Minecraft: Minecraft 1.4 - Pretty buggy update!

josepginer

Los mejores 15€ de mi vida xdddddd

N330

El caso es que los mods para un juego no son del dueño del mod ((asi q permiso no habria que pedirles para nada, si el "dueño del juego" los quiere coger y meterlos o simplemente usarlos como idea para otras cosas , no tiene que pedir autorizacion ninguna y si no quiere no tiene ni porque mencionarlos, en caso de que lo haga es solo para agradecer al tio el trabajo , pero vamos , que obligacion , lo que es obligacion , ninguna.))

Ya lo q faltaba , creo un juego , salen 20 tios que se ponen a modificar mi juego y luego les voy a tener que pedir permiso para meter cosas iguales o similares en "mi" juego xD, seria cojonudo...

1 respuesta
Horhay77

#32 como que no son dueños del mod? acaso no lo han programado ellos y realizado los gráficos necesarios? Y si hay alguna propiedad intelectual en el mod digo yo que tendrá que pedir permiso...

1 respuesta
Pyronhell

#33 Ni siquiera están creado el mod de manera "legal", están modificando el código fuente de un juego que es propiedad intelectual de una empresa. Todas las modificaciones que se hagan a un juego, se hagan como se hagan, pasan por el juego y por los términos y condiciones que este exija.

Y por favor, si queréis empezar un debate sobre la propiedad y autoridad de los mods, abrir un hilo nuevo. ^^

6
personal

#17 Es un código que si lo lees al reves pone VRWYS que si lo añades en una dirección de un host de fotos te salía la foto de los tintes.

Pyronhell

Jeb: Some effects of a corner stairs test, http://imgur.com/a/vxxNM Normal shapes behave as expected of course, but I'm not sure about this...



2 respuestas
N330

#36

Esto .. si os fijais en la parte roja , en la figura q esta mas pegada al verde ,WTF , como coño haces que solo 1/8 de bloque quede de pie en vez de los 2 / 8 normales ... (( para los de la LOGSE . la escalera tiene siempre las 4 de base y 2 de la parte de arriba , lo que le da figura de escalera, pues en esa solo queda 1 de pie , como coño !! ))

Sorprendedme :D

1 respuesta
Athalberth

#37 Será la nueva pieza de las escaleras de esquina, no?

Horhay77

#36 Nunca viene mal para poder hacer mejores decoraciones. Yo hasta ahora utilizaba para hacer las esquinas las losas que no quedaban del todo mal.

Pyronhell

Dinnerbone acaba de publicar:
Meet Bessie; Minecraft's first interdimensional cow.

No se si significa que si un animal se para en un portal le manda al nether...

Edit: Bessy said the nether was too hot, so we went somewhere cooler instead.

Si esto es lo que pensamos que es, debe haber hecho que los portales funcionen para todas las entidades, así que asumiendo eso puedo decir que... funciona en ambas vías, si se cuela un mob del nether en el portal se viene al overworld.

2 respuestas
JohnVoiden

#40 Pues creo que si ahora podrás vivir totalmente en el nether y creo que será mejor y todo ya que los únicos que te atacan son los Ghast y los Blazes tienen que estar en su SpawnMob osea...Perfecto

1 respuesta
Draviant

#41 Ya, pero los ghast te inundan a bolas de fuego y en el end tienes 21312414134 enderman dando tumbos por la zona

Habría que tocar muchas más cosas para que sean realmente habitables ambas dimensiones, no solo el poder llevar mobs (lo cual ya es un avance)

Alberteban

¿Esa es la snaphost de hoy?

1 respuesta
Pyronhell

#43 No, la snapshot debería salir mañana o pasado. Veremos que incluyen, ya actualizaré.

S3RG1P0M4

Madre mia ya era hora que los de mojang hicieran updates guapas, la 1.3 es la hostia pero la 1.4 lo supera dios. Que sigan así!

#15 Tutoriales de Redstone por un tubo: http://m.youtube.com/user/MinecraftZaragoza te lo recomiendo 100%

Zerokkk

#40 Ya antes se te colaban el Nether, de hecho a mí se me colaron dos pigmen al overworld xD.

Pyronhell

¡Nueva snapshot!

  • Añadidos marcos para items
  • Añadidas vallas de cobblestone y mossy cobblestone
  • Los mapas ahora se alinean a una rejilla para poder crear adyacentes. También pueden ser clonados
  • Las escaleras ahora se auto posicionan en esquinas. Está de test y puede cambiar según el feedback.
  • Los mobs pueden viajar a través de portales
  • La armadura de cuero puede ser pintada
  • Se ha eliminado el "WIP Block" (Beacon Block) del menú del inventario.
  • Añadidos dos nuevos tipos de cultivo y sus items asociados
  • F3 + P cambiará la auto-pausa cuando la ventana pierda foco (para debug)
  • F3 + H cambiará la descripción de items avanzada (para debug)
  • Añadidos botones de madera sensibles a las flechas
  • Las trapdoors se pueden posicionar encima (basado en la posición del puntero)

Descarga:
Cliente: http://assets.minecraft.net/12w34a/minecraft.jar
Servidor: http://assets.minecraft.net/12w34a/minecraft_server.jar (Exe: http://assets.minecraft.net/12w34a/Minecraft_Server.exe)

5
ruk0style

Me encanta la snapshot esta, sobre todo esto.

* Añadidos marcos para items

  • Añadidas vallas de cobblestone y mossy cobblestone
  • Los mapas ahora se alinean a una rejilla para poder crear adyacentes. También pueden ser clonados
  • Las escaleras ahora se auto posicionan en esquinas. Está de test y puede cambiar según el feedback.
  • Los mobs pueden viajar a través de portales
  • La armadura de cuero puede ser pintada
  • Añadidos dos nuevos tipos de cultivo y sus items asociados[/b]
S3RG1P0M4

nuevo mob
se llama Wither. más info:

1 respuesta
Draviant

Un boss nuevo...chachi. Deseando estoy que pruebe mi ballesta

shenot98

#49 no me jodas, si deje de jugar 1 semana por el enderman y sus putos sustos por la espalda...
no me imagino esto.
Pacefull gamemode ON
Botones de madera :D

1 respuesta
ruk0style

#51 La primera vez que vi al enderman en minecraft, cara vs cara, me cagué, no sabía que hacía, le mire y me fui y el muy cabrón desapareció xD

S3RG1P0M4

Nueva snapshot, no han añadido nada, simplemente han arreglado bugs.

http://www.mojang.com/2012/08/minecraft-snapshot-12w34b/

1 respuesta
shenot98

#53 si, han cambiado la recipe del boton de madera

1 respuesta
B

#54 Y eso que quiere decir?

1 respuesta
Pyronhell

Dinnerbone ha publicado una captura sobre la personalización del mundo superflat:

shenot98

#55 que han cambiado la recipe del boton de madera ¬¬

1 respuesta
Pyronhell

Dinnerbone por twitter ha dejado caer que ahora con una caña de pescar y una zanahoria/patata podremos guiar a los cerdos mientras estamos montados en ellos. Se lo sugirieron por reddit y ayer tenía dudas de si usar wheat o carrots, pero acaba de poner que va a usar carrots o potatos porque le hace gracia.

1 respuesta
ruk0style

#58 Como sea cierto me veo haciendo los caminos largos con cerdos.

Pyronhell

Jeb: Preview of more decoration blocks to come:

2 1 respuesta

Usuarios habituales