficios a la Caridad.

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/4038

Fuente:Meristation

2
MuRdOk93

se veia venir

Jorgew

No me puedo imaginar como sera el dibujo que pongan en la caja.

pToo

me lo pido pa reyes

7
babri

uaaa como molaaa <3 pero el 1%...que poco no? XD

1 1 respuesta
RubaPowa

1% ... jodidos tacaños

4
k4rstico

1% puede ser bastante en numeros absolutos, ademas no se de que os quejais podrian no dar nada

B

Van a sacar una cantidad de trillones inimaginable con esto

8
Fyn4r

shut up and take my money

josepginer

Si lo lanzan, lo mejor sin duda serán los llaveros. Si los sacan igual que los sacaron para Star Wars, molan mucho :P si el Creeper estuviera guapo me lo pillaría en ná xD

iosp

Lo estuve hablando anoche, yo si fuera Mojang haria lo mismo, y si fuera de Lego lo mismo.
Para ambas empresas seria muy fructifero, tanto en publicidad, como en beneficios.

Me sigue alucinando lo bien que se lo estan montando, minecraft en tres plataformas, contratos de publicidad/patrocinio, y ahora la gigante Lego, empresa de la que imagino, todos hemos tenido algo.

#12 pues ojala, aunque ya explicaron el porque no estaban en steam, no recuerdo exactamente porque era, pero era algo con lo que no estaban de acuerdo, y no, no era nada relacionado con el dinero.

1 respuesta
Danrex

#11 Y notch twitteando sobre steam otra vez...

1 respuesta
EJ_Bullseye

Ya sé que regalarle a mi sobrino.

1 respuesta
B

WTF? Nunca me han gustado los LEGOs :( Porqué NOTCH! Porquéeeeeeeeeeeeee

L

#13 Sí, claro, claro... Admite que es para ti.

5
elvynn

para cuando tendremos esto en las tiendas?
ya podria estar para navidades (sigue soñando) :(

_Snatch_

pues va a valer un riñon siendo de lego.

O

Yo solo veo un juego con desarrollo 0 intentando sacar dinero como sea.

Terraria FTW

B

Hombre, un 1% de unos cuantos millones... es pasta, pero sí, la imagen que dan dando un 1% es un tanto vergonzosa sabiendo que ahora cobrará por cada Minecraft vendido. Si hubieran dicho un 10% aún, aunque fueran los primeros X beneficios y luego bajar el %.

A

pero por lo que veo te compras cualquier lego y te haces lo mismo vaya chorrada el kit, vamos que los de LEGO le ponen una nueva foto a una caja y a vender

1 respuesta
Beethoven

#20 Vaya comentario tonto del día xD

Curius

¿Cómo coño van a hacer el agua? En la imagen aparece un bloque sólido y sobre un bloque sólido se puede andar... ¡Jesucristo!

2 respuestas
iosp

#22 pues el agua azul xD.
Yo tenia barcos de lego sobre bloques de "agua".

Pero facil solucion, todos los bloques de agua tienen nenufares, problema solucionado, puedes andar, y los barcos navegar.

Doest

#22

[Sarcasm On] Pos le pones agua (?) :palm: [Sarcasm Off]

La verdad es que tanto merchant que tiene el Mc, me parece mas que suficiente para promocionar su juego. Pero ahora llegar al mundo del lego... Ya es pasarse no uno o dos pueblos sino mas de 3 xD

Vamos que el mc me recuerda a las modas pasajeras del curso de cuando uno era un petardo. Gastando pasta y jugando a los tazos, cromos y todas esas cosas. Pos el mc esta a un paso de pasar por esa moda pasajera (No jodas?). Donde luego tendremos chorrecientosmilyun cosas del merchant por el escritorio criando polvo -_-

En fin... Que cuando salga Scrolls veremos lo mismo :yawn: (?)

Saludos 8D

D

tendra bugs tmb?

5
B

aun no han terminado el juego y quieren hacer lego minecraft, como me toca la polla esto

2 respuestas
CrossOverous

Se veía venir, se forrarán..eso seguro xD

iosp

#26 ¿Que tiene que ver?
Ellos no van a hacer los diseños, ni tampoco la maquinaria para fabricar los cubos de plastico.

HukymaN

#26 ¿Que no lo han terminado? Si ya han hecho la release de la versión final.

Pregúntate por qué se han puesto a hacer un port a otras plataformas, para sacar pasta simplemente, con la cantidad de prepurchases que tenía MC se ve que ya no le rentaba al gordo herniarse a trabajar, el dinero ya lo ha hecho.

1 1 respuesta
xlive

#5 Te crees que van a ganar mucho ? -.-

1 respuesta

Usuarios habituales