Minecraft: Minecraft 1.4 - Pretty buggy update!

Pyronhell
8 1 respuesta
B

#181 Si, pues ya ves, lo que han hecho ha sido meter lo que tenian hecho y llamarlo pretty scary update porque de pretty scare no tiene mucho.

#183 pues yo tambien lo pienso.

1 respuesta
-DnT-

#182 Pues a mi me parecen los 10 euros mejores invertidos de mi vida.

1 1 respuesta
pelusilla6

Y la nueva dimensión? para cuando?

1 respuesta
iosp

#184 ¿quieres otra dimension vacia?
Yo al menos espero que si añaden skylands, sea para añadir contenido de verdad y no quede como un nether/the end.

Se que es mucho pedir, pero una cosa la mitad del aether mod no estaria nada mal de ver.

#186 tantas cosas han prometido ya...
Yo aun sigo esperando las estaciones, los caballos, el sistema pvp mejorado, mas tipos de dragones, territorios, guerras entre npcs, una IA de verdad y una lista absurdamente larga de cosas que han dicho/prometido.

1 2 respuestas
pelusilla6

#185 Tienes razón, pero en teoría lo habían prometido para halloween..

1 respuesta
Mandarinas

#185 tenian que poner mas interaccion con las aldeas,poder asediarlas seria awesome

pelusilla6

Y que lo digas...

PD: Haber si sale rapido la actualizacion de red power 2

aLYuRBeiS

Ya han sacado pre-release de la 1.4.3 jajajaja.

iosp

1.4.3 pre-release.

Arregla una cantidad muy alta de fallos.

Lista completa
  • The missing song “where are we now” is now available, but called “wait”
  • Random falling damage due to lag fixed
  • Falling damage when riding minecarts fixed
  • Enchanted book exploit fixed
  • Slimes have correct collision box
  • Signs no longer lose their text client-side
    - Spinning while placing a bed creates a triangular bed

Cliente
Fuente

1 comentario moderado
Xteal

#191 a lot hay villagers xD

pelusilla6

Menos mal que resuelven lo de las camas...

PD: Algun admin, puedo abrir un hilo preguntando una duda que tiene un amigo con mineshafter (pero el mine pirata)

itonny

#191 whutt?

1 respuesta
S

#194 Que no encuentro villagers en el minecraft que no es de pago.

P

No consigo las cabezas de wither skeleton, hay que matarlos de alguna manera en especial????

1 respuesta
Sphere

#196 http://www.minecraftwiki.net/wiki/Wither_skeleton

The drop rate for the wither skeleton skull is 1/40 (2.5%), as with other rare drops.

Es cuestión de suerte y de matar muchos.

1
S3RG1P0M4

Soy el único que no le funciona el F3 + H?

([F3] + [H] cambiará la descripción detallada de los objetos, como los usos)

2 respuestas
iosp

#198 dale primero al f3, mantenlo pulsado y presiona H.
Funciona perfectamente.

1 1 respuesta
M

Una duda...como funciona el comando /weather exactamente ?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#198 #199 a mi eso solo hace que al lado del nombre del ítems salga #xxxx03 por ejemplo.

1 respuesta
iosp

#200 /weather sun por ejemplo.
Pone un tiempo soleado.

#201 el numero es la ID del objeto, en survival, te pone los usos totales del objeto y los que le quedan.

iosp

A consecuencia de la cantidad de fallos que tiene la 1.4.3, que aun no ha salido de forma oficial, van a sacar la 1.4.4 para arreglar una parte de dichos errores.
La pre-release se espara para mañana.

Fuente

-DnT-

Me pregunto que sacaran nuevo en las proximas actualizaciones...

La verdad que el yunque me ha parecido cuando menos, inutil, ya que si tienes un pico con 3 encantamientos no lo vas a poder reparar ni nada por el estilo.

Alguien le ha dado alguna utilidad?

1 respuesta
Athalberth

Oh, the irony. Update para arreglar fallos y sacan más. Telita.

1 respuesta
iosp

#204 yo espero los caballos, las estaciones, mas contenido para el nether, un sistema de combate revisado, lanzas y un kraken.
Tiene utilidad si tienes dos espadas similares que se van a romper, pero el gasto sigue siendo excesivo.

De todas formas no me acaban de convencer los encantamientos y las pociones. Para el SP estan muy bien, pero en el SMP impide que hayan batallas mas equilibradas.

#205 no hombre, si la lista de fallos era de mas de mil. Con la 1.4.3 solo arregleran unos cien.

1 3 respuestas
0nLy

#206 Tío llevas 2 años pidiendo caballos, no crees que va siendo hora de dejar esa idea? XDD

#208 wtf?

2 respuestas
Sphere

#206 #207 Total, ya han puesto cerdos dirigibles con la zanahoria atada a un palo, y no veas la velocidad que pillan.

#207 Ponle un saddle al cerdo, subete encima de él, y mientras llevas en la mano la zanahoria atada al palo haz click derecho.

1 respuesta
-DnT-

#206 Si quieres caballos ponte el Mo's creatures, que tiene un sistema de crianza de caballos y hasta puedes pillar a un Pegaso xD

1 respuesta
Athalberth

Sí que es verdad que una montura más decente que los cerdos es algo que no les costaría nada implementar de serie. Aunque también tengo que decir que es algo que yo nunca he echado de menos.

Usuarios habituales