Minecraft: Minecraft 1.4 - Pretty buggy update!

Pyronhell

12w32

Enlace al blog de Mojang

Hilo de la snapshot más actualizada

IOSP ME TOCA EL HILO HAHA

Curiosidades y demases sin confirmar

--

2
shenot98

Faltan los mini zombies...

1 respuesta
J

OMG que chulas las piramides xd

Athalberth

Bonitos los marcos. Aunque lo mejor para mí es el command block.

notiK

Que buff dará el Beacon block?

Eso, se me fue la olla xD

1 respuesta
iosp

#5 es el otro bloque el que da el buff.
Por las imagenes parece que vida, mas daño. Aun esta en una fase temprana, ya veremos como les queda cuando lo terminen.

No creia que viviria para ver los marcos para los objetos lleva desde ¿la alpha? diciendo que queria añadir algo asi.

1 respuesta
Draviant

Espero que ahora sí arreglen el tema de la iluminación

Que te sangran los ojos cada vez que ves un saliente a plena luz del día en negro

1 1 respuesta
Athalberth

#7 Por no hablar de los chunks enteros sin cargar en las partidas offline también, que pasa por hacer que la partida esté también en un server local. Eso se debe optimizar mejor.

Pyronhell

#6 Los poderes que da son: Velocidad, Velocidad de ataque, resistencia, más salto y fuerza.
Si tenemos la pirámide mas alta (5 bloques de alto contando con el beacon) se nos activa el poder secundario, que es o un buff de regeneración de vida o la versión II de los poderes primarios.

Los rangos de las auras son de 16, 24, 32 y 40 metros dependiendo del tamaño de la pirámide.

Tampoco podemos poner nada encima del bloque que le obstruya la luz, por lo que no emitirá el rayo de luz ese y no funcionará.

#2 Los mini zombies son villagers que han hecho "sexy time" y han tenido progenie, y esta ha sido mordida. Lo considero que sigue siendo que los zombies pueden infectar villagers.

New!

1 respuesta
D

#9 molan mazo las vallas esas

Pyronhell

Jeb: Invisibility Effect

2 1 respuesta
S

Yesh, yesh!! Pinta brutal la 1.4. Están metiendo un porrón de cosas útiles y decorativas. Molaría que los mapas fueran más grandes, pero es un comienzo tenerlos en la pared.

Tracas

Que guapada la poción de invisibilidad, me gusta lo que va a traer la 1.4 y aun estoy exprimiendo lo que trae la 1.3, sobre todo las trip wires estas, me encanta ver como se caen al foso D:

2 respuestas
ruk0style

#13 Cual?

1 respuesta
Draviant

#23 Hombre, si fueran más grandes con tener un mapa vas sobrado a todos lados. Al hacerlo pequeño te obliga a hacer más (aunque yo ttiro de reis minimap y nunca hago mapas xD)

#13 A mi me encanta crear una trampa con un piston para atrapar creepers en el suelo y matarlos sin miedo a que me revienten en la cara. Pólvora fácil y segura xD

Aunque quiero averiguar como aprovechar los circuitos de redstone. He encontrado varios templos, por lo que tengo bastantes diamantes y redstone para craftearme cositas chulas antes de empezar a farmear obsidiana como un loco, pero no tengo ni puta idea de como se hacen los circuitos. Me hago un lío con los repetidores, las antorchas de redstone...a ver si encuentro tutos en youtube

1 respuesta
Tracas

#14 la imagen que muestra #11 eso si, si lo llegan a poner en la nueva update claro.

Pyronhell

Añado esto que acaba de publicar Dinnerbone:

2 respuestas
B

#17 Que coj es eso?

1 respuesta
DjScream3

#18 Camas, tnt y las nuevas vayas veo yo

1 respuesta
B

#19 ostia es verdad que rallada jaajaj

DjScream3

juas he puesto vallas con y y encima no puedo editar desde el móvil xD

Pyronhell

Dyes??. Omg

Edit: Dinnerbone ha dicho en un tweet que los collares de los lobos tameados se podrán tintar :D Además de que han sugerido que los cauldron sirvan para limpiar (restaurar el color) de un item tintado y Dinnerbone ha accedido (aparentemente).

También he estado oteando por reddit y han estado hablando de una sugerencia de los libros: que se puedan poner en un sitio para ser leidos sin ser el item per se (como los marcos para el reloj y mapas, etc), y Dinnerbone ha contestado diciendo que hace tiempo estuvo haciendo algo así y ha posteado esto:


Entiendo que son capturas de su proyecto antiguo así que de momento no las añado a #1 pero os dejo el link

Horhay77

Estos se están dedicando ultimamente a mirar la comunidad de mods porque lo de los marcos y los mapas colgando los llevo usando yo desde la 1.1 (Hangable maps), las vallas de piedra desde la 1.2.5 (FancyFences), y los monstruos equipados en la 1.2.5 tambien (no me acuerdo del nombre del mod, pero tenías esqueletos con armadura de diamante que te tirabas un buen rato para matarlos, o zombies con espadas de hierro y armaduras de cuero, etc etc). Lo que mas gracia me hace es lo de los tintes para la ropa y la invisibilidad.

1 respuesta
Draviant

#23 Últimamente no, Mojang lleva observando a la comunidad desde la beta. Muchas de las cosas que ha incluído en las updates vienen de mods

1 respuesta
Pyronhell

Yo todo lo que sea introducido en el minecraft by default bienvenido sea.

3
Horhay77

#24 y se hace algún tipo de mención a la gente de la comunidad de los que cogen las ideas?

1 respuesta
Draviant

#26 No porque hacen los cambios suficientes como para no tener que hacerlo. Por ejemplo, con el tema de los pistones. El mod original incluía la posibilidad de ajustar la potencia del pistón para poder usarlo de ascensor improvisado o lanzar cosas. El original de mojang no tiene eso

Ellos suelen negarlo, pero muchas cosillas que tiene el juego han salido de mods o de intentos de mods

1 respuesta
Pyronhell

#27 Con los pistones dejaron bastante claro que le preguntaron al creador del mod de los pistones de incluirlo y aceptó.

1
B

Pues me gusta el ritmo que va cogiendo esto

iosp

Tambien teneis que tener en cuenta que muchos mods cogen sus ideas de lo que tienen previsto añadir.
Los marcos llevan previstos por Notch desde que añadio la pesca, con eso queria poner un reloj de pared y surgio el reloj de bolsillo.

Algunas cosas son cogidas de modders, y estos hacen lo mismo.
El caso de los pistones fue el mas llamativo, pues nadie se imaginaba un objeto asi en minecraft.

Usuarios habituales