Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Danrex

No me acordaba... gracias notch por arreglar las escaleras ¬¬

Chakes

Empezad a temer a LOS CREEPERS ELECTRICOS!

http://www.youtube.com/watch?v=4ikta6rNOmo

Minuto 2:20

dr_Rouman

¿Ahora hay que poner todas las escaleras? fuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
_KzD_

#201

No son para nada baratos, cuesta arriba un minecart vacío necesita una powered cada 2 normales, es un completo despilfarro de oro si quieres hacer una estación en condiciones con dispensador, recogedor y demás automático.

#210

No se si te han respondido ya, pero eso es porque hay un pequeño bug, se puede evitar si antes de ponerlo quitas los dos raíles adyacentes al mismo, es decir, que no esté tocando con nada en el momento de ponerlo, añade después las vías.

#212

Si lo pones debajo la señal llega a 3-4 vías sin problemas

Pyronhell

#243 Pero ahora el mismo craft te da dos escaleras en lugar de una.

1 respuesta
dr_Rouman

#245 Gracias a $deity

Hogwarts

Working on 1.5_01, fixing a few minor bugs, and one major crash bug (the new rail blocks cause an infinite loop)

Gracias a dios, no se ha puesto con el Co-op de Portal...

1 respuesta
Pyronhell

#247 Pues el co-op es la ostia, ayer estuve jugando con un amigo... XD Offtopics aparte, el bugarro del bucle infinito es bastante tocho y jode mucho no poder usar los railes nuevos de manera compleja, se habrá puesto a ello por eso (?).

1 respuesta
_KzD_

#248

Hombre, debería añadir alguna opcion como con los repetidores, pero en este caso para alargar la duración de la señal, a mi una señal de 1 segundo se me queda muy corta a la hora de abrir/cerrar vías en algunos casos concretos.

Hogwarts

Minecraft 1.5_01 is out, fixing a big pile of bugs

A ver si vamos localizando los Fixes...

1 respuesta
iosp

Supuestamente esta ya arreglado el bug que crasheaba el juego con los railes, menos mal, en algunos casos tenias que tirar el mundo a la basura al no iniciarse.

Por cierto, habeis notado que la espada hace mas daño? De tres golpes, con una de piedra, te cargas a un mob agresivo, no se porque habran subido su daño.

1 respuesta
BahamutxD

#250 Entro con ganazas y pumba la primera en la cara, si pones algo (al menos en mp) crash.

El tiempo parece ir en MP

Kayder

Debo reconocer que la lluvia está mejor que lo que recordaba/esperaba/temía pero hay un detalle un tanto feo, que llueva debajo del agua (y sobre las nubes pero esto da igual).

1 respuesta
_KzD_

#251

No es el daño de la espada, es que si corres hacia el bicho le haces más daño, y si retrocedes cuando te atacan recibes menos. Al menos esto fue lo que comentó por twitter hace un tiempo.

#253

La lluvia ha mejorado mucho, no afecta en absoluto a los fps, mucha gente se pensaba que sería como la del indev y que acabaríamos jugando a 3FPS xD

Chakes

Antes
http://i52.tinypic.com/34osfep.png

Después

http://i55.tinypic.com/huoeop.png

DEP

Yegdrasiel

Estos cambios se aplican ya a los mundos que tengas crados o solo a los que crees nuevos?

1 respuesta
iosp

#256 no hay ningun recurso nuevo, asi que los cambios se aplican en todos los mundos.

1 respuesta
Yegdrasiel

#257 Oks gracias :D

Chakes

Jugando a 120 frames.
No se como describir esta sensción....

P

Pues a mí no se me han movido los FPS :(

Pyronhell

A mi en el portatil se me han triplicado, pero en mi PC sobremesa no se han movido D:

Beethoven

¿es normal que en el ordenador de sobremesa tenga 15 fps, cómo máximo 25? Dios.

Danrex

No había jugado casi y no había visto llover + rayos y truenos, le ha quedado muy bien a notch la verdad.

dr_Rouman

A mi todavía no me ha llovido : (

He empezado una nueva en una taiga para que haya más lobos y tal, pero nada, ni gota todavía xD

B

A mí me llueve SIEMPRE, estoy por mudarme y todo. xD

dr_Rouman

Joder, acabo de leer en el bugfix que en la 1.5_01 los lobos son menos frecuentes, ya estaba yo emocionado porque nada más salir había un montón T_T

Frenzy

alguien sabe alguna manera de ver los fps en un mac?

edit: vale ya se ponerlo.

B

A mi aun no me ha llovido ni nevado!
y en varios climas y todo D:
No se que pensar..

(PD: Busco server pequeño para jugar <.< MP)

2 respuestas
_KzD_

Pues yo ya he vivido tormentas, pero la lluvia apaga el fuego antes de que ni siquiera un bloque se queme.

P

#268 Para mí lo mejor es pillarse un servidor con cuatro o cinco amigos y echarle horas y horas entre todos. Los servidores públicos no me gustan nada. Tener que preocuparte porque te roben o mil historias más en lugar de en tus proyectos o construcciones... me echa para atrás.

3

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts