Minecraft: mac y minecraft

clamuno

una pregunta un poco estupida xDD.
me acabo de pillar un mac y ando un poco pez , y logicamente lo primero que he hecho ha sido jugar al minecraft xD, la duda es: como puedo craftear sin boton derecho de raton????para dividir los stacks y poder craftear

koalas

ahora me doy cuenta que el raton de MAC no tiene click derecho?????

B

Cómprate un ratón de verdad please.

7
cabron

Puedes simular el ratón derecho dentro del minecraft igual que haces en el finder...

Netzach

No hagas lo de #3, mejor comprate un buen PC.

6
qu4ker

Que tengas un MAC no impone que tengas que usar su ratón monobotón, cualquiera USB te vale. Raro en ellos, pero de momento no han llegado a ser tan nazis de solo permitir sus ratones.

clamuno

gracias!

#5 si me he pillado un mac es porque me hace falta para poder trabajar con logic

Rubios

En los "ratones monobotón" puedes hacer click secundario si lo configuras en las preferencias del sistema, para el magic mouse y los trackpad de los portatiles puedes hacer lo mismo. Aunque yo to recomiendo que te compres un buen ratón y guardes los que traen por si algún día se te estropea, los ratones de Apple son muy monos pero no valen ni medio euro.

#3 #5

Festival del humor, no puedo parar de reirme.

1
B

8
Chakes

No se supone que Mac iba a quitar Java de su OS?

Lyra

#9 XDDDDDDDDDDDDDDD

Rubios

#10 En la versión nueva dejará de venir preinstalada y tendras que ir al sitio de Oracle a descargarla como haces en los otros SO.

elvynn

se puede configurar en el panel de control de los macs como quieres que sea tu boton derecho por defecto me parece que venia desactivado.
yo por ejemplo le tengo que el boton derecho sea pulsar con los 2 dedos en el pad tactil.
Como consejo enchufale un teclado y raton aparte e instalale windows xD

MinZ

oye, yo juego minecraft aveces juego desde mi iMac con el magic mouse perfectamente, todo es configurarlo, aunque tampoco te digo k sea el mejor raton para dar click derecho... (mejor un raton de pc)

neil90

Siempre podeis hacer Cmd+Click (o Ctrl, no me acuerdo xD)

#10 No, sólo la preinstalación. Si quieres Java, tendrás que instalarlo tú mismo.

Meleagant

Que yo sepa, los ratones de los Mac hace muchos años que traen botón derecho.

Aunque parezca que todo el ratón es una única pieza, depende de donde presiones es botón derecho o izquierdo.

E

Maleagant tiene razón, yo uso Mac y mi ratón tiene dos botones. De todas formas, pulsando CTRL se obtiene el mismo efecto... :)

Crucialhunte

#9 omg eso ha sido brutal.
#1 cmd + clic

Usuarios habituales