Minecraft: Minecraft 1.4 - Pretty buggy update!

josepginer

#60 Al estilo Predator, guardando las cabezas de los enemigos xd

B

#57 Pero que es la recipe jajajaj

1 respuesta
iosp

#62 la receta para hacerlo.
El recipe de una mesa de crafting son cuatro maderas puestas en forma de cuadrado.

Que añadan estas tonterias me encanta, no sirven para nada pero alegra verlas.

1 respuesta
B

#63 ahhh jajaja con ese nombre no lo conocia, yo lo conozco como "crafteo" gracias.

Tengo unas ganas de que salga...

B

Perdon por doble post pero WTF?

Jens Bergensten ‏@jeb_
"Hey there, I think you dropped this"

1 respuesta
ruk0style

#65 Todo lo que tu tiras, si hay algún zombie cerca y se acerca, el lo coge.

1 respuesta
B

#66 Estaría bien con los endermans jajaj que se te callera algo lo cogieran y pluf desaparecieran.

Ya enserio se lo está currando detalle a detalle.. para mi el zombie era el mob mas inutil hasta la fecha (con inutil me refiero a inofensivo) pero ahora con las armaduras y tal sera mas dificil

Pyronhell

Pero no todos los zombies lo recogen todo, al parecer. Estuve leyendo sobre las propiedades de la entidad y tienen una (true/false) para si pueden o no recoger items.

La armadura y tal se la equipan automáticamente, y si cogen un bloque y tienen algo en la mano tiran lo que tienen en la mano (si un esqueleto coge un bloque tira el arco, por ejemplo).

A ver cómo lo terminan.

1 respuesta
ruk0style

#68 Espero que no acaben los zombies por jugar con nosotros y ayudándonos a hacer casas y demás... a este paso, se hacen aliados nuestros.

1 respuesta
iosp

#69 yo espero lo contrario.
Que jueguen, pero contra nosotros.

No se donde quedaron esas promesas de hacer una especie constructora amistosa o no con la que compartieramos mundo.
Quizas algun dia los pueblos vayan avanzando.

Shotti

Ya ha puesto Dinnerbone una pic de lo de los cerditos

Nathan Adams ‏@Dinnerbone
They start slow but end up going about 5 blocks per second. Or something.

Pyronhell

Dinnerbone: I won't add a recipe for saddles. I like the idea of them being rare & keeping dungeon loot semi-useful. In fact, we need more dungeon loot!

UnLiMiTeD

¿Hay algun sitio donde se pueda ver como se Craftean las cosas que salen en las snapshot?, No tengo ni idea de como conseguir patatas, zanahorias...

1 respuesta
ruk0style

#73 Matando creeps te dan las semillas según dicen,

1 respuesta
UnLiMiTeD

#74 ummm... y el crafteo del Beacon Block?, y el otro nuevo de señales de Redstone?, ¿todo eso no esta documentado en alguna wiki? u.u

1 respuesta
Pyronhell

#75 El command block no será crafteable, el beacon block lo han quitado del creative y se desconoce su recipe, te los tendrás que dar con el /give.

Las zanahoras y las patatas las dropean los zombies o te las puedes dar con el creative.

UnLiMiTeD

Una duda.... por que llevo un mosqueo considerable.

¿Han acortado el tiempo en que los dropeos se mantienen?, quiero decir, cuando te matan, ¿cuanto tiempo estaran tus cosas para que puedas recogerlas?.

Estaba en una cueva donde recogi 12 de diamantes y 11 slim balls, mori y tarde cosa de 5 minutos en llegar, no habia NADA.

1 respuesta
S3RG1P0M4

#77 Suele ser entre 3 o 5 minutos en desaparecer los items.

1 respuesta
N330

depende de si el chunk esta cargado o se descarga , si se descarga puede estar ahi .. pfff...

UnLiMiTeD

#78 ¿Pero y por que?, ¿Por que hacen eso?, ¿Por que no dejan los items ahi 1 hora o todo el tiempo que haga falta para que tu u otro jugador se los pueda encontrar?, no entiendo :/

3 respuestas
S3RG1P0M4

#80 Razón tienes, pero es por temas de lag. Si no hubiera un tiempo limitado para que desaparecieran los items los servidores estarían petados de lag. Es más, nunca has dejado cobblestone/dirt mientras has estado minando porque tenias tu inventario full? (por lo menos yo si). Pues el cobblestone/dirt o cualquier otro item que se va dejando causa lag, por eso tiene límite. Si me equivoco el que lo sepa que me rectifique ;)

Pyronhell

#80 Si vas dejando todo de manera ilimitada en un mundo que es teóricamente ilimitado en tamaño, causarás que ese mundo vaya más lento, dado que necesitarás más memoria para almacenar todos esos datos. Imagina un servidor con 30 jugadores y que todos vayan tirando cosas por ahí...

Además así es más reto. O eres rápido o lo pierdes, si no quieres perder los objetos en muerte creo que había un mod por ahí. (El que usa el YogBox)

Pyronhell

En la siguiente snapshot los pollos tendrán sexy time con semillas: dinnerbone

1 respuesta
shenot98

#80 te recomiendo que antes de empezar un mundo hagas chetitos y pongas /gamerule KeepInventory true
y para que no te grifeen los creepers /gamerule mobGiefing false
En la nueva snapshot
Pregunta aparte
Como quito una bendición del beacon?

ruk0style

#83 Si ya hay sexy time con trigo no?

1 respuesta
Pyronhell

#85 Si, pero se lo cambian para que sea más "real".

shenot98

Para la gente que quiere patatas y zanahoria, la dropean los zombies de 1 en 1

1 respuesta
N330

#87

Y cuantas quieres que te tiren ? de 20 en 20 ?

1 respuesta
ruk0style

#88 Esta dando un dato, no una sugerencia.

3 1 respuesta
N330

#89
Veo a este tipo por los foros sin parar, solo sabe decir sarcasmos y meter mierda, asi q .. ya es costumbre tomarlo siempre en ese plan :D.... quien sabe , tal vez esta vez lo diga como dato ..

1 2 respuestas

Usuarios habituales