Minecraft: Minecraft 1.3.1

1 comentario moderado
iosp

#58 estaba probando un mapa muy antiguo que tengo, y un bosque cercano a una de las bases esta infestado de gatos.
Lo bueno es que ya tengo gatos, lo malo la cantidad de creepers que tiene ese bosque aglomerados en un punto.

Nada de pirateria, ni pasarse jars. Lo que me faltaba por ver.

2 respuestas
Draviant

#62 Ni que le estuviera dando un enlace. No sé porque se me modera cuando lo primero que le dije fué que se lo comprara y no tenía pensado darle ningún enlace por las normas...en fin

Yo también he visto un aumento alarmante en el número de gatos en una de las jungas que tengo cerca de mi casita donde recojo madera

P.D: ¿Son cosas mías o hay menos lobos que antes?

1 respuesta
iosp

#63 justo, el bosque este del que hablo estaba lleno de lobos, ahora ha pasado a tener solamente gatos.
Lo mas probable es que hayan cambiado las condiciones de spawn.

No se si son cosas mias, pero diria que las vias de redstone ahora acumulan la potencia entre ellas.
Me explico, tengo unos puentes con vias entre bases, que funcionaba con el minimo de potencia por razones obvias (el oro no es gratis), lo probe ayer y me sorprendio lo rapido que iba, por lo que empece a quitar vias y obtuve un resultado mejor que en anteriores versiones.

1 1 respuesta
Draviant

#64 Creo que leí en algún sitio que también tocaron el redstone...pero no lo recuerdo. Hay cosas que añadieron en la update pero que no han metido en el log

Btw, el nuevo mecanismo de cuerda mola mil. He hecho una trampa improvisada para atrapar a un zombie, más que nada por probarlo xD

1 respuesta
ruk0style

#65 Podríais poner las cosas que probáis para hacerlo nosotros. Imágenes o algo.

Tochomosca

#62 Según he leido es un bug de los ocelots, se spawnean donde esta el jugador y hacen como que huyen. Lo malo es que no encuentro solución y no hay ninguna información sobre un parche o algo.

1 respuesta
pontaeri663

DUDA.

Quiero jugar con mi hermano en un mapa con el modo creativo, lo que pasa es que el entra y no tiene todos los bloques ni nada, y ya hemos probado lo de /gamemode 1. No sé como podríamos jugar los 2 en creativo.

1 respuesta
iosp

#67 si, justo. Al huir la primera vez se calman y puedes domesticarlos.

#68 imagino que estaras poniendo el servidor en LAN.
Al abrirlo, te pregunta en que modo quieres que entren los jugadores, cambias la opcion a creative y ya esta.
El comando quizas no os funcione, porque tienes que poner /gamemode 1 NombreDelJugador

1 respuesta
pontaeri663

#69 Ya esta gracias. Era eso que quizás no me fijé bien en las opciones que te salen cuando abres el servidor en lan.

ELnO

Buena actualización, por fin.

Lo he probado un rato y esta bien. Lo único que al ser un server creado en lan he tenido momentos con lag.

Estuve luchando contra un esqueleto y un creeper media hora por que me caían de una repisa y al momento volvían a estar arriba , esto es el colmo xDD

Sasori

Herobrine ha sido suprimido.

-WUUUT pensé que era una leyenda urbana, esto es troleo fijo xD.

2 respuestas
NueveColas

#72 De trolleo nada, una vez consultando las notas de la uni via web se me apareció en procesos estocásticos.

1 respuesta
Pulid

#72 si es un troleo es es la "gracieta"... que tienen dentro del minecraft, en unos ponen que lo añaden y en otro dicen que los suprimen.

powned

#73

2
Sasori

-Ya imaginaba que era coña, no sabia que era común, es la primera vez que leo las notas del parche xD.

Draviant

Notch adora el cachondeo. Y los bugs

Pyronhell

Yo creo que llevamos varios parches con "Removed Herobrine".

27 días después
B

Cuantos bugs

ruk0style

Ninguna snapshot todavía?

1 respuesta
Laxos

Creo que ha estado esta semana pasada de parranda y que se pone esta a trabajar, según he entendido de su twitter.

1 respuesta
Pyronhell

#81 #80 La semana pasada fue la PAX, así que no ha habido snapshot. Esta semana debería haber.

ruk0style

/No sabia si ponerlo aquí / Tengo unas dudas, hoy he empezado a grabar una serie en minecraft, y el primer capitulo me ha durado 16 min, y pensando que se iba a grabar junto y ocupar poco, se me ha grabado en 4 partes, y las 4 partes ocupan 13.4gb, y para renderizar pues tarda la del siglo, como hago para que no ocupe tanto?

1 respuesta
Pyronhell

#83 Usa un programa de grabación que te comprima a la vez que graba. Imagino que usarás fraps y creo que ese no comprime y lo guarda RAW.

B

Sigo teniendo muchisimos bugs

Usuarios habituales