Minecraft: Minecraft 1.7 ¿biomas?

iosp

Parece ser que dentro de poco empezaran a sacar snapshots para la proxima version.
No se sabe nada, se especula que estara muy centrada en la API, realms y mejoras varias (no espero apenas contenido)

Un par de screenshots.

Menos puntos negros en la generacion (fallos en la iluminacion) segun Jeb.

Algo que deberia haber estado desde hace mas de dos años.

De momento no dire nada, pero espero algo mas que en la 1.6

itonny

jajajajaja API llevamos con la historia de API desde que minecraft estaba en beta.

3 1 respuesta
iosp

#2 ya tenemos los resource packs eh.
Algo es algo, yo aun sigo teniendo fe.

Gredik

Sacado del twitter de jeb

No se si se va a implementar, pero la verdad es que no me convence demasiado :/

iosp

Queda algo raro.
El otro dia estaba tocando los biomas, ya aviso que tendriamos unos bonitos bordes que no encajarian con nuestros mapas antiguos.

hammercraft

Yo he oído rumores de que igual que la 1.6 fue la novedad de los caballos la 1.7 sería el update del mar: algas, esponjas (ahora solo son obtenibles con creativo). animales marinos, templos sumergidos, etc... no se si es un bulo o tiene algo de verdad pero sí es cierto que desde que Minecraft empezó el mar ha estado siempre muy olvidado y dejado de lado.

1 respuesta
pelusilla6

#6 A ver si es verdad, en la 1.6 tocaron varias pociones relacionadas con el agua (visión y asi) , espero que vaya todo relacionado

Humanoide

si es lo del mar mola, pero vamos esos cañones SE SALEN, cuantos mas biomas metan, mejor

1
S

Supongo que mejorarán las texturas de esos cubos, de todas formas más biomes= más entretenimiento. Sería una pena que no encajasen los bordes de los mapas D:

Kory

Yo prefiero mas biomas a meter morralla.

ruk0style

Sinceramente, que metan el bioma ese naranja, animales marinos, templos sumergidos... lo que quieran, pero que sea más divertido a la hora de jugar.

nace

puede que hagan retoques a la pesca

iosp

Es dinnerbone, si de mi dependiera meteria todo lo que se le ocurre a ese hombre.

Fijo que esta pensando en formas de matar a jugadores con la pesca.

Mandarinas

Algo en el mar estaria MUY bien,estar en barca kilometros de mar y no ver absolutamente nada es lamentable xD

1 1 respuesta
Hardy

#14 +1

Estaría guay que hubiera que hacer algo en el mar, o que añadieran algo que se encontrara únicamente por alli. Porque ahora mismo solo sirve para estar ratazos navegando sin nada más que hacer xD

hammercraft

Molaría eso de ir tan tranquilo con la barca de madera en alta mar y verte rodeado de tiburones o encontrarte delfines, ballenas, gaviotas... sería una guapada.

iosp

No quedan nada mal los biomas asi.

2 1 respuesta
ruk0style

#17 No queda nada mal, incluso metía algo innovador, como riachuelos en la jungla o algo así... si, es minecraft.. no se puede hacer mucho xD

hammercraft

Sigo diciendo que deberían hacer algo con el mar de una vez xD

Cordilleras submarinas, volcanes, atolones, arrecifes de coral, barcos hundidos, templos sumergidos... sería algo novedoso y diferente!

1 respuesta
S3RG1P0M4

Jeb ha publicado esta imagen por twitter: http://i.imgur.com/eGjBkZQ.jpg

Me gusta :P esta versión promete :D

1 respuesta
ruk0style

#20 A la izquierda y derecha se ve piedra musgosa, que interesante, habrá que esperar

iosp

Yo estaria conforme si añadieran mas variedad al mapa con biomas y metieran alguna que otra sorpresa de cara a exploracion.

autlos

#19 Y barcos piratas con npcs, islas del tesoro...

Poder crear un barco wapens con cubos de madera y que se pueda navegar me molaría over 9000.

1 respuesta
S

#23 Estaría muy bien lo de poder hacer barcos controlables, pero lo veo chungo de implementar y que quede natural. Los mods que hay tienen resultados bastante ortopedicos xD

B

Es que joder, son unos putos vagos, tanto para hacer una puta mierda, en serio, yo ya me he cansao.

Replyk

Me gusta a la vez que no, es raro.

Mandarinas

Podian poner bosques encantados o algo asi,o cementerios a modo dungeon de esqueletos,por poder...Sera por cosas que puedes meter en este juego xD

ruk0style

Por poder se pueden hacer muchas cosas.... bosques encantados, barcos piratas con npcs, islas del tesoro, cementerios modo dungeon de esqueletos, etc...

Pero no lo van a hacer jamás.. para eso están los mods, para meter todo esto.

Por cierto, la idea del de arriba.. "cementerios modo dungeon de esqueletos" estaría interesante, o mismo de zombies.

Ahora que recuerdo... había un mod que trataba de unas dungeons enooooooooooooooooooormes bajo tierra que tenía de todo, zombies, esqueletos, arañas, creepers... todo esto junto, sería bastante guapo.

hammercraft

Por poder podrían implementer muchas cosas de los mods si quisieran y les diera la gana, como con los caballos. El esfuerzo que les supondría agregar por ejemplo todos los animales de Mo Creatures sería ínfimo en comparación con tener que hacerlo todo ellos mismos desde cero. Hay cosas que no las entiendo...

Gredik

Por mi que no saquen nada de contenido mas para el juego y que se centren en facilitar las cosas a los modders, les costará menos trabajo y el juego irá a mejor. Es absurdo que se pongan a hacer 2 o 3 biomas nuevos cuando ya hay mods que añaden 20-30 biomas. Y lo mismo pasa con todo lo demas que quieran añadir (salvo mejoras en el rendimiento y arreglos de bugs)

Usuarios habituales

  • iosp
  • pelusilla6
  • Gredik
  • doJi
  • ruk0style
  • Sixfle
  • hammercraft