Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Pyronhell

#149 No generalices hijo de fruta.

1 respuesta
Meltyblood

#151 Claro, PONTE A DOCUMENTAR QUE ES TU TRABAJO! WHAHAHAHAHAH.

Nadie hace las cosas como deberian. xDDD

iosp

Verdaderamente, esto ya cansa.
Una cosa es meter mierda, y otra muy distinta esto, esto ya no es deporte nacional, ya me esta dando hasta asco leer algunas cosas.
A mi lo que trae esta update me gusta, no la veo insustancial como la anterior, verdaderamente añade contenido que tendra su repercusion en la forma de jugar.
Venga, que la saque hoy, y nos deje el juego roto hasta el lunes, que mola bastante, si es que.

Y encima el puto gordo arregla lo de las escaleras, suputamadre, ahora que hago yo con todas las escaleras que tengo asi... Que no son ni una ni dos, que seran cientos.

1 1 respuesta
V

#153 ¿Escaleras? ¿Qué les pasa? Hace tanto que no juego en serio por el miedo a empezar a construir y que se me vaya todo a tomar por culo por culpa de alguna update que ando un poco desconectado...

#155 Pero eso no es tan malo... ya ves lo que costará rellenar los huecos. Yo suelo ponerlas todas simplemente por estética, me parece un poco cutre poner escaleras "a trozos" : /

1 1 respuesta
Meltyblood

#154 pues que tu opdias poner un hueco entre escalera (vertical) y escalera, ahora no.

1 respuesta
Srednuht

Vengo de la uni y no se si lo han puesto ya o no xD

2 respuestas
Pyronhell

#156 No.

_KzD_

#156

Pues está bastante guapo, no se porque la gente ragea, deben tenerlo ya implantado en el ADN o algo xD

bw_s

Si pega uno de esos rayos a un arbol, supongo ke prendera. En el video se ve que hace fuego.

1 respuesta
Frenzy

solo faltaba que me quemaran la puta casa, bastante tengo con los creeper que revientan al lado

1 respuesta
Pyronhell

#160 Tejado de algo que no sea madera.

1 respuesta
_KzD_

#146

Para ser un "vago" saca más updates que el TF2, y éste está catalogado como uno de los juegos con mayor soporte en esos aspectos, así que.. no debe ser tan vago.

1 respuesta
Meltyblood

#162 pero que es una beta, un juego sin terminar, es su deber CONSTANTE llenarlo, el juego esta inacabado ¿Como no va a recibir actualizaciones? Tendrias que recibir un cojon mas.

2 1 respuesta
Srednuht

#159

notch te 'hoyga'

Danrex

Mañana dice, "El juego está acabado" y así te quedas eh.

1
_KzD_

#163

En realidad no, la fase en la que se añade contenido nuevo a mansalva es la alpha, en la base beta normalmente ya no se suele añadir contenido, y si se hace es en cantidades mínimas, una beta es la recta final, donde se pule el juego arreglando bugs, no creando más, así que no tiene obligación alguna de añadir absolutamente nada, lo hace porque quiere, y deberíais dar las gracias.

De todas formas, tienes todo el tiempo del mundo para encontrar un juego que ya sea en alpha o en beta haya recibido mínimo la misma cantidad de contenido en updates, no encontrarás ninguno.

Así que lo voy a decir alto y claro, os pasáis de listos soltando gilipolleces constantemente.

A ver si algún mod hace su jodido trabajo y empieza a meter punish a todo aquel que meta mierda en los post, porque esto empieza a dar muchísimo asco.

3 1 respuesta
Frenzy

#166 bueno, esto es un juego independiente, no lo olvidemos... para eso están las grandes empresas que crean juegos, para tener seriedad, etc...

#161 tengo construcciones de madera... puentes... y cosas... va a ser una faena

1 respuesta
iosp

#167 supuestamente, si un rayo alcanza algo que se pueda quemar, arde, pero ojo, la lluvia apaga el fuego, quizas solo te queme un bloque o una pequeña parte.
Aunque yo no me la jugaba, puede caer un rayo, prender, y parar de llover xD.

freskito24

va a arreglar lo de alternar las escaleras nooooOoOoOo

Pero ahora cuando craftees te dará 2 en lugar de 1 (o eso ha dicho)

Meltyblood

Ahora el gordo se ha comprado el Portal 2 y ha dicho que se desconecta por que no quiere que le spoileen (son las 11 de la mañana y se habra puesto a jugar).

Esto como con el CIV5, olvidaos de que haga absolutamente nada hasta que se aburra de el. xD

1 1 respuesta
Pyronhell

#170 Anda que tu inglés es la polla... ha puesto que no se conectará hasta que reciba y se pase el Portal 2. Aún no ha salido, si no yo estaría en casa en lugar de en el curro :3

1 respuesta
Meltyblood

#171 Lo mismo dijo del CIV5, recuerda, y no hizo NADA en 1 semana. Estaba tol rato "me voy a echar una partidita" cada 2x3. Trabaja 20min jugaba al civ 3horas comia hamburguesas 3 horas y asi 1 semana xD

1 respuesta
Pyronhell

#172 Si no he dicho que no vaya a viciar -que va a hacerlo cual cabrón y se lo perdono, es el Portal 2-, he dicho que el juego aún no ha salido y que has traducido mal. No te inventes cosas.

Frenzy

cuándo sale la puta actualización? no se suponía que era hoy?

Hogwarts

No, hoy salia el portal 2...así que dale mínimo 3-4 dias hasta que Notch se lo pase.... ¬¬'

1 1 respuesta
Meltyblood

#175 Todavia hay esperanzas, aun no lo tiene.

Pyronhell

Si no la sacan hoy o mañana estamos fucked, porque el miércoles no lo harán que si no "se joden las vacaciones".

1 respuesta
Meltyblood

#177 pero los suecos tienen semana santa? O_o

1 respuesta
Pyronhell

#178 ¿Y qué más da? Estamos hablando de alguien que deja de trabajar por jugar al CivV

1 2 respuestas
Frenzy

#179 simplemente hablamos de Notch x'D

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts