Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Frenzy

#268 en mi partida le costó un montón llover y luego de repente ha llovido dos veces en muy poco tiempo.

Siempre llueve y siempre nieva en la misma zona? me refiero... en una zona en que llueve, puede nevar?

1 respuesta
Beethoven

¿Alguna forma de subir los FPS? Es que me han cambiado la torre del trabajo supuestamente a una mejor con windows 7 y demás y me va cómo el culo ahora...

1 respuesta
iosp

#271 si no recuerdo mal, llueve en todos los biomes menos en el de desierto. Nieva solo en el biome Taiga, vamos el que esta nevado.

#272 Prueba esto a mi me los subia un poco en la 1.4 con esta version aun no lo he probado.
Fijate tambien en opciones graficas del juego, si pones los graficos en fast, el smooth lighting lo desactivas y el Opengl off, deberian de subirte los fps.

2 respuestas
Beethoven

#273 Lo tengo todo desactivado xD voy a probar eso que me dices, me acabo de dar cuenta que al cambiarme la torre también me han quitado la gráfica que tenía, pero siendo Java tampoco debería pedir tanto digo yo...

#273 Joder si que se nota si tío, vaya subidón de golpe madre mía xD sigue estando muy inestable al menos en mi caso lo mismo tengo 112 FPS cómo me pega un bajón a 40 pero al menos no estoy en 15 miserables frames xDD

Muchas gracias, probarlo todos, recomendado.

Meltyblood

PEro que cojones, desde cuando las arañas trepan por arena y la arena dura?

Cagondios la que me han liado. Me ha tocado ir del respawn a la primera casa del server donde juego, de noche, lloviendo, con problemas de FPS y encima con creepers de rayo siguiendome

El h0rr0r

2 respuestas
Sphere

#275 Los creepers de rayo hacen una explosión mas grande, o me lo parece?

2 respuestas
aLejandroo

#275 Toda la vida han trepado por esos bloques o.O

#276 Son más fuertes

1 respuesta
Meltyblood

#277 Antes no, el señor notch dijo que por esos bloques no subirian para que pudieran subir por todos lados. Se ve que lo a quitado

#276 Si, me ha volado una casa entera xD.

1 respuesta
Draviant

Jugador novato + cabaña de madera + Creeper Eléctrico = Rage Quit

Me mandó la cabaña a tomar por culo de una sola explosión. Caguen dios. Y aun así, me encanta el juego

No se si ir al psiquiatra o seguir cavando xD

1 1 respuesta
iosp

#278 eso fue una broma que colaron en la wiki, las arañas siempre han trepado por todos los bloques, menos por los que les hacen daño, cactus, bloques ardiendo, etc.
Yo tambien me comi esa gracia y por poco me matan en el SMP tambien.

Contra las arañas, lo mejor es una casa rodeada de un foso, luego una o dos filas de algo que les reporte daño, y para finalizar, una pared en la que les sea imposible subir. Aun asi, alguna sube, pero no todas.

#279 continua cavando xD, todos hemos pasado por esa experiencia alguna vez, los creepers son adorables.

#281 si pones cactus, cada vez que salgas te encontraras regalitos en el suelo, con el foso, haciendolo bien, puedes hacerte una mini trampa recolectora, es saber aprovechar el espacio y los recursos al maximo xD.

2 respuestas
Danrex

#280 Joder que animal, con hacer la muralla con un voladizo hacia afuera es suficiente xDDD

#280 No hay nada que odie más que coger mierda que sueltan los mobs al salir, uno o dos items de cada... dios, no necesito esa basura en mi inventario xDDD

pd: Y tenía cactus al rededor hasta la actu de los perros... ¬¬

1 respuesta
Frenzy

mis lobos ya no atacan a los mobs cuando les pego con la espada o algo... le pasa esto a alguien?

1 respuesta
Draviant

#282 Creo que los lobos sólo atacan cuando te hacen daño

#280 Esque al puto creeper ni lo oí. Fué salir de la cabaña en plena tormenta para intentar meter una gallina que tenía dando vueltas por la casa, girarme a la izquierda y ahi tenía al hijo de la gran puta, volando en mil pedazos todo lo que pilló por delante incluido un servidor

Menos mal que la cama la tenía bajo tierra y respawneé al lado. Pese a ello, hice rage quit xD

1 1 respuesta
George-Bush

No tocaba el minecraft desde hace meses y me he comido todas las ultimas actualizaciones del tiron...

!como mola la lluvia! te hace meterte mucho mas en el juego y sentirte refugiado en tu casita xD... los lobitos, los calamares esos marinos... hacia tiempo que no le viciaba tanto.

dr_Rouman

#283 Es que los Creeper no hacen ruido xDDD Por eso son tan jodíos y tan adorables.

1 respuesta
Angelixion

#285 hacen Chssssssssssssssssssssssssssssssss.....

dr_Rouman

#285 Claro, cuando estás a punto de morir.

3 1 respuesta
Draviant

#287 Junto con tu casa/refugio/caverna de farmeo

Sí, uno de esos hijos de perra me ha petado mi granja subterránea (no me pregunteís como porque no se ni de donde salió. Sólo se que estaba plantando semillas cuando alzo la vista y lo veo saltando hacia mí)

iosp

xDDD menudo resentimiento para con el amigo creeper.
¡Si son adorables! Aun recuerdo mi primera muerte en un mapa infinito, Notch la cago y los mobs spawmeaban en cualquier sitio siempre y cuando no hubiera luz solar.
Entre a mi casa, baje la escalera, y me encuentro un mob necesitado de abrazos, no le correspondi, se llevo por delante media casa, TODOS mis cofres/hornos y mi vida como compensacion, malditos hijos de puta xD.

Existe un mod que te deja abrazar creepers, aunque quita la gracia de estar mirando cual desquiciado paranoico a todos lados en busca de un creeper ninja, el cual salta encima tuya de vete a saber donde.
El mod en cuestion.

FreshWind

Una pregunta, ¿el achievement de tirar a un cerdo por un precipicio tiene que ser montado encima de él o simplemente con empujarlo ya basta?

1 respuesta
Pyronhell

#290 Montado.
Use a saddle to ride a pig, then have the pig die from fall damage while riding it.

1 respuesta
itonny

#273 Lo he probado y realmente funciona, he pasado de jugar a 25 fps con todo al minimo a jugar con 60 fps sin bajones con todo al maximo.

FreshWind

#291 Pero si no se puede manejar T_T, que tienes que esperar a que él mismo salte?

iosp

Para el logro le poneis la montura al cerdo, a ser posible que este cerca de un acantilado con bastante altura, le dais un tortazo y rapidamente os montais en el.

aitorman

o os montais cuando esta cerca del precipicio y empezais a darle en el culo xD.

Frenzy

alguien tiene una foto de los creeper de rayo esos? es que donde tengo la casa solamente nieva y no caen rayos... (que yo haya visto)

2 respuestas
Pyronhell

#296

1 respuesta
Sphere

#297 And then, you realize that you're fucked.

1 respuesta
Draviant

#298 Pero MUY jodido xD

#296 Hace un rato tuve dos tormentas seguidas que me fastidiaron las ganas de salir a buscar cuevas por la superficie

Aprendí de mi cabaña en pedazos. No vuelvo salir de mi refugio mientras caiga tormenta ni de coña

dr_Rouman

Oye, la lluvia/nieve es más probable en algunas Biomes? Llevo un par de días jugando en una y nada.

No, no estoy en un desierto xDD Es una taiga

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts