Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

Doest

#360

Nope. Nunca había visto al Slender Man y dudo que sea el, al que me recuerdan estos adorables altitos

Saludos :P

1 respuesta
Luckyno

#361 Si sigues las películas de Hayao Miyazaki puede que te recuerden a:

El viaje de Chihiro: los espiritus, el hombre sin cara.

El castillo ambulante: los monstruos/sequaces de la bruja que maldice a la protagonista.

1 respuesta
Marmoth

#362 Juro por dios que he pensado lo mismo de el viaje de Chihiro xD

Luckyno

JODER, me acabo de enterar por otro foro que:

Los endermans dejan de llevarse lo que han robado (quedandose quietos) cuando los miras, pero si te giras y vuelves a mirar ya no estaran, se teletransportaran detras tuyo.

Los endermans se vuelven agresivos si miras fijamente.

:o_o: :regan: :no: :O

PD: alguien puede confirmarlo? lo lei de una cita del mismo Notch, pero no se si twiter, blog...

Pyronhell

This blog post contains extensive spoilers about a new mob in the adventure update. Don’t click “read more” unless you want spoilers!

spoiler

http://notch.tumblr.com/post/8208212863/the-psychology-of-the-reticle-and-the-feeling-of

1 respuesta
aitorman

#365 Joder que guapo, haber como le sale.
P.D: Acaso cree que alguien no clickeara en "read more"?xD

dr_Rouman

Me pregunto qué pasará si te acercas sin mover la retícula y les pegas.

1 respuesta
Frenzy

#367 se convierten en una especie de witch del l4d y mueres directo

3
gutir

solo digo, espero que no nos quite las antorchas de la base eso si que daria miedo y encima que te estuvieran esperando estilo alpacino xDDDD

iosp

Joder, joder, joder.
Ya solo falta una revision a la IA de los demas mobs, implementarles algunas habilidades extras, a excepcion de la araña con sus telarañas van sobradas, y a sobrevivir.

Gredik

Pues al final resulta ser una mezcla entre #347 y slenderman, me gusta mucho

B

Hace poco me he enganchado al Bioshock 1, ¿conocéis los splicers Houdini? pues eso.

Chakes

Si los ves por ejemplo, desde tus murallas, podrá alcanzarte?

1 respuesta
SrP

#373 Supongo que mientras haya línea de visión directa (es decir, que no tengas niebla de por medio o un objeto que bloquee la visión) habrá confrontación.

1 respuesta
Saiko9

Me recuerda a los bichos del amnesia, o eso o lo e entendido mal xD

V

#374 No quiero estar en mi casita, mirar por la ventana y que cuando me dé la vuelta me encuentre a uno de esos bichos detrás T_T

Joder joder joder joder joder...

1
S

Espero que sean chungos de encontrar. ¡¡Joder que ganas de que salga!!!Gordo cabron! que te has dejado lo mejor para el final!!

¡¡Aviso de paja mental!!

spoiler
1 respuesta
JacKeRRR

Joder, ya no se va poder esta tranquilo ni en tu chiringuito

A ver si sale yaa :D

Chakes

#377 Y tu quieres que me de un infarto o que lance el pc por la ventana verdad? xDDDD

6
Angelixion

http://www.levelup.com/noticias/14242/Minecraft-presenta-un-nuevo-enemigo-los-Endermen/

Aquí lo explican mejor.

1 respuesta
Sanxx

#52 Me acabo de encontrar un mierdas de esos en el suelo de mi baño, igualito. Zapatazo al canto.

Lo mismo si se lo curra, retomo el Minecraft, que lo tengo apartadete...

S

#380

No entiendo lo del último párrafo

spoiler

¿Van a incluir el minecraft antes del 14 de agosto en el HIB y despues lo quitarán? ¿O como va la cosa?

#383

aaaaaa Ok no me había enterado. xP

p0tat0

Cuando compras en HIB te dan una key para tener el minecraft hasta el 14 de agosto en plan "pruebalo"

1 respuesta
_KzD_

Madre mía, me ha recordado a..

http://www.youtube.com/watch?v=5jr7XBOJQBk

1 respuesta
Jastro

es que se basa en ese video #384 el dijo que lo vio una vez y le gusto mucho la idea

Chakes

Este mob le añadirá mucha epicidad al Minecraft sobretodo al SMP, colaborando con un compañero minero para evitar que se acerquen los endermen :qq:

-Power

En SMP conforme está ahora que no puedes darle a un zombi sin que te pegue será imposible hacer frente a Endermen.

1
aLejandroo

Cuantas veces habré pasado de explicar de qué va Minecraft y que no puedes "ir ganando" xDD

Joer! Que me pasa? Siempre que quiero postear algo en el Off Topic lo pongo en cualquier otro tema x___x

1 respuesta
Sanxx

#388 Pero si mi edificio es mas chulo que el tuyo! claro que voy ganando!

1 respuesta
Angelixion

#389 y si estas en el SP¿?

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell