Minecraft: Minecraft 1.3.1

DemoNn

pero Herobrine no es un mod?

Zerokkk

#29 #28 Ahí me tendréis, se ha dicho!

1 respuesta
Kuromao

#28 Por lo que mas quieras Jon, ponme el Faction como dios mada como lo teniamos nosotros. Que hay algunos servers que dan pena de como lo tienen configurado.

dracazo

yo me meto mañana si eso

iosp

Para servidores y demas, abrid un hilo.

ArcSTAR

Una cosa, ¿Que mods habeis encontrado compatibles con 1.3.1?

1 respuesta
shenot98

#36 TooManyItems :D

Zerokkk

#28 Avisa para cuando vaya eso, tengo ganas de entrar!

bw_s

#28 nocheats! esa es buena XD

1
robb

Sabéis si han quitado oficialmente lo de online=false o era un rumor?

1 respuesta
B

#40 creo que es rumor pero no estoy seguro XD

0nLy

#30 #28 #32 hola <3

aurius98

Esta muy bien :D

aurius98

#28 oye al entrar al servidor me pone Bad login
que tengo que hacer para que no me ponga eso

1 respuesta
Doest

#44

No pretendo ser troll. Pero... Tienes Mc comprado?

Según dijo notch sobre esta nueva actu. Es que la gente con versiones sparrow, no podrían acceder a servidores sean públicos o por LAN. Para así evitar que la gente siga jugando sin pagar por una cuenta original, que de por si, ya trae poco a poco nuevo contenido como mejoras.

Aunque ya el precio frente a la calidad de mc es un poco caro =/

Saludos ;)

Saiko9

Pues yo ya me estoy empezando a sentir un poco estafado, lo diré antes por si acaso meto la pata:

¿Han soltado algo de prenda en estos días sobre la API? que dijeron que harían algo con la 1.3 y no me he enterado.

Es que no se para que cojones siguen sacando contenido, que mejoren cosas como el combate o muchas cosas mas de la propia mecánica del juego, después que saquen la API y dejen el minecraft en paz por favor :(

1 respuesta
trescerditos

Que pasada mola mucho!

Pyronhell

¿Soy al único al que le molan las cosillas que van metiendo? Solo me quejo realmente de lo POQUISIMO que avanza el juego over time. Ver que tiene mil posibilidades y que no las aprovechan me cabrea, pero al menos van metiendo cosas.

Creo que lo primero que deberían de arreglar es el tema de la iluminación/fallos en chunks, porque joder, volver a tener lio con la iluminación... tela.

Dinnerbone parece un crack y tiene pinta de que ahora irá la cosa algo más fluida, a ver qué nos depara septiembre.

1
iosp

#46 en teoria la 1.4 va a contener una revision del combate (dicho por Notch si no me equivoco).
Aparte de mejoras en el servidor, sobre todo para asemejarlo a bukkit.

1 respuesta
Draviant

#49 Además de correcciones de bugs que tendrían que haberlo hecho en esta update pero no lo han hecho (como lo de la iluminación)

1 respuesta
iosp

#50 lo de la iluminacion es un cachondeo. Unido a la carga de chunks, es lo peor de minecraft ahora mismo.
Fallos que tenian solucionados parcialmente y los volvemos a ver.

Pyronhell

Lo bueno que tiene ahora que no será "solucionado en single player pero sigue fallando en multiplayer...".

1 respuesta
B

#52 Si pero se podrra seguir jugando singleplayer y ademas con amigos XD

cryevil93

Como vuelvo a la 1.2.5 ?

1 respuesta
1 comentario moderado
cryevil93

#55 Se actualiza solo

1 respuesta
ruk0style

#56 No, mira yo lo hice ayer, borra el minecraft.jar que tienes ahora de la carpeta bin, y metes el de la 1.2.5 ese ya ya esta, no se actualiza.

Tochomosca

se me ha llenado el mundo de gatos!!! es un bug o que?

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales