Minecraft: Minecraft 1.5 - Ya disponible

Frenzy

a las cuentas de ahora les cobra las actualizaciones? si es así... estás que se lo va a comprar más gente

1 1 respuesta
Pyronhell

No sé qué política tendrá una vez salga la release, pero una a base de item nuevo = DLC = $$$ no lo veo viable. Yo juego mayormente en SMP y qué, ¿tengo que pagar para tener el item en el servidor y además cada usuario del SMP también tiene que comprarlo? No lo veo.

Frenzy

a demás que nadie pagará 5 euros (por ejemplo) para dos chorradicas que le mete cada 2 semanas

1
_KzD_

#121

Todos los que compraron el juego a partir de la beta tendrán que pagar DLCs, los de la alpha al menos que haga chanchullos y cambien las licencias, no.

De todas formas, dudo mucho que saque DLCs, seguirá sacando updates y en cuanto la comunidad modder tenga una API en condiciones seguramente dejará el proyecto de lado y se pondrá con el scrolls, al fin y al cabo este juego lo va a mantener la comunidad modder.

iosp

Es absurdo pensar que minecraft tendra DLCs, ni la update de halloween vale algo, y eso que fue bastante tocha.
Lo que si dijo, es que cambio los terminos de la beta/release para no pillarse los dedos por si les daba por sacar una expansion, o algo muy grande, los de la prealpha-alpha pueden estar tranquilos, que Notch no vera un euro mas, al menos por minecraft.

Espero que la 1.5 salga el lunes-martes, asi podran tener sus fines de semana libres ¬¬. Aunque en el fondo lo entiendo, si a mi me dicen oye, que vamos a hacer tal cosa el viernes, si surje algun problema tendras que pringar, si eso ni esta en mi contrato, ni cuenta como horas extras ni nada, estas que trabajo.

2 respuestas
Frenzy

#125 bastantes millones ha ganado... ya me quedaba yo algún finde pringando por unos cuantos millones de euros...

Pyronhell

#125 Pero tú eres un trabajador por cuenta ajena, y él lo es por cuenta propia, el problema es que ha conseguido demasiado dinero en muy poco tiempo, si ahora mismo acabase de montar suu empresa indie y ganase una mierda y tuviese que currar a saco, lo haría, créeme. Ya se desinflará la burbuja del minecraft y verá como deja de ganar dinero tan rápido.

1 respuesta
iosp

#127 hombre, si pretendes que el solo arregle los fallos que saldran en la 1.5 por no testearlo apropiadamente, pudiendo hacerlo ahora que son mas gente rapidamente pues...

Notch puede trabajar cuando quiera, para eso el es el autonomo, ahora, su equipo tendra en el contrato especificado todo, por muy bien que se lleven, sean buena gente, etc, nadie va a trabajar gratis, ni se va a sobrecargar.

De todos modos, hace un rato estaban jugando a no se que juego, sus muertos xD.

Es muy distinto a cuando estaba el solo, hacia el juego cuando le apetecia, toqueteaba lo que queria, ahora son mas, es un trabajo en equipo.

1 respuesta
GODSWIND

con la 1.5 se tiene pensado resetear mapa?

Pyronhell

#128 Si no me refiero a que no trabaje los findes, obviamente nadie quiere, pero tampoco es que se mate a trabajar entresemana como para el morro de decir que no quiere joderse el finde...

V

Es un tío que se tiró dos semanas de vacaciones por el cumpleaños de su madre, hace ya tiempo que perdí la fe en él. Como dijeron por ahí, se le está subiendo la fama (y el dinero sobre todo) a la cabeza. Cuanta más gente contrata menos hacen.

-Power

Que no haga nada no quiere decir que se le suba la fama o el dinero a la cabeza, simplemente no le apetece y no le urge. El juego ni siquiera ha salido, puede tomarse el tiempo que le de la gana.

1 respuesta
Meltyblood

#132 No, no puede, el juego sale en noviembre y cuanto mas se toque los huevos peores features va a tener.

V

Sí, claro. Ya verías cuánto se iba a rascar las pelotas si le costara llegar a fin de mes. Seguro que antes de que vendiera casi dos millones de copias del juego también se tomaba semanas y semanas de vacaciones "porque sí" y se tomaba el lujo de ir a clases de submarinismo.

1
Sphere

No entiendo como /v/ no le está dando caña al gordo cabrón este, que cada día trabaja menos, el hideputa.

1 respuesta
Tenshinovato

#135 >>Beta 1.4 hace dos semanas

Beta 1.5 para la semana que viene en principio

Gordo cabron que cada dia trabaja menos

Suuuuuuure...

¿Se sabe si aparte de bugs y el cambio meteorológico hay alguna cosa mas suculenta o solo lo comentado? Porque los pistones creo que iba para luego, ¿no?

P.D: Vale, stats y logros, no mŽacordaba XD

2 respuestas
Meltyblood

#136 El tema es que el gordo no esta trabajando, estan trabajando los otros.

Los lobos no los ha hecho el, el tiempode nieve y tal se ha puesto y ha empezado a hacerle publi en twitter mientras se lo ha pasado a otro coder. Deberias seguirle en twitter para ver lo bien que trabaja... cuando no esta de fiesta en un jet privado, esta haciendo gilipoyece para el aprl folls con raptors, o esta mirando cosas de su boda (esta semana se ha ido a como 3 caterings el hijo puta) y si no planeandose viajes.

Notch ya no trabaja, come hambuerguesas y da ordenes. Y supongo que da apoyo moral.

Notch ya no es lo que era, molaba mas cuando estaba solo y sacaba mas cosas =/... en cuanto a empezo a ganar pasta se nublo completamente y dejo de sacar actus semanales, etc etc.

Excusas para estar meses sin hacer nada:

  • Me voy a hablar con steam y me tiro 4 dias cmoiendo hamburguesas por ahi
  • Me voy a una conferencia (Esta la ha usado mucho)
  • Me voy 1 semana de vacaciones y vuelvo a las 3.
  • Me voy 2 semanas de vacaciones a ver a mi madre
  • Me voy a preparar el banquete de mi boda
  • Me voy a hacer un traje x10 veces que ha ido ya
  • Creo que me he puesto enfermo, me voy a la cama (A las 3 horas) "Eh! pues no tengo fiebre parece que estoy bien, me voy a tomar el resto del dia libre"

Y asi meses y meses. Antes este caballero sacaba cosas cada puto viernes

8 2 respuestas
Sphere

#136 Toda mi explicación coindice perfectamente con #137 , así que leetelo bien.

1 respuesta
Tenshinovato

#137 #138 Ok, gracias por la aclaración.

Yo doy gracias de que no haya abandonado el proyecto en cuanto se saco >10KK vendiendo un juego sin acabar. Y si, no saca cosas cada semana, pero yno estaba jugando a minecraft por aquella epoca, y saber que en menos de un mes hay nueva Beta, a mi no me parece que no sea trabajar.

Será por no haberle seguido desde el principio, pero yo no puedo tenerle ese odio visceral, disfrutio mucho el juego, lo siento =/

1 respuesta
B

Antes criticar a Notch era de coña. Ahora se está volviendo cierto, que es lo triste.

Tarda semanas para meter algo que aun por encima ya hay hecho en algún mod. ¿Y para qué contrato empleados? Sacaba más cosas él solo que ahora xD

Aunque total que más da. En /v/ ya se han olvidado del juego y hay más referencias al Ace of Spades que al propio Minecraft cuando hace unos meses siempre se colaban tres thread en las primeras páginas y tardaban lo suyo en bajar xD

Si no quiere trabajar que lo libere de una vez y sería lo mejor para todos.

2
Meltyblood

#139 Notch abandona minecraft y es el ultimo juego que saca

¿Por que? Por que lo que 4Chan te lo da, 4Chan te lo quita. Y Notch si no fuera por 4Chan estaria haciendo juegos flash para minijuegos.

2 1 respuesta
Tenshinovato

#141 ¿Y es que acaso necesitaría hacer mas juego con la pasta que ha ganado? XD

2 respuestas
Pyronhell

#142 Dinero llama dinero.

Meltyblood

#142 Si, el gilipoyas seguro que se lo ha gastado todo en la empresa y en cupones de hamburguesas.

Aparte ahora tiene 10 tios contratados por X tiempo a los que tiene que pagar.

Danrex

Me gustaría que os crearais un hilo para meter mierda y para llorar y dejarais este limpio.

#146 Lástima que este hilo sea el de la actu 1.5 y no al revés no? GTFO

1 1 respuesta
Meltyblood

#145 Y a mi me gustaria que crearas tu uno para llorarnos pero bueno C'est la vie

#145 precisamente estamos hablando de la 1.5 (un acontecimiento del mismo lo cual a generado una discusion, ANDA como pasa en casi todos los foros de discusiones :|), que no la saca por que es un puto vago y le jode que le toquen los findes, a ver si leemos los post que el unico desvirtuante es el tuyo y este que escribo yo.

2 respuestas
Danrex

You know how you can climb ladders with gaps? Yeah, not in 1.5

Ya no se podrán hacer escaleras (de las verticales) de una si una no.

hamai

Es que maldito Notch, ¿No sabe que existe algo llamado ética laboral?

Cumpliendo con los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

Absteniéndose de aprovecharse de situaciones que puedan perjudicar a quien haya contratado sus servicios

Recibiendo una retribución económica justa que guarde relación con la tarea realizada.

Analizando cuidadosamente las verdaderas necesidades que puedan tenerse de sus servicios, para proponer aquéllos que más convengan dentro de las circunstancias

Y me dejo muchas, Fuente

1
Meltyblood

Lo tipico de los desarrolladores, hacer mucho y no tester nada. Su puta madre. xD

1 respuesta
Frenzy

bah, pedís mucho, si entre la 1.4 y la 1.5 habrá un mes, yo no lo veo para tanto, a lo mejor el tío es un puto calzonazos y un gandul, pero eso a mí, me la pela.

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Frenzy
  • iosp
  • Meltyblood
  • Pyronhell
  • Danrex
  • Hogwarts