Minecraft: Minecraft 1.8 - Adventure Update

ultimatec

#1380 Eso parece, pero como esta la web caída no se puede descargar todavía, creo yo

K

#1380 eso dicen, pero el login al minecraft está caido y la pagina tambien xD

1 respuesta
DoodoM

Pues nada, por lo que parece hoy, 1.8. :D

Por desgracia no voy a poder probarla hasta la noche.

Potito

Tengo las venas de la polla como tronchos de lechuga.

11
Chev_Chelios

#1382 que va la tercera me ha conectado y e echo el update

Linkyd

Me extraña que hayan pulido tantísimos bus que tenian en tan solo cuanto? 3 dias?

Esto me huele a mierda quemá :/

charlesmarri

Yo ya tengo la 1.8 forzando el update.

DeMoN1

La pagina no esta caida, yo me puedo descargar el Minecraft.exe de su web , asi que imagino que o esta el login caido ,o nos estan trolleando bastamente.

De todas formas podrian pasar el minecraft.jar como han estado haciendo con la pre1.8, al menos que hayan actualizado alguna otra carpeta

2 respuestas
K

#1388 pues a mi me sale caida, acabo comprobarlo xD

1 respuesta
N330

#1379

No lo borran porque nadie se va a leer un tocho post , y menos aun cuando esta tan emperrado con algo en lo que no lleva razon... Aunque se deje los dedos por intentar exponer lo contrario ...

xD

1 respuesta
GODSWIND

#1388 nos estas trolleando?

1 respuesta
DeMoN1

#1389 #1391http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe oh surprise!!! xD , si estuviera caida imagino que no tendriamos acceso a ese contenido.

#1393 por eso digo que esta fallando el login o nos trollean(ya que la version aun no esta terminada y siguen reparando bugs..quien sabe)
Es muy raro que falle asi el login por subir la 1.8 , al menos a mi me hace sospechar

2 respuestas
K

#1392 perdon por no saber el link exacto de descarga del cliente.

ahora intenta acceder a minecraft.net sin mas.

Lo que me lleva a pensar que la pagina no está caida, sino que estan modificandola y nos han puesto esa otra tan chula de mientras xd

1 respuesta
Albus_Alkamo

#1390 Tu lo has dicho.

Login will probably not work between 9:00 - 11:00 UTC Wednesday.
/@mollstam

Esto aparece en el inicio dle login en News así que bueno, ya tendria que ir.

2 respuestas
GODSWIND

#1392 vale, me lo descargo y sigo estando en la 1.7.3, de que me ha servido ese link? ni idea

1 respuesta
DeMoN1

#1394 UTC son 2 horas menos que en España , asi que en unos 20 minutos deberia estar Up

#1395 Ese link sirve para comprobar que la WEB no esta caida , nada mas . No se puede jugar con la 1.8 porque no te permite hacer LOGIN , con lo cual se supone que es el LOGIN lo que esta caido

Alberteban

#1394 Las 11:00 UTC que yo sepa son las 13:00 en el horario de verano español.

Si me equivoco corríjanme.

B

Yo, que no tengro el minecraft original ya lo tengo en la 1.8, actualizando desde el lanzador

2 respuestas
K

#1398 Pues ahora tienes el minecraft no original y un pin que te voy a regalar.

10 1 respuesta
DeMoN1

#1398 tendras la 1.8 prerelease 2 , como todos los de aqui :)

#1400 venga muestra la captura

1 respuesta
B

#1399 Si estas nerviosa e histerica no vengas aqui dandotelas de guay, solo he querido decir que si yo que no lo tengo orginal estoy en la 1.8 vosotros supongo que ya podreis.
#1400
Quereis una captura?

#1400

Ahi la llevas si quieres mas avisa

2 respuestas
BahamutxD

Force Update - Login - Profit

itonny

Ale descargado, id insistiendo en el login

N330

Ahora si ! Downloaded !

GODSWIND

#1401 por supuesto

Pescaico

Downloaded

Mirtor

Tras probar la 1.8 tengo que decir una MIERDA, no sólo no arregla bugs, sino que encima añade más y ahora hay muy pocas minas y grietas.

3 respuestas
aButreCa

ya se puede bajar :o

Tenshinovato

#1407 ¿Que bugs nuevos hay?

AikonCWD

#1407 Joder, lo de las minas en la 1.8-Pre era una basteza. Si mirabas un mapa random con Minutor, el 90% de la roca eran minas xD

Yo lo que quiero es que implementen más dungeons

Usuarios habituales

  • Draviant
  • iosp
  • Albus_Alkamo
  • alberthoven
  • chiptune
  • Sixfle
  • Pyronhell