Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

B

http://notch.tumblr.com/post/7009276212/trickling-information-about-the-adventure-update

Modo aventura, niveles, experiencia, ciudades, interacción con NPCs, nuevo mob, nuevas variaciones en el generador de terreno....

4
iosp

Se te ha olvidado el cambio en el aburrido sistema de combate.
Si consiguen hacer todo lo que han prometido, volvere a creer en minecraft.

Ciudades de mobs/NPCs, hace un año lo intento y fallo, a ver con que nos salen.

#3 lo peor gue, que a los pocos meses, salio un mod donde NPCs construian, vamos, un cachondeo.

1
B

Recuerdo aquel intento, se pegó tal trauma que tuvo que cojerse el resto del mes de vacaciones xD

2 respuestas
Draviant

#3 Pensaba que Notch tenía vacaciones eternamente...

23
josepginer

Buenas intenciones: lástima que luego ponga lo que le salga del pito xdd

B

¿Y se sabe alguna fecha aproximada? los pistones me parecen estupendos, pero será este puto update el que me vuelva a enganchar. Espero que no sea muy tarde.

P

After the Adventure Update, you will be able to play Minecraft in different game modes. Creative mode features limited flying.

Also, if you want to, you can make mods able to enter creative mode on a server running in another game mode.

Modo creative con posibilidad de volar. Hell yeah.

Mandarinas

La 1.8 promete y mucho!
ojala luego no sea un fail

1
Chakes

Minecraft update 1.8
Coming soon
2012

3
B

Tengo curiosidad por esta actualizacion, seguramente empieze en una playa despertandose despues de un naufragio, si os fijais siempre que empezais una partida nueva hay arena bajo tus pies...

2 1 respuesta
Angelixion

#10 seras tu, por que yo aparezco muchas veces en tierra, una vez apareci en mitad del mar y me tire 5 minutos nadando para encontrar tierra, otra vez estaba probando una seed y apareci en un mobspawner, moss coblestone.

2 respuestas
B

#11 No es él. Se supone que debe aparecer en arena siempre, pero así es Minecraft.

1
aLejandroo

#11 Pero con las seeds es distinto. Puedes "forzar" el juego para que aparezcas en cualquier cubo si tienes la semilla correcta, así como puedes hacerte tu spawn por debajo de algún bloque cuando lo normal es que lo hagas por encima de este

1 respuesta
Doest

No "siempre" apareces sobre la arena. Hay veces que voy creando mapas a lo tonto y aparezco cerca del mar con arena, pero sobre hierba y muy pocas, en medio de ninguna parte con hierba alrededor.

Saludos :D

Angelixion

#13 solo use seed en la que apareces dentro de un spawner, es mas a mi me aparece de normal mas veces en tierra que en arena.

DevonxD

Imagen que ha puesto Notch en Google+

Parece un inicio de las ciudades de npcs..

1 respuesta
alberthoven

Esperemos que le de un poco más de vida a esas ciudades porque parecen super cutres. ¿Qué es el árbol/cosa roja que sale en la imagen? :o_o:

Kayder

Parece una seta gigante, y lo marrón lo mismo pero en construcción.

alberthoven

Jens acaba de publicar eso en google+, ruinas :P

3 1 respuesta
Postmortem

#19 me voy a ir pillando la skin de Indiana Jones para este parche, jajaja

6
K

Gordo, no me falles ahora :____

4
B

edito ya he visto el post ofii

sorry por el off topic

Chakes

Venga Notch, no nos falles.

S

Japa mental, tiene pinta de ser un gran punto y final, reitero lo dicho anteriormente por otros users, Notch, ¡¡no falles ahora!!

dracazo

lo de la cima de la seta de #16 parece un nuevo bloque.

aLejandroo

Cuales son las cuentas de Google+ de Notch y Jeb?

1 respuesta
JacKeRRR

Esta update promete, a ver si es verdad :)

Pyronhell

#26 Markus Persson y Jens Bergensten

B

Muy buena pinta esa ciudad y esas ruinas, muchas ganas de ver más.

Draviant

Oh dios mio, Notch trabajando

Deberíamos darle mensajes de apoyo algo, en nombre de toda MV xD

3

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell