Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

p0tat0

#419
Un tanque ?

-Delpi_

#419
un bar de tapas?

Climent

#419 Si es que se va a copiar el mod factions es lo mismo que he entendido yo xd

1 respuesta
Angelixion

#423 lo de poner territorios lo lleva pensado desde hace mucho mas tiempo de lo que existe el factions, aunque es probable que plagie algo, aunque bueno, el ya dijo que no jugaba mods.

1 respuesta
Chakes

Y que mas da si plagia algo?
Si el resultado es mejor por que quejarse?

1 1 respuesta
-Power

No me podéis comprar los territorios multiplayer del mod factions con que el motor del juego reconozca zonas en singleplayer y puedas reclamar ciudades a lo conquista, cosa que no tiene absolutamente nada que ver y que no se usará simplemente para el reclamo de terrenos.

1
Draviant

#425 Hay que reconocer que a los pistones del juego les falta potencia, cosa que tiene los del mod

1 respuesta
B

#424 No jugará a mods, pero bien que implementó tal cual aquel mod para la iluminación, e incluso dándole las gracias después a su creador.

1 respuesta
Angelixion

#428 tal cual, no, pues el mod también hacia que las antorchas en mano iluminasen, o eso recuerdo yo.

#427 para mi el del mod esta mejor, pero, que te lance por los aires los cubos no me gusta.

chiptune

La potencia de los pistones en el mod es exagerada, demasiado irreal, por eso cuando dijeron que iban a implementar pistones en el juego no me gustó nada la idea, pero lo han hecho bien.

2
Draviant

Yo creo que tendrían que haber dejado una opcion de regular la potencia o crear dos tipos de pistones (uno normalito y otro algo mas potente sin tocar el sticky) obviamente sin ser tan exagerado como el del mod

O eso o introducir un mecanismo para ascensores que ya va siendo hora xD

2 1 respuesta
Angelixion

#431 los ascensores rompen la mecánica del juego, yo no los pondría, es como si pones una Ak-47, los puedes poner por mod, pero "oficialmente" yo no los pondría.

2 respuestas
Draviant

#432 No digo un ascensor con botones y una voz sensual que diga "Se dirige usted a la Mina. Prepare su pico por favor" sino mecanismos que encajen con el ambiente de minecraft xD

5 1 respuesta
iosp

#432 Notch dijo en su dia, que pondria una caja de crafteo mas grande. La primera idea era para hacer un ascensor, evidentemente, como dice #433 mas que ascensor, un montacargas chusta, que vaya con poleas xD.

Los ascensores hacen falta, siempre y cuando sean caros, los minecarts estan bien, pero ocupan demasiado espacio, ademas sin que se puedan empujar, es una tonteria usarlos para hacer una via en tu mina e ir metiendo los materiales dentro de ellos.
Espero que arregle eso, para que los minecarts se puedan enganchar, y vuelva su utilidad.

#435 yo lo veo a largo plazo tambien.
Hay que tener en cuenta una cosa, cuando el juego salga finalmente, se tomaran unas vacaciones, otras, y acto seguido iran a por el proximo parche grande de contenido.
Quizas sea el esperado modo de supervivencia zombie, el aventura, cosas chulas, maquinas de asedio, caballos, volcanes, terremotos, yo que se xD, hay tantas cosas.

No falta, ni lo hara nunca, al menos, hasta que meta algo parecido xD

4 2 respuestas
Angelixion

eso si que lo veo, pero viendo lo poco que queda para que salga de la beta, dudo mucho que implemente la caja de crafteo mas grande.

#434 siempre que mencionas algo de alguna update, nunca falta la palabra caballo, pero nunca.

1 1 respuesta
S

#434

Si hacen lo de contenido "extra" después de finalizar el juego, espero que sea gratuito (yao ming face para notch) porque la moda esta que se lleva últimamente de sacar packs de accesorios en lugar de expansiones propiamente dichas me fastidia mucho (veanse las múltiples chorradas, skins, mapas extras y cia de pago que están sacando en muchos juegos...)

#438

:-/ Personalmente opino que no es justo, muchos no pudimos pagarlo hasta que, estando en fase beta, admitieron nuestras tarjetas de crédito. Gracias por la info!

1 respuesta
alberthoven

No pago ni un duro más por Minecraft y menos después de ver lo poco que ha trabajado Notch, ahora se está poniendo algo las pilas fundamentalmente porque Terraria le ha comido buena parte del mercado :¬¬:

1 respuesta
iosp

#436 los que compraron el juego en la fase alpha o antes, no tendran que pagar nada.
Los que lo compraron en beta, no tendran que pagar por el juego completo, y puede que por alguna expansion si, aunque esto es solo una modificacion del contrato, en su dia se dijo, que no seria probable.

Yo tambien odio los DLCs, me parecen una aberracion casi todos ellos.

1 2 respuestas
chiptune

Como me alegro de haber comprado el juego en pre-alpha :cool:

12 1 respuesta
Angelixion

#439 los 10€ mejores invertidos de mi vida, y lo diré siempre.

9
Climent

Si hay que pagar por las expansiones me inundo el minecraft de mods xdd

Chakes

10 euros=1000 horas de juego.

2
Danrex

#437 Llegó ayer a los 3.000.000 de ventas, no se de que terreno comido hablas xDDD

Luckyno

#406 --------> #329

1 respuesta
Angelixion

#444 no es lo que tu dices, en algo se parece si pero no es lo que quiere decir #406, ademas no es la esencia de minecraft lo que tu dices.

Sanxx

#438 Si me costó 10 € que versión compré? =S

1 respuesta
V

Pues no, no tiene mucho que ver con #329 , eso sería más de mod. Tampoco me voy a volver a explicar después de mi mini-tocho en #409

Hasta me hice una cuenta de Twitter para comentarle la idea a Notch pero se ve que el gordo de las narices solo responde a comentarios chorras y a la mitad de ellos lo hace con "!" y caritas sonrientes. Ack... Parece que ser formal hoy día no vale de nada xD

P.D: Busqué algún email de contacto pero no vi ninguno. Si alguien conoce alguno...

2 respuestas
Dr4g0nK

Que es lo que hacéis ustedes para tenerle miedo a los mobs macho.

Yo cuando juego de día toy fuera haciéndome el castillo cerrado y bien iluminado con antorchas y de noche estoy en la cueva troleando xD

iosp

#446 la alpha/prealpha.

#447 si no te contesta, mandale todos los dias el tweet, hasta que te lo conteste, otra opcion es ponerlo en el foro, o en el get satisfaction..

Chakes

Dejadlo pobrecito, ahora esta luchando contra los abogados de Bethesda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell